1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Novedades T23

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 6 Abr 2021.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    Tras analizar la pasada temporada y revisar varios puntos de mejora, os anunciamos los cambios que vamos a implementar para esta T23.
    Los objetivos son los siguientes:
    • Estabilizar la economía con el objetivo de mantener la actual. Ahora mismo hay superávit demasiado grande y vamos a intentar equilibrarla con algunos ajustes de gastos.
    • Generar más movimiento económico intentando evitar grandes fortunas.
    • Revisar problemática de errores en el mercado de fichajes
    • Revisar los plazos de juego de los partidos y las obligaciones de managers para quedar.
    Las medidas son las siguientes:

    SUELDOS

    Tras la última bajada de sueldos se ha detectado la necesidad de un aumento, la bajada anterior fue demasiado grande y es necesario equilibrar.
    La próxima temporada los sueldos aumentarán un 10%.


    JUVENILES
    Al igual que los sueldos, se establece un aumento en el coste de elección de juveniles y el descarte voluntario para poder equilibrar la economía.
    El coste, en ambos casos, pasa de los 5M actuales a 7,5M.


    HACIENDA
    Se va a establecer hacienda para las grandes fortunas, aquellos managers que dispongan de más del doble del dinero medio en la liga.
    De esta forma, los managers que superen un 200% deberán pagar un impuesto a hacienda que se calcula de la siguiente manera:

    • De 200% a 249% - 20% de pago sobre el exceso.
    • De 250% a 299% - 30% de pago sobre el exceso.
    • De 300% en adelante - 40% de pago sobre el exceso.
    OJEADORES
    Tras muchas temporadas sin cambios, vamos a hacer un par de pequeños retoques, subimos el coste de los filtros y se reduce el coste de un jugador descartado.
    • Los filtros de U27 y U23 pasan de 4M a 10M y de 7,5M a 12M respectivamente.
    • Descartar un jugador pasa a disponer de una bonificación de un 60%. Es decir, se pagará un 40% del coste total.
    DESCARTES
    Con el fin de facilitar la gestión de las plantillas y errores en el cálculo de fichas, se permitirá descartar a jugadores tras el cierre de mercado hasta el cierre de elección de ojeadores con un coste de 20M.

    ERRORES EN MERCADO
    Sabiendo que es imposible poder llegar a poder controlar todos los errores del mercado, y unido al punto anterior, se establecen sanciones para quien cerrado hayan provocado errores tanto por límite de plantilla como por economía insuficiente.
    Se multará al manager que provoque un error al final del mercado. No se multará a managers afectados por otros tratos en cadena.

    • 20M de multa para los managers que con su último trato terminen el mercado con 24 fichas o más (obligatorio que descarte a uno).
    • 20M de multa para el manager que no pueda ejecutar un último trato posteado y tenga que cancelarse por falta de liquidez económica.
    Además, hacemos extensiva la norma establecida para el caso que esta temporada ha afectado a Rudyset.
    En caso de que un manager llegue en negativo por un trato cancelado del que no es el principal responsable, no se aplicará sanción por llegar en negativo a final de temporada.


    PARTIDOS EN PLAZO
    Por último queremos adaptar la normativa referente al jugar los partidos en plazo e intentar que sean ambos managers los que tengan la obligatoriedad de quedar para jugar, manteniendo el dejar el local como el primero en empujar el partido, pero no único responsable.
    Remarcar que son medidas para poder controlar las sanciones y asignaciones, lo ideal seria que ambos managers contactasen desde el primer día, independientemente de ser local o visitante.

    • Es obligatorio que durante la primera semana contacte el manager local. En caso contrario, de no jugarse el partido, tendrá multa.
    • En caso de no contacto del jugador local, en la segunda semana el visitante está obligado a contactar antes de los tres siguientes días (normalmente de lunes a miércoles). En caso contrario, de no jugarse el partido, tendrá multa.
    • Se valorará siempre la charla al completo, indistintamente de quien la inicie.
    • Se modifican las cantidades de bonificación por jugar en plazo y se penaliza el jugar en segunda semana:
      • Primera semana: +1M
      • Segunda semana: -1M
      • Partido no jugado: -5M
      • Multas: -5M adicionales

        En caso de ausencia justificada, la penalización de la segunda semana no tendrá efecto.

    Esperamos que estas medidas tengan un efecto positivo en la liga.
     
    A carrique y Luis les gusta esto.

Compartir esta página