1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Plantilla actualizada o no

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por carrique, 11 Dic 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Norma y moralidad de cada cual... complicado la verdad.
    Está claro que es injusto pero vuelvo al tema del hilo... si no hay manera de comprobarlo qué quieres que se haga o se establezca como norma?.
    Lo de la moralidad? Pues si no se puede comprobar es como no poner norma.

    De todas formas lo que se me ocurre es hacer un censo de cómo juega cada uno y en base a eso, si hay alguien que juega con lo que le favorezca pues que tú si juegas con la actualización y no te "beneficia" puedas jugar sin ella.

    En cualquier caso, todo está en la actitud y cómo lo quieras ver. Yo lo veo del modo en que tú tienes tu plantilla sin actualizaciones como base, es decir como mínimo. Y luego como plus tienes las actualizaciones para aquel que haya fichado bien, con futuro y todo eso.
    Por qué obligar a jugar con actualizaciones? Por qué no obligar?

    Como digo esto de las actualizaciones es nuevo por tanto que lo aproveche el que haya fichado con ojo como premio, hasta que podamos hacer algo para controlarlo y regularlo...
     
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo no sé por qué queréis imponer, que cada uno juegue como quiera, que parecemos aquí dictadores cojones. Yo estoy muy agusto con mi Balotelli de 82 pero si uno lo comprase en en el mercado de invierno y usase el de 84 pues mejor para él.

    Que cada uno juegue como quiera mientras no chete a los jugadores. Qué manera de imponer y de imponer y de imponer y de imponer y de imponer.
     
    A Candelus y Piol1n les gusta esto.
  3. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Hombre si no se usa el creation por las actualizaciones y tal, pues la logico dice q deberia haber obligacion de actualizar minimo al principio de mercado

    tirando de tapatalk
     
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo estoy de acuerdo, pero como no se puede comprobar qué más da? Es que hay algunos que se quejan de que es injusto que unos actualicen y otros no, yo no sé, pero a mí en la ultima tengo a Balo 82 y a Benaglio 80 (era 79) por ejemplo. Y no creo que pierda contra otro manager porque no hay actualizado (o al revés).

    Otra cosa muy distinta es que se pueda comprobar.
     
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Yo actualizo cada semana con el fin de ver como mejoran o empeoran mis jugadores, no con el fin de tener mejor equipo y ganar más o menos. Cada uno que se divierta como quiera, aquí no creo que nadie gane algo cuantos más puntos saque en liga o algo...
     
    bart026, fofielnegro, Piol1n y 2 otros les gusta esto.
  6. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo no hablo de ganar puntos gracias a eso. Pero si que me parece injusto que algunos se aprovechen del vacio legal para no actualizar cuando sus jugadores sufren bajadas, pero rapidamente actualizar cuando hay cambios importantes...
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Yo es que sinceramente, vería mejor lo de actualizar la plantilla cada semana, que se ponga como norma, actualmente no hay nada al respecto y cada uno hace lo que le viene en gana, así por lo menos habría una obligacion de actualizar, los que sean legales la harán porque se ha establecido así, los que no lo sean, pues no lo harán o tocarán jugadores y tendran su propia actualizacion, porque no hay forma de probar que se actualice o no, pero tampoco hay forma de probar si se cheta o no.....además es la única forma de no perder la plantilla con la que jugar, porque si se fastidia la plantilla (cosa que pasa con el UT) y no haces copia por semana (como yo :D), la unica plantilla que puedes poner es la de por defecto (que no es con la que se debe jugar la liga porque es anterior) o con la ultima.
     
  8. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Estoy alucinando con todo esto. Es increíble que se cuestione si se debe actualizar o no. Creamos una liga basada en la búsqueda de alcanzar el manager más real posible, al menos eso pensé yo cuando decidí comprarme la Xbox y así poder entrar en la SUPERLIGA. Los motivos fueron muchos, desde imagen del foro, calidad, profesionalidad, fidelidad nunca vista de managers, nivel de participantes, etcétera, etcétera, pero por encima de todos fue siempre el jugar al FIFA basándonos en un modo manager que, dentro de lo posible, pudiera ajustarse al máximo a la realidad del mundo del fútbol.

    Ahora, una de los mayores deseos que tenía del FIFA era que pudiéramos disfrutar de los jugadores en su estado a tiempo real, algo sinceramente fantástico y que afortunadamente nos lo han dado. Cada viernes por la noche cojo la consola con un plus de motivación y reviso mis jugadores, tanto del A como del B, posibles fichajes, algunos ya cerrados, otros que me ficharon, otros que simplemente he visto en la realidad y que se están saliendo o hundiendo y me intriga como se han plasmado en el FIFA, es decir, una auténtica delicia para un amante del modo manager y del fútbol como yo soy.

