1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos iniciales T14

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 22 Feb 2016.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    [​IMG]

    Una vez finalizadas las elecciones de patrocinadores, juveniles, seguros médicos y demás...llegan los presupuestos iniciales de la Temporada 14 de la Superliga. La cifra clave de cara al mercado de verano, ya que nos indicará si podemos pagar las preciadas cláusulas de 119M, si cabe esperar algún mojitazo que otro...

    Comentaros un poco por encima, que estos presupuestos están actualizados desde el final de la temporada pasada, hasta ahora, el inicial de la T14. Incluyendo:
    • Presupuestos finales de la temporada 13.
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación.
    • El pago de los seguros de equipos.
    • Las compensaciones de jugadores desaparecidos en los últimos meses
    • Los ingresos por la firma de marketing.
    • Los impuestos del estadio.


    Si por casualidad veis algún error en el desglose o para cualquier duda podéis ponerla por el hilo o por MP a algún miembro del staff.

    presupuesto14resumen.png
    Sanciones:

    - Patrocinadores: Se mantiene el patrocinador de la T13 sin cobrar cantidad alguna por firmas. Extra de 10M de sanción por cada elección por la negativa del Sporting CP a cumplir con sus obligaciones.
    - Banco: No se cobrará cantidad alguna del banco
    - Médico: Se elegirá el médico más barato (Adeslas) al precio del más caro (20M)
    - Jugadores con J indebida (+25 años): 5 millones de sanción por cada jugador

    Desglose aquí:
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 17 Sep 2016
    TNT Borracheras, Yonkier, IsraRS y 3 otros les gusta esto.
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Lo mio clavado.
     
  3. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    Perfecto
     
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Falta por contabilizar las multas de plantillas por aquellos jugadores en los que se puso la J a jugadores que no podían tenerla por haber cumplido 25 años. Los presupuestos se modificarán ligeramente teniendo en cuenta este dato.

    Adelanto que los equipos afectados son:

    HAMBURGER SV - 2 jugadores
    REAL MADRID CF - 2 jugadores
    REAL SOCIEDAD - 3 jugadores
    BAYER 04 - 3 jugadores
    RAYO VALLECANO - 2 jugadores
    BOCA JUNIORS - 4 jugadores
    EVERTON - 1 jugador

    La multa por cada jugador con J que no podía llevarla es de 5 millones.

    También se han actualizado los presupuestos incluyendo en la T13 las multas por posteos tardíos de las pasadas plantillas (todos de segunda división, sanciones que ya fueron anunciadas en su momento), que no se incluyeron en su momento por error.
     
    Última edición: 23 Feb 2016
  5. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    pero aún no habeis metido las compensaciones no? me falta ronaldinho y el ultimo a. johnson por meter creo.

    edito: ya veo que están metidos, el mio todo ok.
     
    Última edición: 23 Feb 2016
  6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Perfecto !
     
  7. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Perfecto, el año que viene vamos a ver si recalificamos Anfield, o hablamos con el de urbanismo, porque menudo palo por el impuesto tú...
     
  8. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Ahora todo correcto, gracias por el curro!
     
  9. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    A Mi me faltan 90M :chiton:
     
  10. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Todo ok. Gracias por el trabajo.
     
  11. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    ya que se estan tomando las sanciones en serio, y se ha sancionado por no postear plantillas, por j incorrecta, por no postear patrocinadores y demás supongo que también se va a sancionar el no jugar partidos ya que eso es lo que más adultera a la slf y supongo que me va a caer alguna por algún partido sin jugar como ya se dijo y se repitio que estos iban a llevar sanción.
    ¿Se va a hacer un hilo a parte o un resumen especial para especificar las sanciones, más que nada, xq cuando vea -50M en sanciones me gustaria saber a que se debe cada una?
     
    A raul_flores le gusta esto.
  12. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    No creo que se las tomen muy en serio @Bunker28

    Me parece correcto que se me sancione por no poner una J y darle trabajo extra al @Staff pero y todos los partidos pendientes de esos equipos? Se han aplicado esas sanciones?

    En el presupuesto final no veo sanciones en equipos con por ejemplo 9 partidos sin jugar.

    Revisen eso por favor, porque no lo veo nada justo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 25 Feb 2016
    A raul_flores le gusta esto.
  13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Family isra , family..

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Las sanciones por no jugar partidos están aplicadas en el presupuesto final de la T13 como corresponde, y como se ha hecho en todas las temporadas. En este presupuesto se han aplicado únicamente las cuestiones de plantilla porque ha sido ahora cuando se han comprobado.

    Si hay algún motivo por el que se nos haya olvidado sancionar (somos humanos, por ejemplo se nos había pasado contabilizar las multas por posteo tardío de las plantillas) podéis avisar :) Pero las multas de partidos son lo primero que se mete ya que son la parte más importante de las sanciones, por lo que es raro que se olvide alguna vez.
     
    Última edición: 25 Feb 2016
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  15. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Toma un poco pollito:

    [​IMG]
    Tú sigue acusando de lo que quieras, pero tómate la decencia de asegurarte de que lo que dices es cierto al menos, ¿no? Aunque sea alguna vez, para variar vamos.
     
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    @IntiPodesta por encima veo sanciones de 15 millones en equipos con más de 3 partidos sin jugar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    ¿3 partidos sin jugar o 3 partidos sin jugar con sanción? Obviamiente los partidos asignados "sin sanción" que no se han jugado por culpa de tu rival, por ausencias justificadas a final de temporada, etc, no tienen sanción, tal y como se indica en el momento de la asignación de los partidos.

    En cualquier caso este tema va en los presupuestos finales de la T13, aquí se habla de los iniciales de la T14 así que por favor dejad el tema por si alguien encuentra algún fallo en los presupuestos.
     
  18. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Osea q es mas grave olvidarte de 3 J q dejar 9 partidos sin jugar mientras se mande un mp :ok:
     
    A carrique le gusta esto.
  19. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Por mandar un MP no te libras de una sanción, si te hubieras leído la normativa y las novedades de esta temporada ni habrías recibido sanción ni estarías discutiendo cosas que no tienen sentido.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
     
  20. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Hay algunos partidos que he tenido disponibilidad para jugar y no ha sido mi culpa el que no se jugara. Ya se me va a sancionar por los 9 partidos asignados, que más queréis? Os va la vida en ello? No entiendo a la peña, todavía no he visto ni un gracias al Staff
     

Compartir esta página