1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Objetivo Clubs

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por SsouxX, 28 Sep 2017.

  1. SsouxX
    • Aspirante a Manager

    SsouxX Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    49
    Buenas, no sé si está expuesto pero pongo una sugerencia de cara a estudiarla en el momento oportuno y es que cada club/manager tenga objetivos que cumplir en cada final de temporada.

    Al jugar con todo tipo de clubes, grandes, medianos y pequeños que me parece una gran idea, tener la opcion de no estancarte en un club pequeño si lo estas haciendo bien y al reves, no relajarte en un club grande si lo estas haciendo no muy bien. Y además, darle la opcion y vidilla a los managers de cambiar de clubes si cumplen objetivos. Independientemente de fichar y mejorar siempre el club que tienes.

    Club grande - quedar entre los 3 primeros puestos de liga o ganar un torneo.
    Club mediano - quedar entre los 6 primeros puestos de liga o ser finalista de un torneo.
    Club Pequeño - quedar entre los 9 primeros puestos de liga o ser finalista de un torneo.

    Si los managers de los clubes no cumplen objetivos con esos clubes, saldran los clubes al mercado para ser ofrecidos a los managers que si han cumplido y de esa forma tomarte mas en serio la competicion por no perder tu equipo del alma...y que los managers vayan cambiando de aires de vez en cuando y probar otras plantillas independientemente de vender jugadores y de clausulazos.

    Podria organizar yo mismo esta opcion.daria un plus muy grande a la liga.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Sep 2017
    A Guitarrero18, JulioSR1988 y Pedrinho10_UD les gusta esto.
  2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Buenas @SsouxX gracias por tu iniciativa en primer lugar. Siempre es bien recibido que la gente "le de al coco" y nos ofrezca posibilidades o herramientas nuevas para valorar incluir en la Superliga.

    Sobre tu sugerencia, hay gran parte ya incluido aunque no exactamente así en la liga. Te cuento.
    En primer lugar sobre lo de: "la opcion de no estancarte en un club pequeño si lo estas haciendo bien y al reves, no relajarte en un club grande si lo estas haciendo no muy bien", si lo estás haciendo bien con tu club, aunque sea pequeño, tardará poco en dejar de serlo. Si te fijas en la liga de Xbox hay en primera división equipos como Las Palmas, Olympiakos, Benfica... que no son equipos inicialmente del top 20 del mundo, y están en primera. Y si entras en más profundidad estos clubes verás que tienen a jugadores como Reus, Di Maria, Griezmann... etc.
    ¿A dónde quiero ir a parar con esto?. Pues que si lo haces bien, no te vas a estancar en ningún momento, al revés, irás progresando mejorando la plantilla jugando en divisiones más altas y son tus propias gestiones las que te van a ir llevando a tu lugar, tanto para bien como para mal.
    Si tu lo haces bien con el Monchen, tendrás a buenos jugadores, jugarás más arriba... y por qué te querrías ir a dirigir al Barcelona si a lo mejor la gestión no es tan buena y tiene una plantilla donde ha perdido muchos cracks y no está el equipo construido a tu gusto?.
    Es complicado verlo en perspectiva, pero tener el escudo del Bayern o el del Celtic influye muy poco o al menos mucho menos de lo que los managers creen.

    Sobre el tema de premiar o incentivar los patrocinadores que se publicarán la próxima semana verás que te ofrecen premios de bonificación por conseguir determinados objetivos. Es una tarea que tendrás que realizar y estudiar lo que te ofrece cada uno y elegir el que se adapte más a tus necesidades ya que unos te darán más por ganar la copa, otros por clasificarte para Champions...

    En cualquier caso como digo, no creo que sea un aliciente cambiar de club. Ya que como digo tu te vas a ir haciendo el tuyo a tu gusto, con tu forma de juego, los jugadores que te van bien, manejando su economía y objetivos según las posibilidades que crees que tienes en competición jugando...
    Y que al final estamos aquí para jugar y competir. Pero probablemente no todos tengamos el mismo nivel y no se le puede privar de su equipo a un manager que cumpla bien con la liga por no ser tan bueno como otros.

