1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Plataforma Ayuda a El Mago Cule

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por El mago cule, 19 Ene 2017.

  1. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Pon #Apuntate si apoyas el eslogan #NingúnMagoSinSuRamsey o si también piensas que se debería ser más solidario y no aprovecharse del error.

    Ya sabéis lo ocurrido con mi plantilla, y si no pues os lo dejo aquí:

    Explico lo que me ha pasado: He abierto el excel por defecto y he configurado todo y me daba error por pasarme de cláusula. He entrado en bucle retarded no localizando el error y pensaba que igual era un error del excel en sí, por lo que he cogido la primera plantilla que he visto (la de Chacho) y he visto que no daba error. Entonces he vuelto a mi excel original y he puesto las plantillas de 0, esta vez no me daba error. Me he ido a gmail a mandar un mail sobre unos apuntes de la uni y cuando he pinchado para hacer la foto al excel he pinchado lo de Chacho sin querer en vez de el mio, pero claro con mi equipo para comprobar si había error y con todo lo que él puso, cláusulas y J de juveniles. Ahí se puede ver que hay 2 claúsulas fantasmas.

    Esta era la plantilla que quería subir pero me confundí al tener las dos pestañas puestas:

    [​IMG]

    #Apúntate #NingúnMagoSinSuRamsey #FREEMAGO
     
    A Nigga le gusta esto.
  2. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    me apunto
     
    A El mago cule le gusta esto.
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    yo no me apunto, porque habrá gente que aproveche el error, y viendo que alguno de ellos son @fofielnegro y @santos no puedo dejarles tan fácil llevarse a Ramsey... si m lo llevo te lo revendo próximo mercado ;)
     
    A suresteverdadero le gusta esto.
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Me apunto. Pero si Rodrigo ficha por el Real Madrid me desapunto.


    #SalvemosaBUSQUETS
    #ManCoculé
     
    A Nigga le gusta esto.
  5. Shaman1987
    • Real Madrid

    Shaman1987 Leyenda

    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta:
    827
    Me apunto! Por el bien de la liga, por que no haya otro equipo defenestrado más!
     
    A El mago cule le gusta esto.
  6. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

    Trunksykiara Leyenda

    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    346
    Por no ensuciar el hilo de plantillas,apoyo la iniciativa,pero entiendo que si se ha sido estricto para unos casos lo sea ahora,otros nos hemos equivocado y no hace mucho,que se lo digan a Cristoforo,y nos ha tocado jodernos,no estaria mal que a final de temporada se revisara la normativa y sea un poco menos estricta en estos casos.
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Me apunto! y añado, la vuelta del mago no ha podido ser más épica, que tio macho :D
     
    A YouyeTara, ELSTIFMAISTER y El mago cule les gusta esto.
  8. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Como creador de "podemos" :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: me apunto sin dudar.
     
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    @El mago cule podrías crear una encuesta en el post a ver que es más gracioso, si esto o lo de Busi?
     
  10. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Que haces tu en una medida populista?????

    Suerte a todos, nos vemos en las clausulas. Nosotros nos sentimos libres de fichar el jugador que mejor se adapte a nuestro equipo.
     
    A mpalop, santos y david les gusta esto.
  11. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo no me apunto :giggle:
     
    A mpalop, ChaChoNazO y Droigner les gusta esto.
  12. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Estas clausulas tan extrañas no cuentan en lo de "se vigilará de cerca lo que hagan los nuevos managers para q no se destrocen mas equipos" que el staff entre de oficio y ponga la que ellos crean mas lógicas ignorando las del mago, eso no seria dejarle cambiar las clausulas no? "no salvemos al @El mago cule salvemos el Sporting SLF"
     
    A Beardsanity, bart026 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  13. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Yo me apunto.


    #PorUnMagoMenosRetarded
    #FreeMago
     
    A Nigga y El mago cule les gusta esto.
  14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Que venga gente a apoyar esto, cuando después en el mercado hace gusanos negros de cojones, que jode a veces más de un equipo en cuestión. Es de autentica coña xD

    Lo siento mago, no me curro mis cláusulas para que las copies así por la face xD

    #yoireaporramsey #unmercadosingusanosnegros #eldinerodemilikvolo #kantedesaparecioenlaoscuridad #cesclaputilladeslf #medranpqnoquierevenir #bertolacciclausulainexistente #nosinmibusquets #magoponiendoclausulasestop #chachonazoseaburremucho

    Tapatalkeando
     
    mpalop, IsraRS, david y 2 otros les gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    jajajajjajajajjajajajaa pedazo de argumento , comparas evitar chanchullos en el mercado y el posteo de plantillas, todos a BOTARRRRRRR :D
     
  16. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Ya sabemos todos que los argumentos del pueblo llano son minucias para las altezas de la superliga :)

    Lo curioso es q con lo desacuerdo q estoy con todo esto nunca llegue a llamar dictador a alguien del staff :) me gustaria que echaras la vista atras a cuando estabas tambien en el pueblo llano, el poder corrompe hasta en la superliga :(
     
    A Alelele le gusta esto.
  17. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Claro que me apunto,cuando yo mismo me vi afectado perdiendo jugadores y dinero por postear mal un acuerdo y mojonpikon lo pudo solucionar,pero sino me mamaba la tranca.

    Ire por la clausula que mejor me venga y si alguna es del sporting,asi sera. Unica forma que no ocurra es que fallezca
     
    A Nigga le gusta esto.
  18. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    que grande eres picha :DDD esta tarde me han acusado de querer se Pablo Iglesias y Adolf Hitler :DDD , tb te puedo decir que la relacion amor - odio con mi amigo @ChaChoNazO es algo que solo nos incumbe a nosotros #bertolacciclausulainexistente #verdadquesicampeon :D
     
  19. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Bernardo Silva se adapto al Porto bien no? @Droigner:D:D
     
  20. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    A mi me pasó un par de veces de subir la plantilla de cualquier forma y no poder cambiar las cláusulas. Recuerdo aquella cláusula del gran Scholes desaparecido y blindado. Es una putada pero de los errores se aprende.
     
    A Alelele, fofielnegro y Droigner les gusta esto.

Compartir esta página