1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Modificación Mercado de Invierno

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jota I11I, 26 Mar 2017.

?

¿Verías bien las modificaciones que se plantean?

  1. Si, a las 3.

    8 voto(s)
    24,2%
  2. Solo la 1.

    3 voto(s)
    9,1%
  3. Solo la 2.

    5 voto(s)
    15,2%
  4. Solo la 3.

    2 voto(s)
    6,1%
  5. La 1 y la 2.

    3 voto(s)
    9,1%
  6. La 2 y la 3.

    3 voto(s)
    9,1%
  7. No haría ningún cambio.

    9 voto(s)
    27,3%
  1. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Por ti danitelli chachonazo etc :) es un juego picha y digo yo una cosa tanto premiar al buen gestor y tal que me parece bien y al buen jugador? Por que yo tranquilamente me voy a 3 y en 2 temporadas tengo dinero para aburrir :)

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  2. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Señores, nos estamos desviando del tema..... OJEADORES

    No se dan cuenta que hablando de este tema le damos más tiempo al @Staff de que se hagan los locos con ojeadores y lo saquen más tarde. Vamos a volver al sistema de presión que estamos acostumbrados!! y ya cuando terminen ojeadores volvemos a esto...

    #Stafojeadores
    #EyesToStaff
    #5Estrellas
    #ConFiltros
    #EstaMañanaMeTraguéUnPayaso
    #LoSé
     
    A ELSTIFMAISTER, IsraRS y caymandg les gusta esto.
  3. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279

    A quién le has empatado @santos ?¿ Cualquiera que te lee eres el Mesi del Fifa... xD

    #SinAcritud
    #OjeadoresYa
    #ÉchateUnTabacoConHectorPiko
    #ChiquitaMajada
     
    A Yonkier y IsraRS les gusta esto.
  4. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    El dinero no solo llega de los resultados. Tu en concreto has tenido temporadas buenas y malas, pero no solo tienes un buen presupuesto con ganar partidos, sino con otras cosas, pero vamos, que no eres nuevo, no voy a estar ni explicando, ni justificando eternamente. Queréis meter tijera, pues meterla y ya está, luego el problema será otro, esto es más viejo que "lo importante es participar".
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    IsraRS, Danitelli, santos y otra persona les gusta esto.
  5. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Ojo que no quiero que se te quite tu dinero y menos sin antes haber sido notificado para aplicar el tema de hacienda min tendría que haber un mercado para que a los manager no le pille por sorpresa

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A Alelele le gusta esto.
  6. mpalop
    • Aspirante a Manager

    mpalop Leyenda

    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    69
    Xbox Live:
    Estoy viendo mucho podemita por aquí jaja

    Pues nada... a saquear a quien se ha ganado su dinero con esfuerzo!

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER y Shaman1987 les gusta esto.
  7. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Facha!
     
    A ELSTIFMAISTER y mpalop les gusta esto.
  8. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Yo no creo que haga falta ningún cambio. En este mercado hemos visto intercambios bastante importantes.

    Si @Candelus tiene tanto dinero es porque hace las cosas muy muy bien. Que más nos dará que tenga 800 millones en el banco?? A mi no me afecta para nada... De hecho muchas veces el tener dinero no te sirve para nada.
    Aquí la gente se queja de que tienen poco dinero y tal pero luego cuando se abre el mercado hay 40 mánagers que pueden pagar clausulas de 119 kilos y muy poquitos llegan en negativo a final de temporada. Casi nunca hay necesidad de vender.

    En lo que si que creo que tiene razón @david ( y que no sirva de precedente xD) es que los juveniles salen muy baratos. La gente prefiere gastarse 5 kilos en alguien que te hace el apaño en vez de dejarte 60-70 kilos en un jugador de 78 de media.
    Quizás estaría bien que se se pagara más o menos según la media del jugador que subes, así alomejor no nos esperaríamos siempre a que nuestro chavales tuvieran 77 de media y subirlos gratis (que ya me parece el cachondeo máximo).
     
    A ELSTIFMAISTER y david les gusta esto.
  9. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    Yo creo que la liga esta bien tal como esta.

