1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos - Inicio de temporada T16

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 22 Mar 2017.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]

    Una vez finalizadas las elecciones de patrocinadores, juveniles, seguros médicos y demás...llegan los presupuestos iniciales de la Temporada 16 de la Superliga. La cifra clave de cara al mercado de verano, ya que nos indicará si podemos pagar las preciadas cláusulas de 119M, si cabe esperar algún mojitazo que otro...

    Comentaros un poco por encima, que estos presupuestos están actualizados desde el final de la temporada pasada, hasta ahora, el inicial de la T16. Incluyendo:
    • Presupuestos finales de la temporada 15.
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación.
    • El pago de los seguros de equipos.
    • Las compensaciones de jugadores desaparecidos en los últimos días (no hay ninguna)
    • Los ingresos por la firma de marketing.
    • Los impuestos del estadio.
    Si por casualidad veis algún error en el desglose o para cualquier duda podéis ponerla por el hilo o por MP a algún miembro del staff.

    upload_2017-3-22_0-1-15.png


    Desglose aquí:

    upload_2017-3-22_0-1-7.png
     
    A Jota I11I y fofielnegro les gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Por favor, si hay algún fallo que deba ser corregido antes del inicio del mercado intentad comunicarlo antes de las 18:00, si lo ponéis demasiado tarde es posible que no pueda ser corregido antes de la apertura de cláusulas que es la próxima madrugada :)
     
    A Jota I11I le gusta esto.

Compartir esta página