1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos invernales T18

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 27 Dic 2018.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    164
    [​IMG]

    Una vez finalizada la primera vuelta y con los turrones bien digeridos..llegan los presupuestos invernales de la Temporada 18 de la Superliga. La cifra clave de cara al mercado, ya que nos indicará si podemos pagar las preciadas cláusulas de 119M, si cabe esperar algún mojitazo que otro...

    Comentaros un poco por encima, que estos presupuestos están actualizados desde el final de la temporada pasada hasta este momento, incluyendo:

    • Presupuestos iniciales de la temporada 18.
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación, mas sus subidas o descartes.
    • El pago de los seguros de equipos.
    • Los ingresos por la firma de marketing y el marketing obtenido
    • Los impuestos del estadio, las ampliaciones realizadas y el dinero de las entradas (estimado).
    • Compensaciones de jugadores retirados hasta la fecha
    • Los movimientos realizados en el mercado de verano, mas el ojeador contratado.
    • Las sanciones impuestas en lo que va de temporada.

    Sin más, aquí tenéis los presupuestos con los que contaréis, y adjunto queda el desglose para que podáis comprobar todo. Si consideráis que hay algún error, comentadlo :)

    upload_2018-12-27_15-41-0.png
    NOTA: Con respecto al dinero de las entradas, dado el cambio del sistema de las entradas era imposible sacar unos datos fiables a mitad de la temporada, con lo que se ha hecho una estimación del 60% de los ingresos obtenidos la pasada campaña. A final de temporada se harán los cálculos correctos para entregar la cifra correspondiente.

    Puede haber errores así que revisad y avisad si veis algo raro, lo publico ya para que lo podáis ir viendo ya que si no habría que esperar a la noche.

    Desglose adjunto.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página