1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos - Fin de temporada 22

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 31 Mar 2021.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    Terminada la temporada y con el mercado a la vuelta de la esquina, aquí tenéis el presupuesto final de temporada. Recordar que este no es el presupuesto del mercado, el cual será publicado después del fin de plazo de elecciones.

    Aún no están disponibles ciertos desgloses como el de marketing, pero por ahora dejamos el presupuesto publicado para que podáis comprobarlo y se pueda ver si existe algún error.

    Estos presupuestos están actualizados desde el inicio de la temporada hasta ahora el final de la temporada. Incluyendo:

    • Presupuesto inicial de la temporada 22
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación, mas sus subidas o descartes.
    • El pago de los seguros de equipos y jugadores.
    • Los ingresos por la firma de marketing y el marketing obtenido por los partidos y objetivos.
    • Los impuestos del estadio, las ampliaciones realizadas y el dinero de las entradas.
    • Compensaciones de jugadores retirados en la temporada.
    • Los movimientos realizados en el mercado de verano e invierno, mas los ojeadores contratados.
    • Las sanciones impuestas de la temporada 22
    • Los salarios de los jugadores de la primera y segunda vuelta

    upload_2021-3-31_20-17-53.png

    Desglose:​
    Mostrar Spoiler


    upload_2021-3-31_20-18-15.png

     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Buenas, he visto mi presupuesto y en el desglose por así por encima veo un fallo grave.

    En el mercado de invierno tuve -55M y me ponéis -174M

    Es lo que he visto a primera vista, ya después me pondré con el resto, que veo q alguno está resentido por los coches xD
     
    A CharlyFifax le gusta esto.

Compartir esta página