1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos - Fin de temporada T15

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 16 Mar 2017.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    Después de una larga espera y con muchos baches en el camino, por fin podemos publicar los presupuestos finales de la T15 de la Superliga. Aún no se ha publicado algún desglose como los de marketing, pero en breve estará.

    Recordar, por tanto, que estos presupuestos están actualizados desde el inicio de la temporada hasta ahora el final de la temporada. Incluyendo:

    • Presupuesto inicial de la temporada 15
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación, mas sus subidas o descartes.
    • El pago de los seguros de equipos y jugadores.
    • Los ingresos por la firma de marketing y el marketing obtenido por los partidos y objetivos.
    • Los impuestos del estadio, las ampliaciones realizadas y el dinero de las entradas.
    • Compensaciones de jugadores retirados en la temporada.
    • Los movimientos realizados en el mercado de verano e invierno, mas los ojeadores contratados.
    • Las sanciones impuestas de la temporada 15.
    • Los salarios de los jugadores de la primera y segunda vuelta
    presupuestot15.png

    Si por casualidad veis algún error en el desglose o para cualquier duda podéis ponerla por el hilo o por MP a algún miembro del staff (no sin antes comprobar que se trate realmente de un error de los datos, y no de algo que hayáis olvidado o no hayáis calculado bien vosotros :))

    PD: Está pendiente de concretar las sanciones por quedar en negativo, cuya cuantía económica quedará aplicada en los presupuestos iniciales de la T16.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Mar 2017
    Shaman1987, Clannish, Pantic y 3 otros les gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Señores el desglose del mercado de invierno parece tener errores, esperad a que se resuelva si no os cuadran las cifras :)

    Descubierto el error, todos los fichajes anteriores al de SELS no estaban contabilizados por un error en el copiapega, en breve corrijo.

    EDIT: Arreglado!
     
    Última edición: 16 Mar 2017
    A carrique y Rudyset les gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Error en mi presupuesto:

    - Salarios 2ª vuelta me ponéis 56,5 x 2 cuando en realidad es 56,1 x2. Me faltan 0.8 Millones

    Pensaba que había algo más pero se me olvidó restar el último ojeador. Así que salvo el salario creo que el resto está todo bien.
     
    A carrique y Jota I11I les gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    @IntiPodesta

    Mi ojeador de Invierno , no esta restado el descarte. Esta puesto entero el valor.
     
  5. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Te faltan 0'8 M en 650M.... Y lo reclama el tío cómo buen catalán :D
     
    zeben, IsraRS, Rudyset y 3 otros les gusta esto.
  6. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Todo ok !!!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  8. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Buenas, estoy viendo el desglose desde el movil, tengo q comprobarlo bien desde el pc
    Pero creo q obj marketing esta mal, he sido 5, creo que entro en champions, por objetivo seisn 22,5 y no 7 como pone
     
  9. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    de 119 a 83 millones? donde estaba el error en mi presupuesto? de todas formas veo un error en este de 2.5 millones en objetivos pone 20 millones cuando la clasificacion para champions son 22.5 millones @IntiPodesta espero respuesta
     
  10. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    lo he revisado desde el pc y me sale un presupuesto final de 147 y no de 125
    Parece que esta todo bien menos los ingresos por objetivos que me poneis 7,5 y creo que son 22,5.
     
  11. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Yo estoy igual esperando a ver que me decis

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  12. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Corregido, tienes 0,8 más, saldrá en el hilo cuando actualice las fotos defintiivamente :)

    Corregido, tienes 129,6M, saldrá en el hilo cuando actualice las fotos defintiivamente :)


    En la T15 elegiste La Caixa, que cobra 7 en esa posición :)

    No hay error Santos, tú estabas en puestos de ascenso (aunque en primera no haya ascenso) que en Santander se pagan 20 millones en vez de 22.5.

    Voy a abrir ahora mismo los hilos de desglose de datos para que podáis comprobar errores cuanto antes.
     
    A Danitelli le gusta esto.
  13. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Perfecto ahora digo yo una cosa ya que el marketing no es acumulable no sería más lógico coger el objetivo mayor? Es verdad que estaba en ascenso pero también en champions

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134

    La gracia del banco es que ganas más si "aciertas" el puesto en el que vas a quedar, si piensas que vas a quedar en lo más alto BBVA es tu banco, si no perdieras dinero al quedar entre los primeros con el Santander, probablemente nadie elegiría el BBVA ya que el Santander le gana en todo menos en eso :)
     
  15. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Puta bida

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A raul_flores le gusta esto.
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Las sanciones de los equipos que han terminado en negativo la T15 son las siguientes:

    SUNDERLAND -4,5M:
    El manager es nuevo y no ha provocado la situación económica del equipo (que procede de la dejadez anterior), por lo que no se le corresponde sanción alguna. En cualquier caso, que tenga en cuenta que debe intentar sanear el equipo cuanto antes ya que en esta temporada sí es responsable de la situación económica del equipo @Montxi

    OLYMPIQUE LYON -47,1M:
    El manager es nuevo y no ha provocado la situación económica del equipo (que procede de la dejadez anterior), por lo que no se le corresponde sanción alguna. En cualquier caso, que tenga en cuenta que debe intentar sanear el equipo cuanto antes ya que en esta temporada sí es responsable de la situación económica del equipo @suresteverdadero

    RC DEPORTIVO -50,5M:
    1) Obligación de terminar con las cuentas en positivo después del mercado de verano. En caso de incumplirlo, no podrá blindar más que a un jugador en la plantilla.
    2) Sanción económica de 10,1M
    3) El equipo solo podrá poner hasta 947,5M de cláusulas en la T16
    4) Imposibilidad de pedir ojeadores en la T16
    5) Pérdida de las dos cláusulas en el mercado de verano de la T16

    @aitortxusm
     
    Montxi, david, santos y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página