1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Partidos pendientes por ausencias.

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Shaman1987, 22 May 2017.

  1. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    Buenas abro este hilo para dar una sugerencia. Creo que se debería de ampliar la normativa respecto a las ausencias, dado que hay flecos que creo que no se contemplan.

    Voy a poner como ejemplo un caso muy concreto:
    Un gamer ,por motivos de la vida, publica ausencia ya que no puede jugar los partidos que le quedan (15 partidos). El gamer ausente se compromete a jugar todo en cuanto pueda, y en su vuelta asi lo hace, intenta jugar todo. El resultado es que solo puede jugar 10 partidos de los cuales gana 5 y pierde otros 5. Los otros 5 que no puede jugar se le dan por perdidos.

    Es decir si yo como manager resulta que no quiero/puedo jugar contra el ausente en su día me aseguro 3 puntos. Osea que yo si me pongo a darle largas o simplemente no dar señales de vida, por que no tengo intención de jugar tengo un beneficio con respecto aquel gamer que juega y pierde,

    ¿No creéis que eso no debería de ser así? Es que es lo que tengo entendido que ocurre en estos casos, lo deduzco por el caso sucedido en segunda division con danitelli, espero que lo haya entendido bien y no os este haciendo perder el tiempo jajaja.

    Un saludo
     
    A Rudyset le gusta esto.
  2. suresteverdadero
    • Aspirante a Manager

    suresteverdadero Leyenda

    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    251
    Si hay quien prefiere no jugar para ganarse los tres puntos en los despachos (que no se si es el caso) es pa' cerrar el chiringo.
     
    A IsraRS le gusta esto.
  3. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    Totalmente de acuerdo, si todos los managers hubiésemos querido ganar los tres puntos con no dar señales de vida era suficiente. Si esto fuera así, ¿de que sirve entonces tener una ausencia?, Si al final realmente tengo los partidos perdidos a priori, a no ser que los demás mánager tengan la voluntad de jugar el partido.

    Esto hay que revisarlo y modificarlo porque creo que es realmente algo que perjudica la liga.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    A hectorpiko y Shaman1987 les gusta esto.
  4. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Como el sr carrique todavia no lo he leido, como me acaba de comentar por wassats, vuelvo a ponerlo en el hilo q me falta, q me da q ea en el q tenia q ir

    Tengo par de ideas q se me han ocurrido pa intentar solucionar el tema de las asignaciones. Mi propuesta, si se le puede llamar propuesta, en teoria es paraq todos, absokutamente todos los partidos se puedan jugar, llevando a caboel calendario, se tardaria un poko mas, pero toy seguro q se jugarian un porcentaje mucho mas alto de partidos

    Vamos a ver logro explicarme
    * Se abririan las jornadas de 6 en 6, dando dos semanas de margen para jugar los partidos sin entrar en la recuperacion. Si os fijais casi todas la ausencias son de una semana, asi q dando dos semanas no deberia haber probleen jugar x ausencias
    * si un partido no se disputa en su plazo, pasara a la recuperacion pero con una perdida de dinero, ya sea mediante multa, marketing, bonus o como le mireis. La cosa es q la gente haga un esfuerzo por jugar en su plazo, vamos q merezca la pena dicho esfuerzo. Pero aunke pierdan dinero dichos partidos seran obligatorios jugarse,teniendo de plazo hasta el uktimo dia de la liga, la. Idea es evitar q algunos manager se hagan lo locos parconseguir los puntos
    *Cada parte de la liga (ida, vuelta) duraria 7 semanas
    2 semanas para la jornada de la 1 a la 6
    Las dos semanas siguientes de la 7 a la 12
    Las dos siguientes de la 13 al final (7 jornadas)
    Una semana de recuoeracion, la semana q se pega el staff asignando partidos, pues q le dejen pa jugar partidos mientras vais preparando el mercado
    * partido q no se juega, sancion chunga, dinero y perdida de minutos en el posteo de clausulas, q son las cosas q hacen daño, algo asi como 15 millones y perdida de posteo de clausulas, ya q en peor de los casos tienen 3 semanas para disputar un partido
    Con los mp se estudia esos casos, ya que puede suceder q un partido no se juegue por culpa de un manager

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     

Compartir esta página