1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Mercado T13

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 27 May 2015.

  1. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    [​IMG]

    Hola a todos, viendo lo "movidito" e "interesante" que está siendo este Mercado y sabiendo que la mayoría se queja (chat, estados, ...), estaría bien que intentáramos buscar soluciones para la próxima temporada. Tenemos un buen margen de tiempo de aquí hasta la salida del nuevo Fifa16 para proponer cosas y que sean estudiadas.

    Creo que queda bastante claro que el Mercado tal como está no beneficia para nada a la SLF y personalmente no creo que tenga nada que ver con que haya 2 o 3 blindados.

    Pediría mas que nada que este hilo fuera para dar ideas, soluciones y no para discutir de mala manera.

    Podríamos usar la siguiente etiqueta para "oficializar" una propuesta y no se pierda entre los mensajes.

    Espero que no moleste la iniciativa del hilo.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Yo pienso que si el valor del dinero es muy bajo nadie compra por dinero pq nadie quiere dinero pero si el valor del dinero es muy alto nadie suelta su dinero. Ambos extremos son igualmente perjudiciales y creo q hay q buscar mas equilibrio. Yo creo q la subida d sueldos ha sido contraproducente y mis 2 medidas serian dejar los sueldos como estaban e implantar una hacienda para q no haya dinero estancado y obligar a q el dinero se mueva
     
    A Alelele y fofielnegro les gusta esto.
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Teneis que mirar que tb ya los 60 equipos (en mayor o menor medida) estan muy similares. A lo mejor antes habia un equipo que tenia casi 2 11 titulares mientras otro ni llegaba a 3. A dia de hoy ya eso no es asi.

    Tb pensar que se vende por dinero jugadores de media mas o menos alrededor de 74-78. Acorde a buenos precios (algunos, no todos) Ya los de mas de 80 ya son algo locura, pero esto ha sido como siempre, a lo que me refiero es que a dia de hoy no se compra a muchos jugadores de dicho intervalo de media pq o tiene en el equipo jugadores similares o pq los tiene en el juvenil. Por ello, ¿para q comprar algo que ya tengo?
     
    A Yonkier le gusta esto.
  4. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Yo mi única propuesta fue la de los blindados para que hubiera mas movimiento pero por votación se quedo igual, creo que este mercado es el peor con mucha diferencia pero lo unico bueno es que lo que se vendes es mas o menos a precio razonable y los managers ya no piden burradas, quitando a los mismos de siempre.
     
    El mago cule, Yonkier, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  5. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Yo propuse la idea de incorporar al mercado los juveniles, sujeto a las normas que expuse. Creo que eso podría dar más opciones de acuerdo y estimularía mucho el mismo, pues pasas a tener 43 jugadores para ofrecer, otorgando al mercado muchos más jugadores que puedan ser potencialmente interesantes para el primer equipo.
     
    A Jaimito y Nigga les gusta esto.
  6. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Es que lo de los salarios es una burrada a día de hoy...

    Ya de paso pregunto aquí para ese mercado,¿las clausulas ya se quedan fijas o con el nuevo fifa se podrán cambiar?
     
    Última edición: 27 May 2015
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Yo propongo una bajada de salarios y crear unos impuestos progresivos (más tienes más pagas :D), acaba de quedar demostrado que la subida de salarios ha sido un error, no se mueve nada ya que los managers estan pensando en ahorrar para poder pagar los salarios, y si a eso les une las sanciones brutales por quedar en negativo, que no haya incentivos a vender por dinero, ni perjuicio por acumular riquezas, hace que el mercado se estanque aún más.
     
    A Jaimito, El mago cule y fofielnegro les gusta esto.
  8. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Para desestacar el mercado yo propongo apartaar unos dias este hilo, e intentar disfrutar del mercado, y ya despues si kereis intentar buscar soluciones, ya q kejarse en este momento no creo q ayde absolutamente en nada
     
    A Noan le gusta esto.
  9. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Tampoco creo que perjudique ya que el Mercado empezó ya atascado pero bueno que si es necesario que lo cierren y se retome cuando acabe todo. No pasa nada.

    Decidí abrirlo ahora porque todo el mundo tiene su opinión "fresca" y cree saber cual es la solución, por eso creí que era un buen momento para que la gente se expresara ya que una vez empiece la segunda vuelta algunos pasarían completamente del tema y quizá perderíamos una buena solución.
     
    A carrique y david les gusta esto.
  10. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Para que alguien compre, alguien tiene que vender.

    Si nadie vende por necesidades económicas, todos quieren mejorar su equipo: venden suplentes, compran titulares, cambian un titular por otro peor + dinero o cambian a 2 jugadores por uno mejor. ¿Cómo se mueve el mercado en esas circunstancias?

    1) Cambio de cromos para tener jugadores que se adapten mejor a tu equipo. Cojonudo, pero con el paso del tiempo todos nos hemos ido haciendo un equipo a nuestro gusto y cada vez hay menos traspasos de este tipo.
    2) Suplentes de equipos de alto nivel van a parar a equipos de bajo nivel como titulares. Cada vez se da menos porque las plantillas se han ido igualando.

    ¿Cómo se mueve el mercado entonces? Por NECESIDAD. Si hay equipos que necesitan vender para sacar sus cuentas adelante, venden titulares, y esos jugadores sí que tienen mercado.

