1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Partidos de liga en xbox one

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por carrique, 19 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Resulta gracioso que tu precisamente hables de formas.

    Solo voy a añadir a este hilo que si estais esperando que me calle cada vez que al grupito de siempre os apetece cambiar las normas que hay ya puestas para benefio propio, vais listos.

    Precisamente tú David nunca estarás de acuerdo conmigo y siempre saltaras con tus malas formas porque perteneces a ese grupito. Como los de siempre no nos da la gana que hagais con la liga lo que os parece perfecto a 8 o 10 sin tener en cuenta q somos 60, pues m vas a tener que leer muchiiisimas veces más rebatiendo vuestras imparciales ideas.

    Y sino quieres ya sabes lo que tienes q hacer.

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
    bernytifosi, david, turrondecai y 3 otros les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo no soy de ese grupo @Jordycf y tampoco tengo la X-Box One, tampoco sé si @david tiene buenas o malas formas (no he tenido ningún pique con él y tampoco contigo, de hecho me llevo bien contigo) pero realmente no veo nada de malo en que los que dispongan de la consola jueguen entre ellos. A mí no me va a afectar siempre que se tenga como prioridad la 360.
     
    david, Escudero 46, carrique y otra persona les gusta esto.
  3. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    A mi me parecería bien, aunque no tenga la one...:cry: pero si otros la tienen, y pueden disfrutar de esa experiencia, no veo el motivo de privarles, el problema sería obligar a jugar a todo el mundo con la one, porque desde luego yo ahora mismo no tengo 500 pavos jaja
     
    A david y Escudero 46 les gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Yo no soy de ningún grupo que yo sepa, pero aquí da la sensación de que algunos estáis montando un lío por intentar fastidiar a este grupito, cuando somos muchos que hemos opinado aquí sin ser ni de un grupo, ni amigos de nadie, ni siquiera con intención de comprarnos la xbox mañana. Y da la sensación de que estaríais llevando la contra igual si "el grupo malvado" estuviera afirmando que la tierra gira alrededor del sol.
     
  5. Yamak360
    • Aspirante a Manager

    Yamak360 Leyenda

    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Yo no soy de ningun grupo y no estoy de acuerdo con lo que decis xD esas opiniones tambien cuentan?

    Tapatalkeando desde mi GT-I9300
     
    A david le gusta esto.
  6. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Lo mismo de siempre...
     
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    No quiero entrar más al hilo, pero si me sigues "acusando" de cosas publicamente me voy a seguir defendiendo.

    Aquí te dejo ejemplos en los que estoy de acuerdo directamente, o bien llego a estar de acuerdo con opiniones gente de ese grupo en cosas que proponen...

    http://www.superligafifa.es/threads/cumplimiento-calendario-liguero.1622/
    http://www.superligafifa.es/threads/final-de-temporada-atrasadísimos.1633/
    http://www.superligafifa.es/threads/¿con-que-consola-jugamos-la-temporada-10.1615/
    http://www.superligafifa.es/threads/ojeador.1573/
    http://www.superligafifa.es/threads/sugerencia-limitar-acuerdos-con-intercambio-de-jugadores.1527/

    Así que eso que dices, no sé de donde lo sacas.

    Cuando se busque el bien general de la liga, que cuente conmigo el que quiera. Cuando se busque el bien o la conveniencia de unos pocos, o haya precendentes que tiraron por un camino y ahora se quieran cambiar por ser otros managers los implicados , no cuenten conmigo, SEA QUIEN SEA.
     
    A Ayo83xbox, IsraRS y turrondecai les gusta esto.
  8. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    ya que todos estan pendiente de este hilo,saben como formatear/borrar un pendrive de solo lectura en un MAC?

    PD: no es coña!!!
    PD2: el niño esta esperando para ver gru en su tele nueva!!!
     
    celorios, aitortxusm, david y 8 otros les gusta esto.
  9. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Me puedes decir que beneficio obtengo, y otra cosa me puedes enumerar quienes son o somos "el grupo" ?
     
  10. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Que manera de joder siempre, que cada uno juego como le salga de la polla y ya está, como si se lo quieren jugar al parchís. Mientras uno postee y el otro confirme el resultado qué más da como lo jugaron (siempre que no sea para adulterar claro está).
     
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    "El grupo"

    La nueva serie de JJ Abrams que estrenará la FOX próximamente en la pequeña pantalla.

    Una serie donde habla sobre unos usuarios que juegan al FIFA por medio de una página web.
    Ahí se verán roces, enfados, hipocresía, engaños, poder y sobre todo amor.

    Una serie que quien la ha visto habla de manera fenomenal de ella:

    "Me tenía con una intriga encima para flipar, para mi lo mejor del año en la pequeña pantalla" El Mundo.
    "Desde el primer segundo es algo grandioso, muy recomendable" El País.
    " Actores bien interpretados y una trama con muchas sorpresas" Rolling Stones.

    Muy pronto en sus pantallas.........."El grupo". ¿Te la vas a perder?


    Tapatalkeando
     
    celorios, aitortxusm, david y 5 otros les gusta esto.
  12. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    entonces ya esta decidido? la liga migrara cuando llegue el momento a la xbox juan? yo no lo tengo tan claro me gustaria verlas antes antes de pillarme una de las dos, entiendo que aqui hay mas de un fanboy de xbox y no lo digo para que se rasguen las vestiduras...:roflmao: pero igual mola mas la otra, incluso es mas barata...
     
    A Jordycf le gusta esto.
  13. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    no hay nada decidido aun, aunque parece q la mayoria se esta decantando por la One, yo tb esperare unos mesesitos, mas o menos entre verano o reyes del año q viene, ya q no kiero q se repita el temido caso "SEGA SATURN", creo q mi pobre padre todavia la esta pagando
     
    A aitortxusm le gusta esto.
  14. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Cada dia estoy mas a gusto de no seguir en la liga. Solo voy a decir algo que siempre teniamos claro en el staff: Nunca cambiar nada con la temporada empezada. y la temporada empezó con el mercado.
    Pero bueno, yo ya no tomo decisiones en el staff (ya que solo estare para ayudar en temas puntuales) así que no se como se harán las cosas en este caso.

    Pero creo que hay que poner un poco de cordura entre todos, que siempre salen malos rollos por cualquier tema.
     
    aitortxusm, Jordycf, turrondecai y 3 otros les gusta esto.
  15. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
     
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  16. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Adiós muy buenas
     
  17. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    unos mesesitos reales o de super liga?
     
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    La culpa es del puto grupo de wassats q no hablais de otra cosa

    tirando de tapatalk
     
    A david le gusta esto.
  19. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo voy a dar mi opinion,creo que fue bart el que lo dijo y por lo que os leo,veo que la jugabilidad no es la misma que en 360 no? entonces como dijo bart,porque dar esa ventaja/desventaja de que se te de mejor o peor el fifa en una consola u otra? la liga es de la consola xbox 360 por lo tanto por mi parte se deberia jugar en xbox 360 como siempre.
     
  20. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Estoy de acuerdo contigo....aunque yo no dije eso, voy a tardar un rato en pillar lo ONE.....hay crisis jeje.
    Saludos
    Bart
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página