1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Novedades Temporada 19

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 12 Mar 2019.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    Buenas tardes,

    En plenos preparativos para la temporada 19, ya llevamos mucho tiempo sin aportar información con lo que va tocando.

    Formato de la nueva temporada

    Como sabéis, hemos ido teniendo bajas a lo largo de la temporada con lo que tocaba hacer una nueva reestructuración. No nos hemos querido quedar en una simple reducción de divisiones, así que le hemos dado una nueva vuelta de tuerca al sistema: las 3 divisiones de toda la vida serán sustituidas por dos grupos de 20 equipos, que se enfrentarán entre sí en una fase regular con un campeón de cada grupo, tras la cual habrá un playoff para determinar el campeón definitivo de la Superliga. Las competiciones europeas seguirán existiendo del mismo modo que hasta ahora: los 8 primeros de cada división irán a Champions, y del 9 a 16 a Europa League.

    Presupuestos de final de T18 e inicio T19

    En breve se publicarán los presupuestos finales de la T18. Como sabéis, estos no son los presupuestos del mercado: tras este presupuesto final habrá un nuevo presupuesto inicial de la T19 contabilizando las firmas de marketing, impuesto de estadio, seguro médico, renovación/creación de juveniles, etc. Ese será el presupuesto con el que contaréis en el mercado, y se publicará a partir del domingo.

    Elecciones

    Hoy se abrirán los hilos de elecciones, que permanecerán abiertos hasta el sábado a las 23:00. Recordamos que hay 3 tareas, a las cuales se añadirá un vínculo en este hilo cuando estén creados los hilos.

    Elección de patrocinadores
    Elección de servicios médicos
    Renovación o creación de juvenil

    Sorteo de equipos

    Se ha abierto un hilo para todo aquel que quiera entrar en un sorteo para cambiar su equipo (equipo completo, con jugadores, estadio, juvenil, etc) por alguno de los que se encuentran libres. Todos los equipos de los managers que se apunten entrarán a un bombo con los equipos libres y te podrá tocar cualquiera, incluido el que ya tenías. El plazo es hasta el viernes a las 23:00.

    http://www.superligafifa.es/threads/sorteo-cambio-de-equipos-t19.4483/

    Mercado

    El mercado se realizará la próxima semana, en breve se abrirá el hilo del día D y la hora H.

    Fotos de plantillas y base de datos de mercado

    Una vez esté realizado el sorteo se irán subiendo las fotos de las plantillas y la base de datos de mercado al hilo de la normativa del mercado.
     
    Última edición: 12 Mar 2019
  2. Maik
    • Aspirante a Manager

    Maik Leyenda

    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    128
    Xbox Live:
    hola! la fase regular es ida y vuelta o sólo ida?
     
  3. Maik
    • Aspirante a Manager

    Maik Leyenda

    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    128
    Xbox Live:
    Y una pequeña duda con patrocinadores... cuando dice "Se sorteará la asignación de estas cifras con su patrocinador de modo que lo que hoy ofrece Adidas, puede que el año que viene lo ofrezca NewBalance (por ejemplo, y así todas)"
    La cifra asignada a fidelidad también cambiará cada año no?
    Gracias por el curro una temporada más !
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Sería ida y vuelta y los patrocinadores pues van cambiando, por eso la fidelidad igual. Hay q hacer números para si merece la pena aguantar o cambiar. Usar un poco la calculadora casi xD

    Tapatalkeando
     
  5. Maik
    • Aspirante a Manager

    Maik Leyenda

    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    128
    Xbox Live:
    Gracias tio! Está hecho jeje
     
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Ida y vuelta, será una liga como siempre :) con la única diferencia de que al finalizar el campeonato los mejores podrán enfrentarse entre sí para encontrar al campeón supremo.
     
    A Maik le gusta esto.

Compartir esta página