1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia No disponible 28,29,30 y 31

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por fofielnegro, 16 Jul 2017.

  1. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Pues eso, dichos días no podre jugar, ya tengo todo jugado y solo me falta @ChaChoNazO y el que salga del enfrentamiento del @JulioSR1988 y @Shaman1987 . Hasta el día 27 tengo la misma disponibilidad en mis horarios, pero no quiero que se alargue hasta el último momento cuando no estaré disponible. Ya me dicen cuando tienen jugadas las semis para jugar la final
     
    A IsraRS le gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Perder la final por no estar disponible, lo veo :mierda:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A jaime87 y Noan les gusta esto.
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Pues @Shaman1987 está fuera ya hasta agosto, así que...
     
  4. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    @tulio en este caso,¿Se sortea entre shaman y julio o pasa julio? Si se alarga esto aún más,yo hasta el 15 de agosto no vuelvo
     
    A IsraRS le gusta esto.
  5. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    ¿Entiendo que se va a esperar a que se acabe el plazo hasta el 31? Jugué las semifinales hace dos semanas y shaman tiene ausencia hasta el 31. Si van a esperar a que acabe el plazo para que juegue con @JulioSR1988 y después se deja mas tiempo me parece perfecto,pero al menos saber si se va hacer o no,ya que sólo podré jugar hasta el jueves que viene y los 4 últimos días del mes no estare....

    Gracias
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página