1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Lo dejo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por jayser, 25 Sep 2017.

  1. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Bueno señores, por falta de tiempo, por falta de acuerdo en la gestión de la liga.
    Otra de las causas es que no puedo escribir una opinión personal sin que venga algún usuario a decir, siendo del staff no puedes opinar así o asá.
    Que vaya bien la temporada! Saludos a todos

    EDITO: dejo el staff
     
    Última edición: 25 Sep 2017
    A carrique y IsraRS les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Edita el mensaje q parece q dejas la liga @jayser cagon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Espero q solo sea el staff jayser, aunke si solo es un calenton y sigues mucho mejor

    Pd el staff tb es manager, asi q en un momento dado den su opinion nunca esta de mas

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  4. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    No te vayas del staff bokeron !
     

Compartir esta página