1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Mando roto

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por ChaChoNazO, 23 Dic 2015.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pues eso, como regalo de papa noel mi mando se ha ido a tomar por culo. Ahora mismo le gusta correr esquinado a la izquierda.....para los regates viene bien xD pero para lo demás viene con el culo xD

    A ver si puedo pillarme alguno en estas fechas (que lo tengo jodido x el curro) y puedo jugar. Iré avisando cuando lo tenga.

    Dejó una foto del mando para los de poca fe......xD

    [​IMG]

    Tapatalkeando
     
    Última edición: 23 Dic 2015
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Al final "he podido arreglar" el analógico. Es que visto los precios de mandos y en estas fechas pues jodido jodido xD

    Así que ya puedo jugar, y nada más adelante pillare un mando antes de que el analógico se rompa si o si.

    Tapatalkeando
     
  3. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Si te sirve de ayuda yo mande el mando que me vino con la consola al SAT hace unas semanas y no me pidieron ni ticket. Lo tramite a traves del chat de xbox.com
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pues si no me pide ticket podría intentarlo. ¿Te dan uno nuevo o te arreglan el viejo?

    Tapatalkeando
     
  5. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    No se si era nuevo o no pero no era el mismo pq estaba impoluto por fuera, aunq me vino con alguna pieza de plastico suelta dentro(quizas del transporte ya que lo mandan en un sobre de burbujas) que hacia ruido y llame. Al dia siguiente ya me lo estaban volviendo a recoger y hace unos dias ya me llego el correo q habia salido camino a mi casa. Espero q t sea de ayuda
     
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ok, pues voy a intentarlo el día 2 a ver. Y a ver que me comentan. Gracias Raúl.

    Tapatalkeando
     
    A raul_flores le gusta esto.

Compartir esta página