1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Llego ese día...

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por IsraRS, 4 Dic 2018.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Bueno chicos, pues como bien dice el titulo, ese día ya llego :unsure:

    He estado unas semanas pensando y estos últimos días me he dado cuenta que ya no tengo ese gusanillo ni esas ganas de llegar y encender la consola para jugar con el equipo de la SLF (tengo muchos partidos atrasados), me da una pena terrible sobre todo por mis juveniles pero mi hija va creciendo y ya necesita que le dedique mas tiempo y como les comento pues el tiempo del que dispongo para jugar pues ya no es compatible con los horarios en los que se suele jugar la SLF, y si encima le añadimos el vicio que llevo al FUT pues mal asunto :laugh: @carrique :mierda:

    Sin mas me "despido" (si me dejan seguiré en el chat) :D y solo desearles mucha suerte.

    Me llevo amigos de verdad que he conocido gracias a este foro y buenísimos momentos, seguiremos en contacto señores.

    Un fuerte abrazo!

    Hristo:cool:
     
  2. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Se va mi :devil: favorito, sinceramente como te he dicho por privado te entiendo pero me da mucha pena que te vayas , son 10 años en esto y al final son muchas horas hablando, discutiendo ( de esto nosotros más que un matrimonio :D) o chateando ....y al final se crea una amistad , por eso jode aún más .

    En fin, sé que nos vamos a seguir hablando por la droga esa del fut y ya sabes que cuándo quieras puedes volver!

    Un abrazo ! ,

    Pd. Una pena que no haya un sticker de esos que te gustan tanto :D
     
    A IsraRS le gusta esto.
  3. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    No te creo tío. Si yo he vuelto es por gente como tú. No me dejes solo hombreee


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A IsraRS le gusta esto.
  4. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Una pena @IsraRS , sé de buena mano lo que dices, yo me fui y he vuelto porque aún queda algo de ese gusanillo del que hablas para seguir aquí, pero soy consciente que me muevo en esa línea roja de abandonar en cualquier momento.

    Disfruta de tu niña, familia y en definitiva, de la vida.

    Un abrazo!
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página