1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos - Fin de temporada 14

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 19 Sep 2016.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    Después de un largo verano sin competición, y a pocos días de que el balón empiece a rodar en el nuevo FIFA17, es hora de publicar los presupuestos finales de temporada. Como ya sabéis, estos presupuestos están incompletos ya que falta por incluir los salarios de la segunda vuelta (que se incluirán tras rellenar las cláusulas de la segunda vuelta en los hilos que se abrirán en breve, una vez que conozcamos las medias de los jugadores en este nuevo FIFA).

    Estos presupuestos no son definitivos y os permitirán saber hasta dónde podéis estirar las cláusulas sin quedar en negativo, ya que una vez incluidos los salarios de las jornadas 24 y 32, se cerrará el presupuesto y se aplicarán las sanciones correspondientes en caso de ser necesario.

    Actualización 06/10: Se incluyen ya los presupuestos definitivos de la temporada.

    Recordar, por tanto, que estos presupuestos están actualizados desde el inicio de la temporada hasta ahora el final de la temporada. Incluyendo:

    • Presupuesto inicial de la temporada 14
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación, mas sus subidas o descartes.
    • El pago de los seguros de equipos y jugadores.
    • Los ingresos por la firma de marketing y el marketing obtenido por los partidos y objetivos.
    • Los impuestos del estadio, las ampliaciones realizadas y el dinero de las entradas.
    • Compensaciones de jugadores retirados en la temporada.
    • Los movimientos realizados en el mercado de verano e invierno, mas los ojeadores contratados.
    • Las sanciones impuestas de la temporada 14.
    • Los salarios de los jugadores de la primera y segunda vuelta

    Si por casualidad veis algún error en el desglose o para cualquier duda podéis ponerla por el hilo o por MP a algún miembro del staff (no sin antes comprobar que se trate realmente de un error de los datos, y no de algo que hayáis olvidado o no hayáis calculado bien vosotros :))

    presupuestot14final.png
    SANCIONES POR TERMINAR EN NEGATIVO

    SL BENFICA -10,2: Imposibilidad de optar a ojeadores durante la T15
    CHELSEA FC -166,5:
    - Multa del 75% de la cantidad que ha dejado a deber a final de temporada = 124,87M.
    - Obligatoriedad de dejar el presupuesto en positivo tras la finalización del próximo mercado de verano (en caso de producirse sí se valoraría la subasta, en condiciones mucho más perjudiciales para el manager)
    - Apercibimiento para que no vuelva a suceder una situación así, en cuyo caso habría que considerar seriamente la expulsión de la liga.



    Si tenéis alguna duda, pensáis que hay algo mal, etc, aprovechad para comentarlo y vamos adelantando trabajo :)

    Un saludo!


    P.D.: Adjunto tenéis el desglose de los gastos.

     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 7 Oct 2016
    A TNT Borracheras y ChaChoNazO les gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Novedad: Desglose de sanciones con explicación. Aunque en este caso solo hay sanciones por partidos no jugados, recordando que solo hay sanción económica en los partidos de "1" punto de sanción.

    sancionest14.png

    Si se ha olvidado meter algún concepto de sanción, por favor, avisadlo :)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  3. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    No entiendo lo de los partidos no jugados, tiene que ser de coña o algo no?
     
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  5. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Esa tabla deberíais revisarla
     
  6. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    La pregunta q me sigo haciendo es: ¿ vamos a esperar a q alguien llegue a los 1000 millones pa poner hacienda?

    Insisto en q el dinero estancado es como si no existiera y se necesita promover que el dinero cambie de manos para q los mercados sean mas movidos.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Hayyyyyy esa hacienda güena que me robo 200m por tener 600 xDDD
     
  8. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Real sociedad 0?
     
  9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Mamá mía.. de risa !

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  10. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    El manager de la Real Sociedad no continúa, por eso no tiene sanción el equipo ya que la sanción está vinculada al manager. Igual que sucede con Lazio y otros equipos.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
     
    Noan, ELSTIFMAISTER, Saavedra y otra persona les gusta esto.
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    En estos presupuestos hay más dinero porque no se han cobrado los salarios de la segunda vuelta, en teoría quedará más o menos el mismo dinero que al iniciarse la temporada, pero ya veremos si hace falta algún ajuste adicional :)

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER y carrique les gusta esto.
  12. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839

    Con la subida de medias que parce habrá, igual el ajuste ha de ir al revés :D
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Por mi parte todo correcto, sanciones y todo.

    Que empiece el show.
     
  14. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Los que guardais el dinero como si fuera real dejar de ser ratas callejeras y gastaros el dinero que os vais ir de ls SLF siendo los mas ricos de aqui :D
     
    Última edición: 20 Sep 2016
  15. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Yo soy como Escobar, me toca ir metiendo billetes bajo tierra, aunque si me ofrecéis a Neymar, Aguero.... y tal nos podemos pensar en sacar algún que otro barril :sleep:
     
  16. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    A mi los 450M que me endiño @celorios por Griezmann aun me duran :D
     
    A celorios le gusta esto.
  17. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934

    no me gusta ser capullo ni mal compañero, y mucho menos este comentrio va en contra de la real sociedd o su manager.

    Yo cuando entré me tuve que comer 50M de sanción xq el managr anterior no jugó sus partidos.
    y 50 M es una clausula en un mercado.
    En su dia ya me queje y la respuesta fue que tenia q entraba con todas las consecuencias y hacerme cargo de todo. Se que es una putada xq ha habido managers que han dejado deficit, pero como para otras cosas siempre recurris a los precedentes os lo digo, no me parece justo que ahora se diga q la deuda es vinculante al manager y no al equipo y en mi caso si era vinculante a equipo.
     
  18. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Desde hace años se hace así: si un manager se va antes de que se aplique la sanción, la sanción no se aplica al equipo. Otro tema es que entres después de aplicarse la sanción, ya que la sanción, una vez puesta, no es reversible.

    En este caso, si Mago hubiera continuado en la liga y nada más empezar la T15 abandona, su nuevo manager se habría tenido que comer las sanciones anteriormente aplicadas.

    No sé cuándo entraste en concreto y si ya se actuaba así, pero llevamos años actuando de este mismo modo precisamente para intentar paliar el daño que supone para un nuevo manager coger un equipo que ha estado medio abandonado, y que además de las consecuencias que ese abandono tiene (pérdida de ingresos por marketing, no participar en Europa el año siguiente, etc) tenían que asumir una sanción extra nada más llegar.
     
    A raul_flores y david les gusta esto.
  19. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    ok, no me acuerdo si empece entrada la liga o desde cero, solo me acuerdo de mis primeros presupuestos y ver la sancion.
    no pasa nada ;), veo más logico lo que haceis ahora, q es como tuvo q ser siempre
     
    A Piol1n le gusta esto.
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Aguero..... Ya me conoceis, me caliento y no respondo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Candelus y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página