    En mi opinión aquí lo que hay es mucho LLORÓN , y sobre todo hay gente que gestiona muy mal su equipo. Después de mi han entrado gamers que han tenido mala suerte a la hora del sorteo de sus equipos y lo están haciendo de lujo, cada vez tienen mejor equipo y pueden ganar a cualquiera, y no veo a ninguno protestando aquí.

    Es más desde aquí les doy mi enhorabuena por que para mi son un ejemplo para esta liga, ya que con sus escasos recursos lo hacen de 10! @Clannish @El mago cule @caymandg . Ojalá más gente como vosotros que tramitan buen rollo , ilusión y ganas.

    Un saludo
     
    CharlyFifax, celorios, Clannish y 3 otros les gusta esto.
  10. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Siendo sinceros, el valor patrimonial de tu equipo quizá no sea ni el 50% del presupuesto de @Candelus, y por descontado que ni el 20% del valor de su equipo.
     
    A Makabita le gusta esto.
  11. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Creo que aquí no se está opinando el valor patrimonial de cada equipo, se está intentado mejorar, pero alguno solo buscais lo personal cuando deberián estar callados.

    Esta claro que el punto de las altas en invierno estamos todos de acuerdo y el @Staff deberia mirarlo para modificarlo.

    Referente a lo juveniles también opino como @Makabita (raro jeje) creo que en vez de subirlos con la media de 77, se podría aumentar la media por ejemplo a 78 y subir la media de edad, solo podría subir al juvenil cuando cumpla una de esos dos requisitos y si no la cumple no puede subir, por ejemplo lo que yo mismo hize hace una temporada, vendí a Kameni para coger pasta y subí al del filial con 72 de medía, esta medida me favorece a mí pero no a la liga, ya que en vez de gastarme más dinero y buscar un portero suplente me gaste 5 m que no van a nadie y subí al del filial.
     
    A mpalop le gusta esto.
  12. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Ya no sólo aumentar la promoción por media si no que un juvenil te duela promocionarlo por 10 millones es barato subir por ejemplo a Gabriel jesus o un dibala yo propondría que te cueste que te duela 50 millones por promocionar verás tu como no hay tantas subidas

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  13. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    @santos cuando tenías juvenil te quejabas de que era caro y era difícil mantenerlos, ahora que no tienes propones que cueste 50M promocionar un juvenil??? En serio?
     
    Alelele, Noan, Candelus y otra persona les gusta esto.
  14. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    @santos creo que subir el precio no es justo, ya que pagamos por tener juveniles, creo que lo más lógico es subir la media y la edad.
     
  15. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Sabes leer? Porque yo he visto varios que no están de acuerdo. O leemos lo que queremos e interesa? :inlove:
     
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  16. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Teniendo en cuenta que hay un problema en la liga de juveniles promocionado se debería tener en cuenta :)

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  17. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Mira las votaciones, solo hay 4 que no cambirian nada en cambio el punto dos están de acuerdo 14 :inlove::inlove:
     
  18. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Igual no llegas a más.... Todos no están de acuerdo, aunque no te apetezca verlo.

    Saludos de Bernardo!
     
    A Alelele, JulioSR1988 y david les gusta esto.
  19. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    50M ascender un juvenil? Madre mía

    FICHAJE JUGADOR
    GABRIEL JESUS
    78
    JUGADOR LIBRE



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    celorios, IsraRS, ELSTIFMAISTER y 5 otros les gusta esto.
  20. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    El problema son claramente los juveniles

    Nadie gasta un duro por que tiene de reserva juveniles que:

    1º son jóvenes (el atributo mas importante de la SPL)
    2º Cualquier juvenil """"tuerce botas"""" se te va a poner en 76 / 78 como mínimo sin mucho esfuerzo y con eso te aseguras un buen jugador a coste 0

    Ahora bien, es cierto que los juveniles son un aliciente de la SPL pero como se ha dicho, se pueden buscar formulas que igual equilibren todo esto
     
    A santos, Rudyset y david les gusta esto.

Compartir esta página