1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Nuestros coliseos

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 9 May 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]
    Ultimando, lo último que queda por hacer, recientemente os presentamos los estadios para la nueva temporada. Tenéis toda la info en el subforo correspondiente: Estadio y venta de entradas.
    Allí mismo podréis ver distribuidos según su división el listado de estadios para todos los equipos, incluyéndose además la información oportuna como son: nombre del estadio, aforo, impuesto y equipo derby.

    El impuesto es el gasto inicial y anual por temporada para el estadio en concepto de renovación de mobiliario e infraestructuras, así como servicios de acceso, restauración... etc. Variará en función si el equipo disputa o no competiciones europeas.
    El equipo derby será el eterno rival, ese equipo con el que se juega con un plus de motivación, y del mismo modo, ese plus se reflejará en un aumento de asistencia para ese partido.

    El aforo es el que influirá en la asistencia de más o menos gente a nuestros partidos, y obtener así más o menos ingresos. Se simulará el porcentaje de asistencia para dichos partidos, y con el número de espectadores se calcularán los ingresos por partido tomando el precio medio de las entradas como referencia. El programa de simulación, corre a cargo de x7iBiT todo un fenómeno en todo lo relacionado en este ámbito. Gracias.

    Igualmente el aforo se podrá ampliar, para lo que deberemos valorar tanto los costes, como los plazos de ampliación, siendo conocedores de que para esta nueva temporada, un estadio en construcción, por el hecho de estar siendo ampliado y con obras, sufrirá un descenso de asistencia del 15%.
    También no será lo mismo llevar a cabo unas obras de ampliación en un estadio pequeño, que en un estadio que cuente ya con decenas de miles de espectadores. Todo tendremos que leerlo y estudiarlo bien, ya que se requiere una fuerte inversión (en la mayoría de los casos amortizable a medio o largo plazo). Para cualquier cuestión tenéis el hilo general, dónde el propio x7iBiT o yo mismo trataremos de asesoraros lo mejor posible.

    Os recuerdo que junto con los ingresos por patrocinadores, el estadio es la fuente de recursos económicos más importante, pudiendo darse unos ingresos anuales de más de 100M en muchos casos. Tenerlo en cuenta, respetad y cuidad vuestro coliseo, ya no sólo porque será allí dónde se gestarán victorias, partidos épicos y hasta consecución de títulos, sino también porque supondrá un importante beneficio económico para el club.
     
    A x7iBiT le gusta esto.

Compartir esta página