1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Plantilla actualizada o no

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por carrique, 11 Dic 2012.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Acabas de activar millones de alarmas :cautious:ahora pensaran si cambias las botas también......
     
  2. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    ya lo has dicho todo,porque insinues algo mas me da igual,yo sigo invitando a todo el mundo que quiera a que me pida video,fotos el dni si hace falta que no tengo ningun problema :ok:
     
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Hace unas cuantas temporadas ya, un tal Chrispro preguntó si podía cambiar las botas. Después de eso la lluvia de "chetero" y demás descalificaciones fue pequeña sí...
     
  4. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo es una cosa que hago siempre desde que en todos los juegos de futbol ya sea fifa o pes se pueden cambiar las botas y camisetas por fuera,muñequeras y demas chorradas,que me quereis llamar chetero? ya mas que me lo ha dicho el señor IsraRS no me va a molestar y os sigo diciendo lo mismo de siempre,nunca tendre ningun problema en mandar cualquier cosa que se me pida,yo tengo la conciencia muy tranquila y nunca he tocado un solo stat en mi vida en ningun juego.


    P.D: no se que mierda he tocado que se ha puesto esto solo asi en negrita y tamaño mas grande xD
     
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    bernytifosi Con que respondas , Si chetos jugadores lo ago a la inversa , Pues mirar mi clasificacion... xD
     
    A mojopikon le gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Mi consejo es Berny el siguiente: deja de editar las botas, ¿por qué? Porque está prohibido editar jugadores y te evitarás problemas.
     
  7. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    me leere las normas otra vez,pero creo que no he visto eso por ningun lado,yo soy feliz viendo a todos mis jugadores con sus botas correspondientes,si es verdad que esta prohibido lo dejare de hacer,pero si no lo seguire haciendo.
     
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Que yo te llame chetero? :D creo que no hemos jugado nunca ningún partido oficial como para sospechar de tu plantilla......pero vamos que sí estas así por la broma que nos montamos Zefi, Guitarrero18, Noan, jaime87 por Twitter tu mismo.

    Pero vamos que diciendo esto aquí te has hecho un flaco favor.......
     
  9. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    que grande eres :)
     
  10. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    tampoco tanto, 1,70 como mucho xD
     
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    No me acuerdo quien fue... Candelus creo recorda , que le gustaba ponerle guantes y pijerias a los jugadores y se le recomendo no hacerlo por que una vez dentro de Editar jugadores quien sabe lo que puede tocar.. Y asin te ahorras comentarios!
     
  12. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    entonces tampoco se puede editar los dorsales?
     
    A raul_flores y Jota I11I les gusta esto.
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo de hecho por miedo no lo hago xD

    PD.- Es decir, paso de editar absolutamente NADA.
     
    A esebubor le gusta esto.
  14. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Yo a veces no toco ni la formación y salgo con Falcao de portero... A ver, aquí cada uno es mayorcito, pero creo recordar que en cierta ocasión se dijo que estaba prohibido EDITAR jugadores, ya sea las botas, la velocidad o incluso la pierna buena.
     
    A carrique y Piol1n les gusta esto.
  15. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    bueno,si no se puede editar dorsales ni botas ni demas chorradas yo creo que votare la proxima vez que se diga lo del CC,asi todos estaremos mas tranquilos y no habra miedos, jugaremos con el kit completo de kiptsa y todos contentos.
     
  16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Mira Julio, a mí antes de entrar en la SLF me echaron de la otra liga en la que estuve la cual se llama Incansables y sabes qué razón me dieron? Que cuando marcaba goles les aparecía "Jugador editado 001" y mierdas así que se inventaron porque me cogieron manía por ganarle a todo Dios con un equipo de mierda (todos eran MUY malos).

    ¿Qué es lo que yo hacía? Editar botas, desde entonces ni toco nada ni loco. ¿De qué me he dado cuenta con el tiempo? Que lo de "ha marcado gol Jugador editado 001" fue una mentira de cojones con tal de echarme.
     
  17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    En el CC lo único que puedes editar son los dorsales, las botas no se pueden tampoco así que no sé por qué lo dices.
     
  18. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Míticos tiempos de PES en los que podías editar todo a tu gusto, menos los stats... =((
     
    A Noan le gusta esto.
  19. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    digo lo del CC porque si no se pueden editar los stat estamos tranquilos todos de los chetos que ese el miedo no? yo si preferia jugar sin CC era por el tema de ver mis jugadores reales,con su ropa real,sus botas reales,pero si no se puede tocar ni los dorsales,prefiero el CC y si me va mal 5 de 40 partidos me jodo.
     
  20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Es respetable, pero si lo que te gusta es que sea fiel a la realidad, incluso sin poder editar dorsales ni botas me dirás tú si es más parecido a la realidad el CC o no.
     

Compartir esta página