1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Presupuestos finales. Temporada 6

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 18 Mar 2012.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138

    Ya tenemos los presupuestos definitivos después de la finalización de la sexta temporada. Aquí veremos el balance del equipo después de toda una temporada. Se presenta tanto el presupuesto inicial de la temporada, como el final de ella.

    Comentaros un poco por encima que estos presupuestos están actualizados hasta la finalización de la temporada, incluyendo:

    • Presupuestos totales después de los 2 mercados de fichajes.
    • El pago hacienda.
    • Sanciones en general.
    • Los pagos de los 4 salarios del equipo.
    • Juveniles en general.
    • El pago de los seguros de jugadores y de equipos, más las renovaciones de estadios y sus impuestos.
    • Los ingresos por marketing y entradas del estadio.
    • El pago de ojeador.
    • Las compensaciones por ayuda en la BDD o jugadores retirados.
    • La prensa.
    Todo ello hace que vuestros presupuestos en la finalización de temporada sean los siguientes:


    El desglose total es el siguiente:

    Ver el archivo adjunto 104

    Si tenéis alguna duda o pregunta podéis hacerla en este mismo hilo. Como siempre, recomiendo a cada manager, hacer uso de la segunda pestaña en el excel de equipo para gestionar la economía y en caso de posibles fallos, contrastar y salir de dudas rápidamente.

    Saludos.
     
    tortxu, Alvarosc, IsraRS y otra persona les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Y yo preguntando justo en otro hilo x esto :D gracias chacho, podrías poner enlace pa ver el desglose mas grande?
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    ¿Si picas encima de la imagen no te sale en grande?
     
  4. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Desde el movil no lo veia, aqui en el portatil ya si ;)
     
  5. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    No se han pasao este año un poco con las perras?? Apenas hay nadie en negativo o con poquito dinero respecto a la otra temporada
     
  6. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Gracias chachete, 200 kilos murrikos :D
     
  7. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta:
    2.300
    Economía saneada,buen trabajo. Por lo general todos gozan de buena salud económica,para el mercado se suma los patrocinadores y demás no?
     
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    38 equipos tienen menos dinero del inicial. Piensa que en los mercados la gente que se veía sin mucho dinero vendía para no estar en negativos o gente que se veía con poco no se la jugo con ojeador.
     
  9. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Viendo el panorama creo que este mercado toca fichar baratito :)
     
  10. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Veo que en prensa solo me ponen 4,5 y el dia 28 e febrero publique dos noticias, una mensual y otra semanal y lo hice con el minimo de palabras exigidas para cobrar lo maximo, no deberia tener 5 millones por la mensual y 3 por la semanal?

    La semanal con el contador online me sale que tiene 686 palabras.
    La mensual con el contador online me sale que tiene 543 palabras.
     
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Esto ha sido la prensa de la Roma:


    26/11/2011 El escandalo de… (Mensual) 552 palabras 5M
    21/12/2011 Se avecinan cambios... (Semanal) 428 2M
    30/12/2011 Robin Van Persie (Semanal) 373 palabras 1,5M
    03/01/2012 Se termina la primera.. (Especial) 1094 palabras 8M
    28/02/2012 Soñar es gratis (Mensual) 543 palabras 5M
    28/02/2012 RVP el nuevo capo canonieri (Semanal) 685 palabras 3M

    Quitale los 20M que es al crear el periodico y te da el resultado de 4,5M
     
  12. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    pero lo 20 kilos ya me lo quitaste anteriormente porque la otra vez en prensa estaba en negativo, me lo quitas dos veces?
     
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    No se te ha quitado 2 veces, solo ha sido una vez. Es decir esa es la prensa global que tu tienes, todos esos articculos son los q has escrito durante toda la temporada, fijate q esta desde noviembre, por eso la suma de todos tus articulos durante la temporada ha sido 24,5M menos los 20M de crear el periodico pues hace 4,5M
     
    A IsraRS le gusta esto.
  14. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Gracias por el resumen!!!

    Todo OK :D

    Tienes huevos que el único negativo seaaaaaa... :DDDDDDDDDD
     
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Buenas, veo que se me han quitado 40 kilos en total, por sanciones en verano 15 y en invierno 25 se puede saber el porque de estas sanciones ? Supongo que hayan sido al anterior manager :S y si es asi se puede saber que armo para que le quiten tanta pasta al equipo ?. Otra cuestion de la que no estoy muy enterado ya que hace poco que he entrado.. es la última columna la de compensaciones, se puede saber porque mi equipo y otros 2 no tenemos ninguna compensacion ?

    No tengo ni idea de si el presupuesto esta bien o esta mal, ya que he cogido el equipo hace nada quiero suponer que esta todo correcto gracias al gran control que llevais desde el staff, tan solo quiero enterarme del porque de esas faltas de dinero. Gracias de antemano y gran trabajo ;) Salu2 !
     
  16. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Lo de compensación por jugadores desaparecidos de esta actualización no se ha hecho verdad? Lo digo porque no vi ningún hilo para reclamar :)
     
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Te comento, las sanciones fueron del anterior manager. Al ser una liga de continuidad lo has hederado del anterior manager, como la vida real vamos. Las de verano seguramente fueron por fallos en posteo de plantillas y en el mercado, la de invierno fue pq estaba jugando con un jugador que en teoria le habia tocado en ojeadores y no habia subido plantilla ni nada, asi q reclamaron otros clubs.
    Lo de las compensaciones como te han dicho es por jugadores retirados o ayuda en la bdd, asi q imagino q ni se te ha retirado ninguno ni habria ayudado el anterior manager.
    Tranquilo q eso como siempre se hace al inicio de temporada.
     
    A Zefi le gusta esto.
  18. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Ahi esta el tema chacho lo del ojeador... aqui tiene que ha pagado 30 kilos en ojeador cuando luego en la plantilla no figura nada de ojeador, se puede saber ke jugador ficho en ojeadores ?? porque que yo sepa en la plantilla no figura ninguno fichado como ojeadores y sinembargo ahi si figura que lo ha adquirido por 30 kilos no ?. salu2 ! y gracias de nuevo.
     
  19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    El jugador es F. Beira. Metete en los hilos de ojeadores y veras que le toco dicho jugador.
     
  20. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Ok, Gracias chacho :). Todo ok entonces, simplemente quería resolver dudas. Salu2 !
     

Compartir esta página