    Pero una vez más nos olvidamos de todo eso y volvemos a equivocarnos en la pura rivalidad, competencia, mal perder y egoísmo, lo que me resulta muy decepcionante y triste.

    Desde la mayor sinceridad posible os diré que en ningún momento he dedicado algo de me tiempo en si el rival ha actualizado o no, pq simplemente no me cabía en la cabeza un motivo de no querer hacerlo, de anteponer el que algún jugador mantenga esos puntos que ha perdido y perderse el gozo de tener su plantilla totalmente actual, tanto es así, que he cerrado acuerdos y nunca pensén en contemplar cláusulas acerca de las variaciones de las medias desde el precontrato a la firma del contrato, que dicho sea de paso, hace más interesante, real y dinámico el mercado y las negociaciones entre los equipos.

    En fin, todo esto lo que me viene a demostrar es que yo siento la SLF de un modo muy distinto a muchos otros que estáis aquí, y eso la verdad que me entristece y desilusiona muchísimo, pq te das cuenta que algunos no comparten para nada sus ideas de lo que es la SLF a lo que para mí es, algo mucho más grande que una simple liga de FICHAJES/LESIONADOS, BOTA DE ORO Y MVP.

    Con todo esto cierro con una frase de una mítica película que refleja, para mí, lo que algunos parecen demostrar ser en ocasiones con su comportamiento:

    "¿tan perdedor eres que no te enteras ni de cuando ganas?"
     
    bart026, Nigga, bernytifosi y 6 otros les gusta esto.
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Si yo contigo estoy de acuerdo Candelus . El discurso es exactamente el mismo, solo que yo si que pido que se regularice porque si yo actualizo por divertieme y por el sinfin de razones que has dicho, creo que los demás también deberian hacerlo y no en base a si su jugador baja o sube.
     
  10. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    esto resume todo, gran post candeluss.
    a mi me da igual lo q hagan lo demas solo digo q no es etico aprovecharse de q no podemos comprobar q plantillas utiliza,
     
  11. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo estuve 2 semanas sin actualizar porque no había norma sobre ello y básicamente por Remy. Lo reconocí en este mismo hilo porque como digo no se había aplicado ninguna norma. A pesar de la baja de Remy a las dos semanas me aburrí viendo como todos hablaban de medias nuevas y el saber si te habían subido o bajado y desde entonces actualizo cada semana. Y cual es mi sorpresa ¿¿?? Que Remy con 80 de media sigue marcando goles. Creo que la actualización no es tan determinante en los resultados, pero es totalmente lícito lo que haga cada mánager, pues no hay normal establecida.

    A pesar de que todos me siguen bajando sigo actualizando, pero veo totalmente respetable el que no lo haga porque no estaría haciendo nada "ilegal". Porque otra cosa a tener en cuenta son los sueldos, y estarías disfrutando de jugadores pagando una media cuando en realidad disfrutas otra. Aunque esto también pasa en la vida real y lo hace más real.
     
  12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Lo dicho , buscar una escusa por la cual pierdes si te ganan.

    Como candelus estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho.

    Los que llorais , pues seguir llorando , menos tiempo para disfrutar de lo mejor del juego.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
     
  13. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Estais hablando demás, para mi que todos actualizamos y os andais a echar los trastos a la cabeza jaja.

    No se dice nada porque como dice guitar no hay forma de controlarlo, si decimos que hay que actualizar fijo ke hay otra caza de brujas diciendo este fijo que no actualiza o este tiene el jugador X con la media buena etc...

    A partir del mercado que viene ya veremos que se hace con este tema.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  14. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Por cierto, contestando a Yonkier en el tema de "imponer". Esto no se trata de imponer jugar de una forma u otra, se trata de jugar en igualdad de condiciones.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
     
    A celorios le gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    esto lo dices por el CC... no? :D
     
  16. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Te Recuerdo lo de anoche en la party en unos de tus partidos de liga?? Este juega sin actualziar por que menganito tiene las botas de tal color y en la actu ya no........
     
  17. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Cierto, es una forma de ver si estan actualizadas las plantillas o no, pero vamos actualmente cada uno puede hacer lo que quiera. Pero cuentame, que tal va el CC?
     
  18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Candelus wins.
    No puedo añadir nada más.
     
    A Piol1n le gusta esto.
  19. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Vaya, pues parece que hay una forma fácil de comprobar si se han actualizado o no las plantillas... Hay alguno que esta noche cena sus propias palabritas...

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  20. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    eso de las botas no creo que sea relativo,yo por ejemplo a los jugadores que llevan botas de EA le pongo las que usan,por ejemplo a dos santos lleva unas moradas muy feas y yo le pongo las que usa en verdad las mercurial verdosas y llevan sin actualizar botas mucho tiempo,solo han actualizado las adidas.
     

Compartir esta página