1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Nuevo sistema de advertencias del foro

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por x7iBiT, 7 Nov 2012.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ya sabes que hacer si lo quieres ver :p
     
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    que te den por ........................................ ahi ;)
     
  3. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    fofielnegro eres un hijo de la gran .......

    Quiero ver el mercado :p

    PD: Despues del mercado te vas a enterar :enfadado:
     
  4. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Por una parte veo bien el tema de sancionar insultos etc.. pero parece ser que ya uno no va a poder dar su opinion, creo que es un poco excesivo todo, por cierto espero que no se sanciones cuando se putea a alguien por whattaps que los copy paste vuelan jajaja

    P.D. Chacho ultimamente te gusta mucho el mazo...no te estaras volviendo.....:roflmao:
     
    raul_flores, Nigga, Cadro y 2 otros les gusta esto.
  5. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    se cree el ladron que todos son de u condicion
     
    A david le gusta esto.
  6. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Para nada, creo que estás sacando las cosas de lugar (por lo menos lo que te he subrayado en negrita). Lo que pasa es que no es lo mismo dar uno su opinión, que meter baza en una disputa ajena en el mismo sitio en donde se produce, cuando a lo mejor no es el sitio más indicado para hacerlo. Hay un foro de dudas, quejas y sugerencias donde cada uno es libre de exponer, denunciar o dar su opinión de lo que quiera de forma pública. Lo que no se va a permitir, es por ejemplo lo que pasó en el hilo de Mercado de Fichajes en donde:
    1. Una persona dio una opinión/crítica sobre otro usuario (y no precisamente con las mejores formas) en un hilo que está única y exclusivamente para postear las ofertas de uno.
    2. Un montón de personas saltaron a defender a ese otro usuario (muchos con malas maneras, y otros sólo para avivar la confrontación y meter más leña al fuego), cuando repito que el hilo está única y exclusivamente postear las ofertas de cada equipo.
    El tema es que hay una línea que separa la libertad de expresión con el libertinaje. Desde luego el staff lo que no puede permitir es que cada vez que haya una discusión, disputa o confrontación se forme un linchamiento público o una batalla campal en donde un grupo de personas se posicionan de un lado, otro grupo de personas del otro, y un tercer grupo de personas se quedan alrededor aplaudiendo, animando la pelea, metiendo cizaña, y pidiendo sangre, porque eso si es verdad que se acabó ya. Se supone que esto es un foro civilizado guiado por unas normas, y no un lugar guiado por la ley de la calle o la del salvaje oeste. Y repito aquí todo el mundo pueda dar su opinión, pero de forma educada y en el lugar que corresponda.
     
    david, Piol1n, Candelus y 2 otros les gusta esto.
  7. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Esperemos que la ley sea igual para todos y los pertenecientes al staff no tengan un lugar privilegiado para darle caña a alguien y si este se mosquea y responde sancionarle.
     
    ELSTIFMAISTER, Piol1n, Zefi y 2 otros les gusta esto.
  8. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Muchas gracias por dudar públicamente del staff :ok:
     
    A david le gusta esto.
  9. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Llevo con el punto de advertencia mas de 2 semanas, quitadmelo yaaaaa xD
     
  10. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Lo siento x7iBiT pero cuando los arbitros tambien juegan (evidentemente no es tu caso pq no tienes equipo) nunca va a existir una total imparcialidad, lo unico que pido y creo q hablo en nombre de mucha gente es q a esas personas no se les de mas manga ancha que al resto
     
  11. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Por eso mismo el staff es un grupo heterogéneo de gente (desinteresada, porque a diferencia de los árbitros no cobramos nada) con diferentes ideas y formas de pensar, para que precisamente si a uno se le va mano los demás puedan decir "oye te has pasado". Aparte que todas las decisiones importantes se toman en grupo en pseudo-democracia, y cuando digo pseudo no me refiero a que unos tengan más voto que otros, si no que muchas veces por motivos de tiempo se tiene que tomar una decisión a contra-reloj y no todos están en ese momento.
     
  12. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Se podria publicar una lista con la gente que tiene puntos y la fecha en la que estos expiran, lo digo como sugerencia.
     
  13. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo creo que con que se muestre en el perfil es más que suficiente. Hacer una lista pública de la "vergüenza" (por llamarlo de algún modo) lo veo inapropiado, feo y chivato.
     
  14. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Se ha añadido un nuevo tipo de sanción a la normativa:
    • Acusaciones públicas de trampas u otros motivos sin pruebas : 1 punto
    Vamos que antes de acusar a alguien públicamente de trampas o de cualquier otra cosa, hay que aportar alguna prueba. No se permitirá acusar gratuitamente a nadie. Se podrá comentar el tema con el staff de forma privada, pero públicamente y sin pruebas está totalmente prohibido.

    Aclarar también que esta modificación/añadido de la normativa de sanciones, al igual que sucede con las leyes, no es de carácter retroactivo.
     
    A david, ELSTIFMAISTER y Jordycf les gusta esto.
  15. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Esto se NOS está yendo de las manos.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A Guitarrero18 y Alvarosc les gusta esto.
  16. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Desde hace mucho además...
     
  17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Perdona, ayer lo vi por primera vez en el perfil. Se lo comente a mojo y chacho en una party y me dijeron que ya llevaba tiempo. Estoy despistado, pero gracias por contestar
     
  18. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Añadido un nuevo punto:
    • Usar el sistema de denuncias para trolear o en plan cachondeo : 1 punto

    La denuncias desde el staff es algo que nos tomamos en serio, por eso como mínimo esperamos del usuario que haga uso de este sistema de denuncias, que haga lo propio.
     
    ELSTIFMAISTER, Yonkier, Sacro y 5 otros les gusta esto.
  19. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Editado el primer post, ojo con floodear en el hilo del Mercado de Fichajes.
     
    A ChaChoNazO, Piol1n y Morea les gusta esto.
  20. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Floodear en el hilo general del Mercado de Fichajes (no se permite más de un post por persona y página) : 1 punto


    porfin... !!!!! a chatear al chat k pa eso esta!!
     
    mojopikon, fofielnegro, Nigga y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página