1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Porto FC

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Marc, 25 Dic 2017.

  1. Marc
    • Aspirante a Manager

    Marc Leyenda Primera División

    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    48
    Feliz Navidad a todos ante todo!

    Estaremos ausente hasta el 09/01/2018.
    A partir del día 10 volvemos a estar a tope para dirigir el Porto al buen rumbo.

    Saludos:ok:
     
  2. Presidente Comité Competición
    • Aspirante a Manager

    Presidente Comité Competición Play Station

    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    259
    Hola @Marc

    Tal y como se notificó en los hilos generales de cada división se dio un plazo global y general desde el 20 de Diciembre al 9 de enero para jugar todos los partidos de la primera vuelta.
    Por eso y en vista a que tu ausencia es tan prolongada confío en que gran parte de esos partidos estén ya jugados (sino todos) con el fin de no asignarlos ya que como avisamos: "Los encuentros no jugados hasta esa fecha procederán a asignarse por parte del Comité."

    Atte. Comité de Competición
     
  3. Marc
    • Aspirante a Manager

    Marc Leyenda Primera División

    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    48
    Buenos días, si lo entiendo y hno podido jugar 16 partidos incluyendo el del Everton que no tiene Manager .

    Feliz Navidad!!
     

Compartir esta página