    ¿El problema son los sueldos? No, porque a falta de ver las cuentas finales, los sueldos actuales no han creado necesidades económicas. A falta, como digo, de ver las cuentas a final de temporada, en esta media temporada el balance salarios-ingresos sigue descompensado: 8635,1 millones han entrado a la liga por marketing (partidos, sin contar firmas) y estadios, mientras que han salido de la liga 6504 vía sueldos. El apocalipsis no ha hecho acto de presencia.

    ¿La solución es Hacienda? El que tiene 500 millones (fruto de haber vendido otros jugadores por dinero previamente) tiene que deshacerse de ellos para que Hacienda no le quite 150. Va a fichar a Di María por 500, y la respuesta es "y para qué quiero 500 millones si Hacienda me va a quitar 150? mejor me quedo con el jugador".
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  11. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    joder @Danitelli si se q lo abristes tu no digo na q kiero evantar viejos fantasmas del pasado jejejejejej

    ahora fuera de broma, para mi gusto creo q este hilo en pleno mercado no ayuda la verdad, para mis gusto aora deberiamos disfrutar lo maximo posible de estos dos y tres dias q dura el mercado, y ya cuando acabe pues q intenten buscar soluciones si no ha gustao

    y digo q no creo q valga nada, mas q nada pq no es viable, ahora en pleno mercado cambiar las normas, asi q todo loq se hablara aki supongo q se podria hablar a partir del lunes, pero vamos es mi opnion nada mas

    Aun asi la gente se keja de q esto esta parado pero tampoko creo q sea asi, hay muchos acuerdos q ya estabn cerrados y todavia no se han posteado por lo q sea, ya sea por dinero, por no cerras nuevas via de negocios.....

    Bueno esa era mi opinion, me voy al hilo de mercado a ver si pesco antes de kedarme sopa
     
  12. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    @IntiPodesta el sueldo si es un problema, manager quitandose jugadores de 85/86 xq no van a llegar para pagar el sueldo, al final lo venden por un precio que antes jamas se hubiera vendido y lo peor es que muchos no lo quieres por su alto sueldo como me paso a mí, prefiero un central de 78 medio bueno que uno de 86 xq sino en el mercado que viene no tengo pasta.
     
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Buena iniciativa Dani, vamos a intentar levantar esto y llevarnos una alegría, yo ya he puesto mi granito de arena ya que parece ser que he hecho muy feliz a @zeben por la compra de Guardado con tanto me gusta xD.
     
    A Alelele y zeben les gusta esto.
  14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Pero ¿que salgan jugadores de 85/86 al mercado a bajo precio es un problema? ¿No se supone que el problema era que el mercado estaba parado?
     
    A Alvarosc, Makabita y Noan les gusta esto.
  15. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    No me entiendes, en mi primer post he puesto que lo mejor es que los precios son los normales exceptuando algunos ya que no era normal pagar por un tio de 77 150 m por ejemplo, pero la contrapartida viene que nadie quiere fichar por los sueldos, es decir para un delantero o extremo si pagas un sueldo alto pero para un central o portero no lo bueno sería tener un punto intermedio.
     
  16. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    A mi lo que me ha alegrado es la inyección económica, te llevas un buen jugador, la gente se alegra demasiado de las cosas de los demás y luego pagan por cada cosa...
     
    A ELSTIFMAISTER, Alelele y Yonkier les gusta esto.
  17. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Se quiere fichar a los jugadores que merecen la pena, pero eso no es nuevo. Vidic con 89 de media nunca estaba blindado hace años y muchas veces ni salía en el mercado. Ahora, no verás a la venta a Lewandowski o a Benzema por 4 duros ni tampoco verás a nadie rechazarlo por su alto sueldo xD

    El problema del mercado es que queremos vender a nuestros suplentes por 100M y fichar a los titulares del rival por 50. Cuando no tenemos necesidades económicas, ponemos al suplente por 100M, si nos lo fichan bien y si no también. Cuando sí las tenemos, si no vendemos a un tipo de 73 por 50M vamos bajándole el precio hasta que llegue a 5M.
     
    A Makabita le gusta esto.
  18. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Nadie leyó el primer mensaje? :(

     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  19. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    El problema del mercado no esta en sus reglas ni en los salarios. El problema del mercado es que quiero vender a mi jugador por 100 y comprar el tuyo por 50, y así es difícil cerrar tratos.

    No creo ni que sea queriendo, que conste, creo que la gente sigue a sus jugadores y cree que si hay rumores de fichajes o lo que sea esta ante un nuevo messi...

    A la hora de comprar ya no se está tan informado, y claro que nos pidan precios altos por tíos que juegan en Holanda pues como que no....

    Yo lo único que veo a la hora de incentivar el mercado es que el vender por dinero tenga algún beneficio al vendedor,como era antes... Eso compesaba algo esa desproporción de la que hablo.
     
    celorios, Yonkier, Alvarosc y otra persona les gusta esto.
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Pero ese no es el problema jordy, el futbol de verdad tb es asi, cuando viene florentino yb todo el mundo le intenta sacar lis cuartos, aki nadie te obliga a nada, se supone q uno tiene q hacer lo mejor para su ekipo, si puedo vender a 100 y comprar a 50 algo q me gusta lo mismo pues esta claro q no me lo pienso.

    Yo hace badtante q apenas intercambio, ya me es mas facil vender y comprar jugadores q esta con intercambios.

    Y yo lo tengo claro si oregunto por un jugador, y me vienen con el nuevo messi bla bla bla ... 200 kilos x q no se q cuanto, y no me interesa, con decir q no y preguntar x otro lado tengo, hasta el dia de oy e exo todas mi altas en todos los mercados, en este solo llevo dos y espero rellenarlas tb jejejejej
     

Compartir esta página