1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos - Inicio de temporada 26

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 15 Oct 2022.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]

    Una vez finalizadas las elecciones de patrocinadores, juveniles, seguros médicos y demás, y a un día del inicio del mercado de verano...llegan los presupuestos iniciales de la Temporada 26 de la Superliga. La cifra clave de cara al mercado de verano, ya que nos indicará si podemos pagar las preciadas cláusulas de 119M, si cabe esperar algún mojitazo que otro...

    Comentaros un poco por encima, que estos presupuestos están actualizados desde el final de la temporada pasada, hasta ahora, el presupuesto inicial de la 26. Incluyendo:
    • Presupuestos finales de la temporada 25.
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación.
    • El pago de los seguros de equipos.
    • Las compensaciones de jugadores desaparecidos
    • Los ingresos por la firma de marketing.
    • Los impuestos del estadio.
    • Las ampliaciones de estadio iniciadas hasta la fecha.
    Si por casualidad veis algún error en el desglose o para cualquier duda podéis ponerla por el hilo o por MP a algún miembro del staff. Los presupuestos aparecen organizados en las 3 divisiones de la temporada pasada con equipos que ya no tienen manager porque aún no se ha llevado a cabo el sorteo de los nuevos grupos, a la espera de ver cuántos somos definitivamente.

    El presupuesto para mercado es el FINAL

    upload_2022-10-15_21-1-32.png

    Desglose:

    Mostrar Spoiler

    upload_2022-10-15_21-1-44.png
     
    Última edición: 16 Oct 2022
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Añadir que el BORUSSIA MG quedó en negativo la temporada 25 (-8,9M), por lo que de acuerdo con la normativa:

    1) Tiene obligación de terminar el mercado de verano con las cuentas en positivo. En caso de incumplirlo, no podrá blindar más que a un jugador en la plantilla.
    2) El banco cobra un 20% de la cantidad negativa en concepto de sanción (ya incluido en el presupuesto)
    3) El total de cláusulas será de 1155M
    4) No podrá solicitar ojeadores en esta temporada

    Recordamos la normativa:
    • 1) Obligación de terminar con las cuentas en positivo después del mercado de verano. En caso de incumplirlo, no podrá blindar más que a un jugador en la plantilla.
    • 2) Sanciones porcentuales:
      - El banco cobrará un 20% de la cantidad negativa en concepto de descubierto.
      - Fair play financiero: La cantidad a pagar en sueldos en la temporada siguiente se reducirá en 5 millones por cada millón de deuda. Por poner un ejemplo, un equipo que termine la temporada con -20M, tendrá un salario máximo de 1100 millones en la temporada siguiente.
    • 3) Sanciones según la cuantía negativa alcanzada, acumulables entre sí:
      - De 0,1 a 19,9: Imposibilidad de pedir ojeadores en la temporada siguiente
      - De 20 a 39,9: Pérdida de una cláusula en el mercado de verano
      - De 40 a 59,9: Pérdida de las dos cláusulas en el mercado de verano
      - De 60 a 79,9: Pérdida del equipo juvenil
      - Deuda de 80M o superior: Valoración de su situación en la liga: Ultimátum con seguimiento de sus cuentas o expulsión
     
  3. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Falta añadir las ampliaciones de estadio.
     
    A IntiPodesta le gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Actualizado el presupuesto con los siguientes cambios:

    - Solventados errores en el cálculo de la fidelidad.
    - Corregido el impuesto de estadio para algunos equipos donde aparecía reflejado el impuesto de otro equipo distinto.
    - Añadidos los costes de ampliación de estadios.
     
  5. wolverine_rms
    • Ajax

    wolverine_rms Leyenda

    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    35
    Buenas! Me comentaron que el presupuesto final del ajax en invierno era de 280 millones, y que al estar congelada la economia del club se me quedaria igual al inicio de esta temporada. Sin embargo tengo de presupuesto inicial 258,6 millones. no se si se trata de un error o que me han cobrado algo.
     
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas,

    El presupuesto se congeló desde principio de temporada, no desde el intermedio, de ahí el baile de cifras. El presupuesto del Ajax en invierno (antes de congelarlo) era superior porque había cobrado por marketing, estadios, etc y no se le había cobrado el sueldo al no tener manager.
     
    A wolverine_rms le gusta esto.
  7. wolverine_rms
    • Ajax

    wolverine_rms Leyenda

    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    35
    ok gracias!
     

Compartir esta página