1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Plantillas, lesionados y seguros

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 14 Abr 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]
    Buenas a todos de nuevo.
    Seguimos avanzando, despacito pero con buena letra aunque le pese a más de uno, y de cara al inminente comienzo de temporada se requiere de nuevo a los managers para que realicen sus tareas pertinentes.

    Tras publicarse la nueva plantilla de gestión que espero tengáis todos enviada ya al correo plantillas@superligafifa.es lo próximo es revisar y leer la normativa referente al médico y los seguros.
    Ya tenéis toda la info en el subforo: Médico y Lesionados.

    Ahí podéis ver que hay dos temas fijos de información una sobre el médico de equipo que explica el sistema de lesionados y otro donde aparecen las ofertas de las aseguradoras explicando como funciona el asegurar jugadores.

    Así que por favor echarle un ojo y cuanto antes, postead con el seguro que habéis contratado, y tras el primer mercado de fichajes, los jugadores (si así lo habéis querido) que tendréis asegurados.

    Del mismo modo os informo que se está procediendo a la revisión de plantillas, y de manera inmediata saldrán publicadas las propuestas de los patrocinadores de la SuperLiga para que cada equipo las estudie y estime según sus expectativas para la próxima temporada, que marca o empresa le conviene. Muy pronto lo publicaremos.

    Igualmente, se procederá a sortear el orden de los equipos que dictamine un calendario ya para la primera, segunda y tercera división, así como los grupos y enfrentamientos en el resto de competiciones.

    Como he dicho inicialmente, despacito y buena letra que es lo que cuenta, no nos queda nada así que aprovechad a jugar en pre-temporada estos últimos días.
     
  2. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Entiendo que el seguro que ya habíamos elegido no vale y hay que elegir otra vez en el nuevo tema no? lo de los jugadores a asegurar no es mejor después del mercado? Para sabiendo los que te quedas elijas entre unos u otros
     
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Así es, elegimos de nuevo.
     
  4. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Ok gracias,todo entendido
     
  5. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

    deilik_buksson Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    284
    Para el mercado de fichajes, contamos con el pressupuesto que se pasó hace unas semanas, o tenemos que sumar los patrocinador y restar los seguros que contrataremos ahora?
     
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Se publicará el definitivo los días previos a la apertura del mercado.
    Sufrirá variaciones ya que se sumarán algunas cosas como patrocinadores, y se restarán otras como el seguro médico, entre otros.
     
  7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Por cierto, lo que hay que elegir ahora es el seguro médico de equipo (Sanitas, Fremap o Adeslas).
    Los jugadores a asegurar se dará plazo para hacerlo una vez finalizado el primer mercado de fichajes.
    Antes me he he liado contestándote Saavedra pero como siempre primero elegimos equipo médico y tras el primer mercado de fichajes, los jugadores a asegurar.
     
    A Saavedra le gusta esto.
  8. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    En mi humilde opinión, creo que estamos complicando demasiado la liga, con muchisimas secciones, que dan más trabajo que satisfacciones o diversión. Lo esencial de esta liga es los fichajes y jugar. Esto es como lo que esta pasando en el pais, si hay crisis, se recortan secciones, pero Show must go on!
     
  9. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    El trabajo de los lesionados es igual que siempre. Las mejoras vienen del programa (jugadores titulares y de cristal que ahora se lesionan más), las cuales ya están hechas y aplicadas en el mismo. Vamos que por estas mejoras el que lleve la sección no va a tener que trabajar más, como digo el trabajo es exactamente el mismo.
     

Compartir esta página