1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Por favor, vayan saliendo...

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 16 May 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    Si esto fuera un garito, muchas veces lo parece sería el momento de ir bajando la música, o bien poniéndo ese último tema de cierre con el que terminarte la copa mientras las luces se encienden dejando atrás una loche legendaria.
    Os habrá podido pasar algo parecido este pasado fin de semana ya sea por una buena fiesta con los amigos, o con unas intensas negociaciones durante horas en el mercado de fichajes de la SuperLiga.

    Mercado que como os cuento, va llegando su fin. Atrás queda un inicio frenético y disputado, con los nervios a flor de piel, dónde como siempre hubo de todo.
    Jugadores que van y vienen de unos equipos a otros, tratando cada manager de elaborar así un equipo más competitivo (otros sanear su economía) para esta séptima temporada que como siempre será más dura que la anterior.

    Por ello como ya he anunciado en el hilo de la noticia de la fecha de mercado, hoy a las 2:00 de la madrugada, en unos minutos se cerrará el hilo de cláusulas del mercado. El primer hilo que se abrió y el cual ha ido teniendo la actividad esperada, de más a menos... dejando ya estos últimos días el protagonismo al hilo de acuerdos.
    Sin embargo, aunque ahora se cierre el hilo de cláusulas, seguiremos dejando el hilo de acuerdos abierto, para que los managers últimen sus negociaciones y contrataciones, con el fin de sobre la bocina, traer a ese ansiado jugador. Este hilo junto con el de jugadores libres, se cerrará en la madrugada del jueves al viernes a las 2:00 AM, de modo que cerradas las cláusulas, tendréis dos días más de negociaciones.

    Os recuerdo por aquí, que es obligatorio que todo equipo finalice el mercado de fichajes con al menos 18 jugadores. Igualmente con un máximo de 23 que es el tope de fichas por equipo.
    Si no llegáis a esa cifra se deberá negociar para llegar a los 18 o en caso extremo fichar un jugador libre. Por tanto no contéis con si vais a subir a un juvenil, a cuatro o a ninguno. El mercado exige empezar y terminar con al menos 18 jugadores en plantilla.

    Tras ello, os adelanto. Se pedirá la plantilla, y se pedirán los jugadores a asegurar, igual que la información necesaria para crearos vuestro equipo en Creation Centre.
     
    Alvarosc, sukurpim, IsraRS y 3 otros les gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    No te parece demasiado tiempo con el mercado abierto?
    A fin de cuentas ya quedan retazos y creo que se podría todo adelantar un poco porque si nos ponemos a mirar lo que queda no creo que se empiece antes de la primera quincena de Junio...

    - Fin de mercado
    - Revisiones
    - Plantillas
    - Crear equipos en el CC
     
    A IntiPodesta y sukurpim les gusta esto.
  3. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Filiales...
     
  4. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    en esta semana que viene hay tiempo de todo eso, para poder empezar el 27.
     
  5. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    La temporada pasada la subida de juveniles se hizo en el mercado, no entiendo porque en esta temporada no. ¿Alguna explicación?

    Prefiero subir a un juvenil que tener que comprar obligatoriamente un jugador para tener 18 jugadores.
     
  6. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Antes de cerrar el mercado, se subirá el recuento de fichajes para ver si hay que repostear alguno por algun fallo?
     
  7. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    pues por ejemplo, porque es una ventaja con respecto a los que no tenemos juveniles, ya que podeis vender mas jugadores que el resto.
     
  8. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Creo que es una ventaja tener una segunda plantilla, no? O es una desventaja?

    Nosotros pagamos por tener una segunda plantilla, no nos la regalan.
     
    Javifig29, IsraRS, Alvarosc y 2 otros les gusta esto.
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Ese tipo de cosas igual hubiera estado bien dejarlas claras en la normativa de mercado inicial porque si se dice que la normativa del mercado es igual a la anterior y esto se cambia y se avisa cuando se llevan 5 días de mercado igual a más de uno le descuadra.
     
  10. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    ojo que es mi opinion, no se porque se habra hecho asi este mercado, eso lo tendra que ver guitar
     
  11. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Y otra cuestión relacionada con juveniles es que algunos equipos tienen juveniles que van a tener que subir obligatoriamente bien por tener 78 de media o bien pq han cumplido los 24 (nacidos en 1988 y cuyo mes ya ha pasado). No sé si esos managers han reparado en ello, pero a falta de hueco llega el merme xD
     
  12. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Q no se suben juveniles antes del inicio de la temporada?

    Eso es algo totalmente ilógico, en la vida real los equipos se llevan a jugadores de sus filiales a las pretemporadas y si lo hacen bien pues se ganan un puesto en el primer equipo, aquí se supone que subes a juveniles que destacan antes de iniciar la temporada, es lo lógico vamos.

    Pantic pecador, pues claro que es una ventaja, para eso pagamos por tener un equipo juvenil, empleamos tiempo en buscar promesas y pagamos para promocionarlos.

    Este tema hay que dejarlo claro xq en mi caso solo cuento con un portero y contaba con subir a mi juvenil.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A david, Paredja y tortxu les gusta esto.
  13. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    si nadie dice que no se vayan a subir antes de que empiece la temporada, pero despues del mercado tienes que acabar con 18 jugadores como todo el mundo.
    Luego puedes subir 5 juveniles si quieres hasta llegar a los 23. Lo veo logico y normal.
     
  14. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hombre se debería decir cuando porque más allá de quedarte con 18 obligatoriamente, puedes plantearte como organizar tus posiciones según los jugadores que tengas en un filial, ya que si suben pronto quizá no necesites el MI suplente que necesites y tal...
     
    A IsraRS, celorios y esebubor les gusta esto.
  15. esebubor
    • Aspirante a Manager

    esebubor Leyenda

    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    196
    Twitter:
    A mi mientras que se puedan subir antes del inicio de temp me da igual, ya que a dos los necesito para el banquillo xD.
     
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Ah! Eso si, yo deje la plantilla con 18 jugadores justos y ahora subo juveniles.

    Yo pensé q decías q no se podrían subir juveniles :(

    Perdoname cariño!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Señores ¿alguno ha pensado que a lo mejor no hay nadie para llevar dicha sección?. Que en vez de decir lo de.......putada, ilogico o lo q sea mas vale q alguno diga de por mis santos cojones ayudar. Y cuando se dice ayudar es ayudar con BDD, plantillas etc y no opinar de como se lleva y demás.

    Ya guitar lo dijo, no hay mucha gente en el staff y por lo q me ha comentado casi nadie se ha ofrecido a ayudar con lo "gordo". Así que señores menos mirarse el ombligo y mas mirar los de otros.

    Ya otra cosa es que no se haya dicho antes y cierto es, pero si se ha comentado ahora pues aun hay margen de maniobra para fichar algo que tape agujeros.
     
  18. esebubor
    • Aspirante a Manager

    esebubor Leyenda

    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    196
    Twitter:
    Tienes razon , yo ya le ofreci la ayuda para cuando la necesitara solo tiene que pedirla ;)
     
  19. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo estoy de vacas, si puedo ayudar en algo ya me dicen en que.

    Pero se pueden subir antes del inicio o no? :D


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pues se pedira. Sobre todo en revisar las cosas. Isra no se sabe. Por ello intenta tener 18 jugadores, ya q te digo q juveniles no va a empezar ya.
     

Compartir esta página