1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Modificación Mercado de Invierno

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jota I11I, 26 Mar 2017.

?

¿Verías bien las modificaciones que se plantean?

  1. Si, a las 3.

    8 voto(s)
    24,2%
  2. Solo la 1.

    3 voto(s)
    9,1%
  3. Solo la 2.

    5 voto(s)
    15,2%
  4. Solo la 3.

    2 voto(s)
    6,1%
  5. La 1 y la 2.

    3 voto(s)
    9,1%
  6. La 2 y la 3.

    3 voto(s)
    9,1%
  7. No haría ningún cambio.

    9 voto(s)
    27,3%
  1. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Bueno, tras acabar el mercado de verano y con la finalidad de reactivar lo que a gran parte nos hace seguir en la liga que es el mercado, propongo las siguientes modificaciónes:

    1- Volver a implantar el % por venta de jugadores únicamente por dinero. En su día fomentaba mucho la venta de jugadores por dinero, ahora mismo estamos en una situación que hay pocas ventas por dinero en comparación a antaño, y con este % que antiguamente era del 10%, fomentaba a vender por dinero y que se moviera ese dinero. Es mas, yo incluso lo aumentaria a un 15% para así fomentar las ventas por dinero y que se mueva mas el dinero.

    2- Ampliar el numero de altas, o bien que la clausula y la cesión en este mercado no cuenten como alta. El reducir el mercado de invierno a 5 altas, de las cuales 1 es la clausula, haciendo un trato 2x1 por ejemplo ya estas impidiendo que se realicen mas movimientos, no soy el unico manager que le ha pasado esto en el mercado de invierno, de querer fichar mas y no poder, propondría 5 altas + clausula + cesión. Nos quejamos que muchas veces los mercados estan muertos, si limitamos el numero de altas en parte estamos ayudando a que se muera.

    3- Implantación de Hacienda a presupuestos que en mantengan el dinero en 2 o mas mercados. Este sistema ya se implantó en su día para reducir el dinero de la superliga y de algunos managers, al fin y al cabo ese dinero se apalancaba y no entraba en circulación. Propongo que el equipo que "mantenga" el dinero en dos mercados seguidos se le aplique hacienda y asi no se perjudica al manager que venda estrellas oara en el próximo mercado tener mas dinero, pero se obliga a tener que gastarlo hasta un minimo XXX que se fije, este minimo obviamente deberia de ir ligado al salario del club, con esto habria mas dinero en circulación, y eso que es una medida que ami me afectó en su dia quitandome 200M en su día, pero hay que reactivar un poco este punto. Quizá de las sugerencia es la que mas se tendria que estudiar pero creo que es importante.

    Espero que se tengan en cuenta éstas sugerencias de cara el próximo mercado, y que los demas managers digais si estáis a favor o no de lo que propongo.

    FELIZ MERCADO
     
    A santos y caymandg les gusta esto.
  2. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Yo esas medidas no las veo. Creo que se vende por dinero mas que antes incluso suelen haber ofertas muy buenas por dinero al final del mercado.

    Lo que si revisaria, y aprovecho el post, es la norma de solo un trato con cada manager. Creo que se debería permitir mas de un trato, siempre que finalmente nunca se haga mas de 2x2 con un mismo manager.
     
    Noan, Makabita, Danitelli y 3 otros les gusta esto.
  3. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Es que te limiten a una sola negociación por manager lo veo absurdo la verdad por lo menos 2 tratos con cada manager. El tema de las altas y de hacienda coincido con jj

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  4. suresteverdadero
    • Aspirante a Manager

    suresteverdadero Leyenda

    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    251
    estoy de acuerdo con jota, sobre todo en lo de hacienda, creo que seria interesante buscar una formula, para que a los managers le saliera mas rentable, invertir el dinero a partir de cierta cantidad, ya sea en el estadio, en jugadores, en merchardising etc que tenerlo parado....
     
  5. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    Coincido con JJ con el tema de Hacienda para los presupuestos demasiados elevados y que no se mueven durante x ejemplo esos dos mercados que él mismo nombraba. Al fin y al cabo no es lo mismo mover 300 M con un presupuesto inicial de 500 x ejemplo ha mover los mismo 300 M con uno de 100 M.

