1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Nuevas medias CC

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 14 Mar 2012.

  1. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Pero es que si realmente va mal el CC,les va mal a todos,no solo a unos cuantos.
     
    A raul_flores y david les gusta esto.
  2. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Jordi has probado algun otro equipo del creation,

    Porque yo he probado a jugar con un monton de equipos del creation y no me ha ido mal con ninguno.
     
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    A mi con el de zefi e isra ese q se creó sin publicidades me fue bien 2 partidos, el q hizo 3 me fue mal y ya no lo probé más. Y no recuerdo q equipo fue q me descargue de alguien q dijo q le iba perfecto... En el primer partido lo borre... Injugable. Creo por ejemplo q Zefi ha hecho pruebas con mas equipos y le han terminado por ir mal.

    Es más, Zefi y yo seguimos haciendo pruebas para ver si lo que nos pasa con el CC es arreglarble de algún modo. De momento hasta q no tengamos nada concreto no vamos a comentar nada porque es para nada, pero q sepáis q estamos probando cosas.

    También comentó Julio de hacer pruebas en Semana Santa y aquí estoy, dispuesto a probar lo q se quiera.

    Pero el problema no es sencillo de encontrar, y no creo q saquemos tampoco nada para erradicarlo... Pero bueno como digo se está intentando todo lo q se nos ocurre.

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
  4. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Joder es que es muy raro que el mismo equipo le vaya a algunos bien y a otros mal. Y no sera tema de conexion? ningun partido sin CC os va mal?
    Porque a mi a veces me va mal, pero tanto con CC como sin CC. En partidos puntuales
     
    A raul_flores le gusta esto.
  5. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo como Pantic, de 50 partidos me ha podido ir mal en 5-10 como muchisimo.
    Recuerdo el de Piol1n, que se lo dije con 0-0 y termine ganando 5-1, le dije que me iba mal y a él tbn.
    Y recuerdo otro con Tato y otro con el PSV que tbn me iban super pesados.

    Pero entiendo que es un hecho que nos puede afectar a unos y a otros y pienso como Isra, si te va mal mal mal durante los primeros 10 minutos salte del partido y ya lo jugaras en otro momento. No se han dado casos de partidos que hayan ido bien y en el minuto X de repente fueran mal. Si empieza y te va mal para fuera y ya lo jugaras en otro momento que te vayan bien...
     
  6. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Para mi cada vez esta más claro, la gente se quiere aprovechar de q nos vaya muy mal el CC... y sino, sigo esperando una explicación del pq... Es muy fácil decir, "yo siempre usaré CC" ea, muerto el perro se acabó la rabia.
    Lo que no quiero es que se aprovechen de mi chetando jugadores y como la única forma de no tener dudas es con el CC siempre jugaré así, es así de fácil mientras el staff no obligue a jugar sin CC.
     
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Jordy yo mismo jugue ayer contigo sin CC e iba de pena. No pesado sino con saltos y demas. Ya despues me puse a jugar con otros managers y jugaba bien. Y eso que tengo una conexion de mierda de 1M, pero aguanta la jodia xD
    Intenta mirar si puede que sea la conexion, con un ping alto etc.
     
  8. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    ahora me lloverán palos por un tubo pero a mi cuando peor me va es cuando juego con un canario, no se xq es pero casi siempre me va de aquella manera.

    es como cuando juego con mexicanos o algo que sabes que va a ir mal casi siempre.

    no quiero meterme con nadie pero aveces las conexiones y la distancia entre los adversarios hace que vaya peor
     
  9. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Racista¡¡
     
  10. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838


    Lo q pasa es q los canarios practicamos el tiki taka, futbol diversion, ya hecemos q los adversarios parezcan "pesados"
     
  11. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Midiendo con 2 conexiones iguales el ping siempre es mas alto cuanto mas lejos estes pero tb una tele de 400hz tiene una respuesta mas rapida que una de 350hz pero a ver quien me dice que lo nota poniendo una al lado de la otra, es una diferencia inapreciable.

    Por esa regla de 3 a los canarios solo nos iria bien entre nosotros y evidentemente eso no es verdad
     
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    ¿Pero es lag o pesadez?

    Cuando jugamos el partido de vuelta, yo ejemplo no note nada raro y eso que jugabamos partido con niveve y tu de blanco merengon xD Era lo tipico de jugar con nieve con los botes rapidos de la pelota y demas. ¿Por eso como de mal te va?

    Y tranquilo que ya habremos puesto en los aeropuertos y puertos tu foto para persona non grata xD
     
  13. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Asi me gusta,toda la canariada en manada a por el objetivo. Propongo que el banner de la web tenga la bandera insular.
     
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    ya tengo excusa para el proximo partido q pierda........ es q como soy de canarias jejejejje, tendremos q buscar alguna liga africana o algo, alli seguro q nos va bien la conexion segun algunos jejejejejejej
     
  15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Chacho precisamente x eso se q no es de la conexión. El partido puede ir a saltos como ayer nos iba, pero no con la pesadez q t da el CC. Yo ayer jugué perfecto, excepto por los saltitos, pero si giro con cualquier jugador giro o si freno en seco freno. A mi me dices q todos los partidos de liga me van a ir como esosvy firmó ya... Mi equipo es malo, pero puedo disfrutar de la velocidad de drenthe, de kazim o de los reflejos de stekelemburg. Con el CC mal pierdo todo eso.

    Por ponerte un ejemplo, hubo jugadas q m defendias con el central y yo zigzageaba de un lado a otro delante tuyo siempre dirección a portería con dempsey para ver si me dejabas hueco y tirar, yo en el online lo hago mucho, con el CC es impensable, no gira tan rápido y lo único q puedes hacer es echartela a un lado, correr y q no t pillen...

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
    A Piol1n le gusta esto.
  16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Yo por eso te lo preguntaba, pq ayer eran saltos no pesadez. Y ahi era tu conexion, por eso a lo mejor si una cosa asi podria ser con la otra.
     
  17. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Para mi todo esto dará lugar a malos royos y creo que la administración debería tomar un criterio único..
     
  18. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    lag, directamente lag jajaja contra ti no habia mucho precisamente algun tiron pero como con cualquiera. pero bueno yo si hay lag normalmente paro el partido a no ser que no me pille con tiempo que lo juego pero no me quejo
     
  19. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    yo no me meto con los canarios de hecho si alguien se ofende le pido perdon.

    pero lo de la distancia es una realidad lo quieras o no y eso en la conexion se nota.

    yo no quiero ofender a nadie y nunca me he quejado del lag por un partido yo lo unico que digo que una causa de fallos de conexion puede ser la distancia sin contar la conexion que se tenga contratado.
     
  20. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    jajaja,tranquilo que es coña.

    Claro que es normal que la latencia sea mayor cuando jugamos contra gente de la peninsula
     

Compartir esta página