1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Nueva plantilla de gestión

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 29 Ago 2017.

  1. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    cierto jajaja
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  2. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    Por cierto, ya que se están planteado nuevas cosas. Yo propongo a ver si se puede dar una vuelta a la sección de ojeadores, ya que bajo mi punto de vista es la menos real de todas las secciones, y que la mitad de los manager de la liga no entienden cómo va!!
     
    A Jota I11I y IsraRS les gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Se está dando una vuelta a TODO.
    En algunas cosas ya no sabemos que inventar o añadir y en otras tenemos esa barrera técnica que nos impide avanzar... pero quitando eso, todas las secciones están siendo revisadas y ajustadas.

    Como anticipo:
    -Los patrocinadores sufrirán ligeras modificaciones para que (intentamos) sea más difícil su elección.
    -El tema del estadio tenía pensadas unas mejoras en las que se estableciesen 3 tipos de localidades (cara, media y barata) e incluir la posibilidad de fijar precios para cada uno. Incluyendo también en las ampliaciones esta variable de "tipos de asiento". Pero aquí como digo sin saber meterle mano al programa que nos dejó @x7iBiT queda descartado para esta temporada. Pero en el tintero.
    -El tema de los lesionados un poco parecido. Hay ideas pero sin poder aplicarlas en el programa: cancelado. Si que sufrirán modificaciones los seguros posiblemente para al igual que los patrocinadores haya más variedad y sea más difícil elegir una opción.
    -Prensa es una sección a la que le guardo mucho cariño y no descarto que se vuelva a premiar como antaño, aunque sea de una forma muy muy simbólica.

    -Quedarían ojeadores y juveniles... que algo habrá. Pero paciencia...
     
    raul_flores, Rudyset, Noan y 4 otros les gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Donde está esta nueva plantilla? :(
     
    A Guitarrero18 y IsraRS les gusta esto.
  5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Hola maestro,

    Finalmente la plantilla quedó en fase experimental en la liga de Play y si todo sale bien (que eso espero), se pondrá en marcha para xbox cuanto antes.
    Al final estamos haciendo de conejillos de indias lo cual es bueno para vosotros también ya que estas mejoras o avances vendrán ya testeados. Aun así deciros que por el momento la cosa está teniendo bastante aceptación contando ademas con el handicap de muchos managers nuevos que desconocen todo el sistema (desde el funcionamiento del foro hasta las plantillas de excel).
    Además pusimos en marcha el sistema de completarlas online sin necesidad de descargar archivos y necesitar de un ordenador con excel... sólo con un link, lo modificas y guardas como PDF... y al foro.

    Como digo todo pinta más o menos bien así que confío en que no tardaréis en verlo en Xbox.

    Un saludo!
     
    A YouyeTara le gusta esto.
  6. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Disfrutaremos de todas las mejoras en esta segunda vuelta los managers de Xbox?
     

Compartir esta página