1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos iniciales T14

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 22 Feb 2016.

  1. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    No sabes hablar castellano y te pones a hablar en inglés xD me meo
     
    A ELSTIFMAISTER, IsraRS y Jota I11I les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    No discuto, solo doy mi opinión sobre algo que canta mucho, yo mando mp para mis 38 partidos, por temas laborales o familiares no coincido con mi rival durante 9, 10 o 15 partidos y no me sancionan ya que "intento jugar"......sin embargo alguien que lleva todo al día, postea todo en fecha, juega todos sus partidos....pero se olvida de una J tiene mas sanción que alguien que deja sin jugar casi un tercio de sus partidos.

    Y dejo el tema ya, pero deberían ser igual de rigurosos con todo y TODOS.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    @Staff Gracias!
     
    A IntiPodesta y El mago cule les gusta esto.
  4. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Yo voy a tener sanción por los partidos sin jugar y por las Js. Y creo que no soy un manager que priorice ganar a otra cosa. Es más, cuando jugué contra tí me salí del partido porque veía que con el bebé no estabas jugando bien y te dije de jugarlo cuando estuvieras libre realmente. Los partidos que no he tenido sanción no han sido por mi culpa, y los que se me ha dado por perdido claramente tenia imposible jugar. Yo solo quería una hora exacta para jugar en casa de Nigga y así lo he hecho con otros managers como JJ, Morea, RaulFlores o Alvaro, pero había otros managers que me decían una hora y después no iban a aparecer a esa hora.
     
  5. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Pues ya me dirás donde te sancionan por los 9 partidos, yo no veo esa sanción por ningún lado.

    Y no me refería solo a ti, en todas las divisiones el pasotismo fue increíble, en tercera se asignaron 58 partidos colega, y luego sancionan por una letra......claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Así sí
     
  7. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Para cuando unas reformas para el dinero que esta estancado en la superliga tipo hacienda y tal muchos ricos aqui que nada mas amasan dinero y bloquean el mercado?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  8. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    Y para qué quieres dinero si ni por 500M venden a gente de 79?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A IsraRS le gusta esto.
  9. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Por eso mismo que la gente al tener por ejemplo 500 millones tendria que gastar pasta para que no le quitasen ese porsentaje y se moveria mucho mas el dinero

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  10. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo los tengo, me aceptan la oferta y luego me vienen que tio no puedo aceptarla que patatin patatan 300M por un jugador de 78, ofrezco 500M por uno de 60 que igual asi no se rajan :(
     
    A Jota I11I, IsraRS y santos les gusta esto.

Compartir esta página