1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono llego mi dia....

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por bernytifosi, 11 Dic 2018.

  1. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    pues nada, me cuesta encontrar tiempo para la liga, el poco tiempo que tengo para jugar lo uso para el fut y no puedo con todo o una cosa u otra y ahora mismo me quedo con el fut, si mas adelante la liga cambia y se anima quizás me replantee dejar el fut por la liga, pero ahora mismo no puedo con todo, lo siento gente, ojala vuelva algún dia porque me lo he pasado muy bien por aquí, saludos y hasta pronto, os seguire de cerca.
     

Compartir esta página