1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos finales T13

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 13 Feb 2016.

  1. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    Lo mismo que la mayoría por objetivos me sale 15 en vez de los 25 de no quedar en puestos descenso y el resto aun por ver gracias por el curro
     
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    La casilla de mercado indica únicamente el saldo de mercado, lo que tenías a principio de temporada va en la celda INICIO, a esa celda se le suman y restan todos los demás ingresos y cobros a lo largo de la temporada hasta obtener el TOTAL.


    No, así es como funciona la sección de entidad bancaria desde siempre: hay bancos mejores o peores según el objetivo en el que creas que vas a terminar: si vas a quedar entre los 3 primeros o en puestos Champions el mejor es BBVA, si esperas quedar entre el 6º y el 10º el mejor es Santander, si no tienes muy claro dónde vas a terminar el mejor es ING y si esperas quedar en los puestos bajos el mejor es La Caixa. En la mayoría de los patrocinadores (salvo BBVA) por quedar en los primeros puestos ganas menos que quedando en puestos de champions.

    Ganar más dinero con el banco no es quedar mejor clasificado, sino haber acertado en tu previsión de cómo has quedado en la temporada.
     
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Presupuesto actualizado con los errores existentes en la mayoría de los pagos por objetivos corregidos.
     
    A carrique, Yonkier y fofielnegro les gusta esto.
  4. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Gracias marika, sobretodo por la rapidez y ponerte a hacerlo un domingo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Y sobre todo el día de los enamorados. La parienta tendrá que estar contenta Inti xD

    Tapatalkeando
     
  6. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Thanks!!!a mi me sigue descuadrando 0,8 ,sera de marketing,pero para esa miseria lo dejamos así. Gracias de nuevo inti
     
  7. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    @IntiPodesta revisando un poco, puesto que no tuvimos resumen de mercado invernal, mi mercado invernal es de -93M en lugar de -104M. No se tuvo en cuenta la J de Meyer en clausulas.

    Merci :)
     
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Correcto! Corregido, Tienes 134,7M y la Fiore 343,6.
     
    A sukurpim le gusta esto.
  9. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    Habíamos olvidado aplicar la sanción correspondiente a los equipos que no renovaron banco a tiempo: no cobrar cantidad alguna por el banco. Por error se ha asignado cantidades a los 3 equipos que no eligieron a tiempo (Real Sociedad, Sporting CP y Bordeaux) por lo que estas cantidades (que además habían sido aplicadas de forma errónea asignando Santander a los equipos que no habían elegido) serán retiradas de sus presupuestos finales.
     
    Última edición: 18 Feb 2016
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página