    Sin ir más lejos yo mismo con un presupuesto inicial de 76 M he pagado en este mercado 390 M, al final me he quedado solo con 12 M, pero esto es lo que incentiva el mercado, la compra-venta de jugadores.

    Luego también el limitar un solo trato por mánager lo veo precisamente eso, limitar el mercado en general...Creo que dos por mánager estaría bien.

    Y por ultimo el tema de las altas coincido en que habría que modificar las de invierno como decía JJ x ejemplo a 5 altas+ cláusula + cesion, sin embargo las 10 del mercado de verano a mi me parece que sí está bien...Casi que puedes cambiar el 11 de tu equipo en un solo mercado xdd

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  6. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    No veo ninguna, ni tampoco la opción de votar cómo tal en la encuesta.

    Tongo :(

    PD: Es en serio, las ventas están bien sin el 10%, lo de hacienda lo veo una tontería, porque si la gente no gasta, en el otro caso no querrían vender, y lo de las altas, si te parecen pocas 10 es que tienes un problema (habla con @mojopikon)
     
    A IsraRS, ELSTIFMAISTER y suresteverdadero les gusta esto.
  7. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Yo tampoco cambiaría nada.
     
    A santos le gusta esto.
  8. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Claro que vas a cambiar tu xd

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A Jota I11I y david les gusta esto.
  9. mpalop
    • Aspirante a Manager

    mpalop Leyenda

    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    69
    Xbox Live:
    Las 2 primeras perfectas y las apoyo. La tercera es castigar al buen gestor y premiar al derrochador :S
     
    A ELSTIFMAISTER y Jota I11I les gusta esto.
  10. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    @JJcrack10 por qué no está la opción "No, ninguna" ¿?

    Haces una encuesta y la condicionas desde las opciones de respuesta.... uuuuhhhhhhhhhhhhhhh
     
  11. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Creo que no lo has leido o comprendido bien lo de las altas.
    10 me parecen suficientes en el de verano, pero 5 contando la cláusula en invierno pocas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  12. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Jejeje es verdad, bueno siempre podeis escribir aqui que no hariais ninguna.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A Alelele le gusta esto.
  13. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Envidioso :p gestiona bien y no llores :silbido:
     
    A celorios, mojopikon y Alelele les gusta esto.
  14. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Bueno, pues ahí voy con mi opinión:


    - Implantar de nuevo el % de bonus por venta de fichaje lo veo más que acertado. Es una manera bastante jugosa de incentivar este tipo de fichajes.


    - Y yo el número de altas también lo veo acertado, si acaso la única modificación que hiciera sería esa. Que las cláusulas no contasen como alta. Un poquito más de juego, pero tampoco mucho más porque sino puede ser un despiporre y los "mojo" y compañía se comerían todo el pescado y no dejarían nada para los demás xD.


    - En cuanto al tema de Haciendo y millonetis, me puede gustar más o menos los que tengan mucho dinero y no lo gasten pero creo que es lícito y están en su derecho de gastarlo cómo o cuándo quieran. Al final no se lo han regalado y lo han conseguido con sus porpios méritos. No es la primera vez que vemos a un milloneti aflojar una buena cantidad de dinero (véase @ChaChoNazO) y en el caso de @Candelus por ejemplo ha intentado soltarlo en más de una ocasión, lo que sus ofertas son rechazadas, pero doy fe que ha hecho ofertas económicas muy muy muy suculentas, que no las acepten no quiere decir que tenga que malgastar el dinero en otras cosas. Encima, alguno de estos millonetis sus cláusulas son las primeras que vuelan, por lo que quiere decir que tienen buenos equipos. Luego, en jugador tampoco es que vayan muy mal que digamos... y ya si sumamos la gestión de juveniles ni te digo... en este caso hay varios ejemplos como Cande, Chacho, Droig, Alvaro en su día cuando estaba forrado y algún que otro que se me olvide.
     
