1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Plantillas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 11 Abr 2013.

  1. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Imagino que esto lo estaréis hablando en la "sombra" pero como de estas cosas yo no me entero pues hago la siguiente sugerencia.

    Sé que falta el resumen final de temporada y no sé si a Guitarrero18, como siempre :silbido: , le dará por cambiar el excel de la plantilla pero aún así podríamos:

    - Usar la actualización de mañana día 12 de Abril.
    - Abrir los hilos de las plantillas para avanzar el posteo.

    Lo digo por intentar avanzar y porque esto no influye en la elección de marketing, médico, ... y si se cambia el excel tampoco influye para nada el salario de los jugadores para este mercado.

    Un saludo :ok:
     
    turrondecai, zeben, LinKiN y 2 otros les gusta esto.
  2. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo personalmente veo innecesario volver a subir las plantillas, se puede fichar con las plantillas como están actualmente, porque sino se va a cambiar las cláusulas no veo inconveniente en dejar las plantillas como están. Es cierto que las medias no están actualizadas pero entiendo que si vas a fichar a alguien sabrás más que de sobra qué media tiene en la última actualización, qué edad tiene, cuáles son sus aficiones y si se depila o no.
     
    A zeben, Morea y fofielnegro les gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Pero deben tener las medias actuales porque sino luego vienen los follones, uno postea una media antigua, otro postea otra media..........
     
    A IntiPodesta le gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Siempre se ha hecho pero vamos que si no se suben pues eso que ganamos de tiempo, a mi plín que yo duermo en pikolín xDDD
     
    A zeben y Alelele les gusta esto.
  5. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo no veo tanto follón, se hace como se ha hecho siempre. Es decir, se postea como está en el despacho. Si está como en el despacho es correcto, sino no. Porque si es por tener actualizadas las medias, todos los viernes se actualizan...
     
  6. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Que no coño xD que si mi vida, yo lo haria asi pero ya sabes como va la cosa :D
     
    A Alelele le gusta esto.
  7. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Yo tampoco las mandaba ahora,ya que después de mercado hay k subirla otra vez y siempre pasa que algunas faltaran por mandar con lo que mas retraso aun :). Como dice alele,con las últimas plantillas que se colocaron en despacho en el ultimo mercado.
     
  8. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    hay miedo a alguna subida inesperada? tapar jugadores poco conocidos que han subido 3/4 puntos ?
     
    A IntiPodesta, Piol1n y LinKiN les gusta esto.
  9. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Me preocupas intrépido... tu de acuerdo conmigo... algo tramas...
     
  10. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Subidas inseperadas?3/4? jaja creo que aquí todos saben como estan las medias actuales y si suben o bajan, no subir de nuevo las plantillas supondria un ahorro de tiempo.
     
    A Alelele le gusta esto.
  11. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    bernytifosi si tu comentario hace alución al mío, aclaro que no tengo miedo ninguno. Lo único es que no veo necesario rellenar un excel con trecientos mil datos para tener que volver a enviarlo de nuevo a las tres semanas. "Tapar jugadores conocidos" ?¿ Es eso posible en SPL ?¿ De verdad lo crees ?¿
     
  12. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    no me refiero a nadie,yo mismo tengo jugadores que han subido 3/4 puntos y muchos no lo sabian (o se hacen los "despistados") y he dicho jugadores poco conocidos, y lo de rellenar un excell con mil datos es mentira,el ultimo excell era lo mas simple del mundo y si es actualizar medias no tardas ni 5 minutos.
     
  13. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    El excel de ahora es una chorrada de rellenar,pero el tema es k siempre k se manda plantillas,SIEMPRE :D, faltaran algunos por enviar. Si es solo para que salgan medias actualizadas me parece k solo servirá para retrasar un poco más el mercado. Si es por ocultar jugadores,desde la ultima que envíe solo me han bajado xD
     
  14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo creo que se deberia ir cada uno haciendo su plantilla en el exceel antiguo para como mínimo tenerla preparada por si es la misma, no te lleva ni 10 minutos y aquí todos tenemos mucha prisa pero con cosas tan simples como esta se ahorraria mucho tiempo, despues cuando manden subir plantillas se hace el mismo dia y se sube en un periquete.... Y no se esta 1 semana para subirla como ha pasado...
     
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Y Por otro lado, opino que para empezar el mercado se debe tener las plantillas en los correspondientes despachos actualizadas. Para que a la hora de "ojear" clausulas se tenga un mejor conocimiento de como estan todos los jugadores de media... yo no me voy a poner a mirar los 1400 jugadores de la SLF a ver cual subio y cual no en el fifa.... Sinembargo si cada manager lo tiene actualizado en su plantilla me es muy facil ver que jugadores han subido y que quizas me puedan interesar.
     
  16. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Las plantillas supongo k todos la tienen hechas de la ultima vez,entonces solo hay k marcar un día como dice zefi para la actualización y postearlo con esas medias. Aparte ya ni en el fifa hace falta mirar,el mismo sábado sofifa actualiza todas las semanas jejeje
     
  17. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    No nos confundamos que actualizar medias significa cambiar la casillita de las medias, no es actualizar clausulas ni la casillita de las clausulas.... que nos conocemos señores.... xD.
     
  18. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Es actualizar mínimo medias, posiciones, especialidades y rasgo de cristal. Porque ya puestos... son datos que también pueden determinar que te interese un jugador o no...
     
    A Jordycf le gusta esto.
  19. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Y esa es otra,si se manda las medias nuevas se tendrá k revisar k ni se cambien algunas cláusulas o confiar en la buena fe de la gente xD
     
  20. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Tampoco es una locura lo de actualizar esas casillas.

    También podría salir de nosotros mismos el tener preparadas las plantillas y postear en cuanto se pida. Si tenemos la plantilla actualizada de esta semana pasada poca o ninguna diferencia habrá con la de mañana. Así que avancemos entre todos.
     
    A LinKiN le gusta esto.

Compartir esta página