    De todas formas y por concluir ya... cambio de equipos se van a dar siempre ya lo verás. No estarán regulados como tu dices, pero siempre hay gente que dejará la liga, gente que vendrá, otros que se van y vienen (como mi caso)... por lo que la liga en este sentido es bastante dinámica. Si de aquí a dos meses el manager del R. Madrid decide abandonar, pues es un equipo libre al que podríais optar cualquier manager si lo quisieseis. Pero al final ya te digo que se le coge cariño a tu club, tu lo gestionas, lo "haces tuyo"... y como te puse antes no es tan interesante como crees, sino al tiempo jeje. De todas formas que sepas que la opción existe y que probablemente la tendrás.
     
    The_Litri, Mars89, IsraRS y otra persona les gusta esto.
  3. SsouxX
    • Aspirante a Manager

    SsouxX Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    49
    Perfecto

    Lo digo porque a mi me gustara llevar el borussia y ojo que voy a intentarlo todo con el y me encanta el reto, ademas de que creo que es un equipo con muchas posibilidades ya, pero si dejan un historico como liverpool, psg, munchen, united o cualquiera que aunque haya perdido jugadores fichados por otro, te gustara llevarlo por su identidad historica y por llevarlo tambien a lo mas alto ya que el anterior manager por lo que sea no ha podido cumplir su objetivo exigido y tener otro reto diferente o algo inferior.

    Esta claro que posibilidades para todos hay.

    Un saludo
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Como te digo esa opción la tienes siempre que quede un equipo libre que sucederá con mayor o menor frecuencia.
    Tu como manager podrás renunciar a tu equipo para coger uno de los libres siempre. Se estudiará siempre que tu equipo actual lo hayas gestionado bien y evitar gente que "haga destrozos" con su equipo y luego quiera elegir otro libre, pero no es la tónica habitual que eso suceda.

    En cualquier caso y si llega ese momento verás como si te decides al cambio, no será una decisión tan clara coger el United ajeno a tu equipo. :rolleyes:
     
    A Mars89 le gusta esto.
  5. SsouxX
    • Aspirante a Manager

    SsouxX Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    49
    jajjajaja ya....

    Siempre podrás llevarte al united tus ¨queridos¨ jugadores del antguo equipo gestionado....

    Con ganas de que esto empiece
     
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Pero ahi ya te toca negociar con el que coja tu antiguo equipo y ver si te los vende o no y a qué precio... que también puede estar bien y es algo que se sucede en el fútbol real como Ancelotti en el Madrid que le gusta James y se va luego a otro equipo y lo ficha para su nuevo equipo.
    Lo veremos, que seguro que algún caso se da.

    P.D. Este domingo si logro apañarme con esto de los directos y demás ingeniería de youtuber, sorteo de divisiones y calendario.
     
  7. SsouxX
    • Aspirante a Manager

    SsouxX Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    49
    La normativa y estructura donde esta?
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Iremos poco a poco explicando todo a partir del lunes con el sorteo de divisiones.
    Se irán presentando las secciones y a la vez que se presentan se explicará su funcionamiento (normativa). Si vas al índice de foros puedes ver un poco la estrucutra... que básicamente es: patrocinadores, estadio, medico, juveniles, prensa, ojeadores y.... mercado de fichajes.
    El resto son competiciones.
    Luego hay temas como el de la plantilla y los salarios que no tiene sección propia pero que igualmente explicaremos antes de empezar ya que tendréis que rellenar vuestras fichas asignando cláusulas a vuestros jugadores y en función de eso y la media (también la edad esta temporada) cobrará más o menos.

    A grandes rasgos es eso, pero como digo al ser muchos nuevos y no conocer el formato mi idea es ir presentando punto por punto para ir desgranando todo despacio y que quede bien entendida cada cosa antes de pasar a la siguiente.
     
    A The_Litri, Josecarhum y Mars89 les gusta esto.

Compartir esta página