1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Menciones por parte del staff

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por IsraRS, 3 Dic 2013.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Por favor si hay alguna forma de evitar que me salte una alarma casa vez que alguien del staff me menciona se lo agradecería.

    Julio me acaba de mencionar en algo relacionado con miembros de xbox One y me salto la alarma.

    Y así llevo un tiempo ya q fijo me saltan, si alguien puede decirme como desactivar eso se lo agradecería.




    Usando Tapatalk desde el IPhone
     
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    No se si se puede quitar las alertas por mencion de alguien determinado, pero se que se pueden quitar las alertas por mecion de todos si le das a donde pone tu nombre al lado de buzon y salir y despues vas a preferencias de alertas
     
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Me interesa quitar este tipo de alertas ya q no me sirven de nada.

    Quitar las menciones a todo el mundo no.

    Pero gracias por responder.




    Usando Tapatalk desde el IPhone
     

Compartir esta página