1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Plazos de Semana Santa e inicio de competición de Juveniles

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 20 Mar 2016.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas noches!

    Llega la Semana Santa y son unos días en los que algunos managers suelen estar fuera, otros tienen disponibilidad reducida, etc. Para facilitar las labores a los equipos sin paralizar la liga, hemos decidido establecer una semana extra para los partidos de las jornadas 4 a la 9. Así:

    - Las jornadas 4, 5 y 6, que debían estar jugadas como muy tarde el domingo 27, tendrán plazo para jugarse hasta el domingo 4 de abril.

    - Las jornadas 7, 8 y 9 se iniciarán mañana Lunes Santo, y se podrán jugar hasta el domingo 11 de abril.

    Dado que la Semana Santa se considera en su totalidad como "semana extra" y se amplía el plazo, las ausencias que se produzcan esta semana no proporcionarán días extra, ya que se ha aplicado esa semana extra a todos los managers tengan o no ausencias en estos días. Por tanto, aunque un manager publique una ausencia durante toda la semana santa, tendrá que tener finalizados sus partidos de las jornadas 4 a la 9 en los plazos arriba expuestos.

    Por otro lado, cabe recordar que las jornadas 1, 2 y 3 deben estar jugadas como muy tarde mañana Lunes al finalizar las dos semanas originales de plazo (se dio un día extra al haber empezado la competición un día más tarde)

    En cuanto a la competición de juveniles, aprovechamos para recordar que se iniciará mañana Lunes Santo, aunque se puede jugar desde ya. Se jugarán dos jornadas por semana (con una semana extra de recuperación) en orden. En los generales de cada división se puede comprobar el calendario, que incluye la fecha de inicio de cada jornada.

    Un saludo!
     
    A sukurpim, bart026 y mojopikon les gusta esto.

Compartir esta página