    A Jota I11I y suresteverdadero les gusta esto.
  15. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Hecho :D
     
    A Jota I11I y Alelele les gusta esto.
  16. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Me parece muy bien que hayas amasado una fortuna . Ahora tienes que tener en cuenta que yo por ejemplo prefiero tener el valor de mi patrimonio en jugadores y no en en Cash que es lo que deberías hacer la mayoría que no es tu caso por que tienes un equipazo pero si el de algunos . Luego está que el dinero no es real y estáis debilitando el mercado no se lo que tendrás tu pero con 800 millones repartidos en el mercado podemos hacer muchos tratos 8 a 100 millones por ejemplo que implicaría una cadena de fichajes . Has gestionado de puta madre así tienes que estar [​IMG] xD

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A suresteverdadero, david y Alelele les gusta esto.
  17. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    - Yo de las tres opciones la que veo menos clara es la primera, no creo que un 10 ó 15 % incentive la venta a día de hoy, es más mentalidad de cada managers.

    - El número de fichajes solo lo tocaría en el de invierno podiendo 5 altas + 1 cláusula + 1 Cesión.

    - El tema de hacienda, si estoy de acuerdo, que a partir de una cifra un manager no puede estár apalancando millones, se ha visto managers con mucho dinero fichando jugadores baratos o haciendo ofertas a la baja. Una parte del problema es juveniles, creo que esta haciendo daño(yo tengo juveniles) a la liga, muchos managers no quieren hacer uso de su dinero porque gastando 5 m sube un jugador del filial que le cubre una posición a la espera de que suba de meida o simplemente para el banquillo, esto hace que jugadores 77/78/79 no tiene gran valor, creo que es una forma de "obligar" a que ese dinero sea circulante.

    P.D. lo que si cambiaría es que se pueda hacer por lo menos dos tratos con un mismo manager, muchas veces cierras un acuerdo y dos días después quieres cerrar otro y ya no puedes.
     
  18. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Santos mi caso no es el problema, en nada influye el que yo gaste más o menos, la cosa es la de siempre, y esto está más que manido. El que gestiona bien en su conjunto al final le salen las cuentas. En este mercado por ejemplo yo analicé que mi nivel de juego es pésimo lo que me lleva a ingresos cada vez menores, lo que choca frontalmente con mi plantilla, que al ser cada vez más buena me genera un coste mayor. Conclusión, mi presupuesto que siempre oscila entre los 500 y 700 bajo este mercado a 450 aproximadamente. Este hecho me hizo concluir que la dinámica, sin competición europea, sin victorias y bonus, iba a terminar en apuros económicos, por tanto, he vendido gente de buena media y he apostado por gente de menor media pero talentosa, con el fin de equilibrar mi nueva situación.

    Dicho esto, si un equipo como el mío, con una plantilla envidiable, donde le quitan las dos cláusulas en la primera página, la mayoría de las veces por 4 chavos, con un juvenil productivo, qué necesidad tengo yo de pagar jugadores que ni me hacen falta o ni deseo por millonadas? o en el mismo sentido, que necesidad tengo de vender jugadores por 4 duros o por mucho si no quiero venderlos pq me gusta tenerlos?¿

    La historia no es si soy yo u otro, la historia es hacerlo bien, y da igual el sistema, siempre que sea razonable. Yo llegué aquí sin un duro, una plantilla penosa y en tercera, con las reglas establecidas y sin casi protestar, solo algún comentario de cómo estaba montado esto, pero nada más, aceptando mi rol, fichando gente joven cuando no se estilaba, y esperar a que la media subiera. También en operaciones que aparentemente eran poco recomendables y que luego han resultado ventajosas. Horas de juveniles, etcétera, si haces todo eso, te tiene que ir bien por narices.

    Y efectivamente, he hecho ofertas de mucha pasta o dando mucho, pero hay alguna que se ha dado, veáse los 200 más sansone por Alex Sandro del último mercado, u ofertas a Mojo, Ale, y alguno otro más, pero que no llegaron a buen puerto.

    En fin, yo he mostrado mi opinión, pero sinceramente lo que se decida por mayoría lo aceptaré.
     
    celorios, fofielnegro, Shaman1987 y 2 otros les gusta esto.
  19. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Si eres buen gestor no te va afectar en nada el tema de hacienda siempre tendrás dinero lo que no vas a poder es acumular más de lo que puedas gastar o ahorrar . Llamame loco pero con ahorrarte 200 millones cada mercado ya tienes de sobra no hace falta tener 700 millones ni 400

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  20. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Dame un número de cuenta y pago tu silencio, por Dios, la liga va mal por mi dinero... lo siento chavales, mi codicia no tiene límites :(
     

Compartir esta página