1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos finales T13

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 13 Feb 2016.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    Terminada la T13, llega el momento de publicar el presupuesto final de la T13. En breve se irán colgando los desgloses de marketing y demás que faltan, pero por ahora podéis ir abriendo boca con esto..

    Y bueno sin mas que añadir de la finalización de la temporada pues recordar que estos presupuestos están actualizados desde el inicio de la temporada hasta ahora el final de la temporada. Incluyendo:

    • Presupuestos inicial de la temporada 13
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación, mas sus subidas o descartes.
    • El pago de los seguros de equipos y jugadores.
    • Los ingresos por la firma de marketing y el marketing obtenido por los partidos y objetivos.
    • Los impuestos del estadio, las ampliaciones realizadas y el dinero de las entradas.
    • Compensaciones de jugadores retirados en la temporada.
    • El coste de renovación o la apertura de la prensa, mas sus noticias realizadas.
    • Los movimientos realizados en el mercado de verano e invierno, mas los ojeadores contratados.
    • Las sanciones impuestas de la temporada 13.
    • Los salarios de los jugadores

    Si por casualidad veis algún error en el desglose o para cualquier duda podéis ponerla por el hilo o por MP a algún miembro del staff.

    Por lo tanto, el presupuesto final de la T13 de SLF es el siguiente:

    presupuesto13final.png

    Recordar también que el salario final no es el dinero disponible para el mercado de fichajes de verano, ya que para esto se publicarán posteriormente los presupuestos de inicio de temporada contando firmas, impuesto de estadio y demás.

    Si tenéis alguna duda, pensáis que hay algo mal, etc, aprovechad para comentarlo y vamos adelantando trabajo. Adjunto queda el desglose :)

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Feb 2016
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    El RC DEPORTIVO al haber acabado entre -1 y -15, recibirá la sanción establecida en la normativa: no podrán crear nuevo equipo juvenil (en caso de no tener ya equipo) y no tendrá acceso a Ojeadores en la T14.
     
    Última edición: 20 Feb 2016
  3. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Una duda, A mi me ha desparecido en la temporada Mancuello y no lo tengo sumado, no se si es que se mete en el inicial de la T14 o en este .
     
  4. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Yo no se si lo tengo bien,mañana k puedo ll sumó por mi cuenta. Tampoco se si se me sumo la desparecion del portero koreano. Gracias por el curro mañana digo

    PD: viendo el desglose desde el movil veo k por objetivo se me sumo por objetivo 12,5 y no 22,5. Después o mañana miró en el pc que aquí es un coñazo,porque no me cuadra los números. ¿Tengo alguna sancion?
     
    Última edición: 13 Feb 2016
  5. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    mirando asi por encima, creo que hay un error, mi sponsor bancario es la caixa, por objetivo, " salvar la categoria" me dan 25kilos y en resumen veo que por objetivo he ingresado 15 kilos.
    http://www.superligafifa.es/threads/entidad-bancaria-t13.2698/page-2
     
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Probablemente no estén correctos los datos de objetivos como decís, lo comprobaré aunque probablemente no pueda ser hasta mañana.

    Con respecto a los jugadores que no tienen compensación, los últimos no están metidos, si no se meten aquí entrarán en el presupuesto inicial que es el que vale para mercado.

    Gracias por los avisos y perdón por el retraso en dar más datos, estoy muy justo de tiempo ahora mismo.
     
    A fofielnegro y zeben les gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Yo estoy igual inti, coji la caixa y se me sumó 15 y debería ser 25
     
  8. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Ok @IntiPodesta mañana lo miras,yo acabo de sumar todo(marketing partidos+ objetivo+entradas) y exactamente debo de tener 41,2 millones.Efectivamente por lo que veo el objetivo sumado a varios no es correcto como a mi caso. Lo del jugador se deja para cuando este todo,ok
     
  9. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    10 millones por marketin y objetivos? me clasificado para la champions creo que son 25 o 22
     
  10. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    y no acabe con menos 36 acabe con mas 36
     
  11. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    En mi caso tb esta mal la entidad bancaria , tendría que tener 25 y tengo 15
     
  12. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Me gustaria que revisarais mi presupuesto.

    Ingresos por objetivos me habeis puesto = 20M
    mi banco es el SANTANDER y yo he acbado la temporada 3º y por tanto clasificacion para champions league = 22,5M

    Por lo que mi presupuesto son 194,7M
    Actualmente me aparecen 192,2M
     
  13. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Tampoco veo reflejado la desaparicion de lafita

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Ya dijo q había varios mal puesto y q revisaría mañana, y sobre los jugadores desaparecidos sino están aki aparecen en el presupuesto de antes de mercado, no seas cansinos jejejeje
     
    A carrique le gusta esto.
  15. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Señores como he dicho el tema de objetivos estaba mal en la inmensa mayoría, ya me he puesto a revisar todo. Los que no digo nada en principio es porque lo que habíais dicho está bien :)

    Son 20 por estar en puestos de ascenso.

    Son 20 por estar en puestos de ascenso. 22,5 son si quedas clasificado para Champions sin ascenso.

    Ya he comprobado los errores, esta parte siempre suele dar problemas porque los equipos bailan al actualizar los datos y se raya todo, mañana sacaré el presupuesto actualizado y debería estar todo en orden. El PSV no acaba en negativo tras la modificación :)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Fichajes:
    Y. Movsisyan 1 (cláusula)
    Rui Patricio 70
    B. Natcho 0
    A. Ljajic 125

    Ventas:
    M. Rojo 135
    K. Honda 20
    E. Polanski 6

    Descartes:
    R. Santa Cruz 1
     
  17. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Perfecto y los 80 millones con lo que empeze el mercado no cuentan?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  18. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Perdona 97.1 fue mi presupuesto

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  19. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Haciendo las cuentas a ojo me sale por 61 millones ami favor

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  20. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Donde pone que se coje el markertin de solo ascenso? Se tendra que cojer el que mejor convenga por que si no son acomulables tendrias que cojer ascenso champions o liga en el caso de estif que ascenso coje el ??? :D no tiene ni pies ni cabeza

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página