1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Lo siento

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por xSAMU, 2 Mar 2018.

  1. xSAMU
    • Leicester City

    xSAMU Juvenil Tercera División

    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    15
    Hola, y adiós

    Lamentablemente he decidido abandonar la liga porque en estos momentos estoy demasiado ocupado como para poder seguir al día con normalidad, estoy en 2 ligas (contando Superliga) y no puedo llevarla las dos, abandono esta porque llevo menos tiempo y en la otra estoy más al día y se me es más fácil...

    Doy las gracias por haberme dejado entrar en vuestra liga, muy entretenida y me gustaron muchos detalles...

    Por último pido disculpas, por no haber respondido a los mensajes que me han mandado últimamente, y a los que confiaban en que podía ser un manager activo de esta liga.

    Espero volver algún otro día que si pueda dedicar el tiempo que se merece esta liga

    Saludos y gacias nuevamente, hasta luego gente!
     

Compartir esta página