1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Presupuestos Invernales

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 10 Ene 2012.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ya tenemos los presupuestos definitivos para el mercado invernal. Aquí veremos el balance del equipo después del inicio de la temporada hasta el final de la primera vuelta. Se presenta el presupuesto invernal que vamos a tener para el mercado de fichajes de invierno.​
    Comentaros un poco por encima que estos presupuestos están actualizados desde el inicio de la temporada hasta ahora el final de la primera vuelta, incluyendo:
    • Presupuestos final de la temporada 5.
    • El pago de hacienda (15% los que juegan competición europea y 5% el resto).
    • Se ha sancionado equipos tanto por plantillas con fallos, tardanza y demás.
    • El pago de la apertura del equipo juvenil o renovación, mas la subida de juveniles.
    • El pago de los seguros de equipos y seguro de jugadores.
    • Los ingresos por la firma de marketing y las ganancias de marketing (Total).
    • Los impuestos del estadio, ampliaciones y las entradas de los estadios.
    • Compensaciones de jugadores retirados o ayuda en BDD.
    • El mercado de verano.
    • Los salarios de las jornadas 8 y 16.
    • El coste de renovación o la apertura de la prensa, mas sus ingresos por noticias.
    Todo ello hace que vuestros presupuestos para el próximo mercado de fichajes sean los siguientes:​

    [​IMG]

    El desglose total esta adjuntado.​
    Si tenéis alguna duda o pregunta podéis hacerla en este mismo hilo. Como siempre, recomiendo a cada manager, hacer uso de la segunda pestaña en el excel de equipo para gestionar la economía y en caso de posibles fallos, contrastar y salir de dudas rápidamente.​

    Saludos.​
     
    bhuvan, elkonejito, Paredja y 2 otros les gusta esto.
  2. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    supongo que mi presupuesto de 118,8M es una broma, no ?¿?¿? :cry:

    buen curro :ok:
     
    A Droigner y ChaChoNazO les gusta esto.
  3. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

    Escudero 46 Leyenda

    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    595
    Sois o eres un crack.
    Vaya curro.
    Enhorabuena.
     
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    El seguro medico no se pago ya en el mercado de verano? ... Pues eso indicaba el anterior desglose.. ??? y pagar ahora lo del mercado de verano?
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    La verdad que sukur que me he partido cuando me lo comento droigner xD lo siento tio pero por 0,2M te han jodido xD
     
    A sukurpim le gusta esto.
  6. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    415 kilates OJO!!!:sneaky:
     
    A aitortxusm le gusta esto.
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Piolin el desglose es desde el inicial, tranquilo q tantos seguro medico mercado y demas ya estaba metido. Fijate q en el anterior es lo mismo.
     
  8. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    COMO???, pero si cuando terminé el anterior mercado tenía 120,50 kilos??, con los patrocinadores, ventas de entradas, estando en champions, en copa he pasado tres rondas... no cubro ni la mitad del salario, apaga y vamonos.....

    Edito: El timo esta en los seguro de los jugadores 63 M de seguro.... el año que viene no contrato ninguno.

    Gran curro, chacho, klon, ....
     
  9. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Podéis poner el enlace de las imágenes? Es que desde el móvil no veo bien los ptos.

    Sent from my Nexus One.
     
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Señores cierro chat que sois 10 personas de 16 hablandome por ahi.

    Recordad que el desglose es desde el inicial, que muchos están creyendo que se les ha cobrado denuevo seguro o impuestos.

    Carri 33,7M los seguros de jugadores, no 63 no vayas mintiendo a la gente xD xD, eso si se te lesiona uno y cobras ya te veo llorandod e alegria xD xD :p
     
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    A Zefi le gusta esto.
  12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    O soy muy tonto , o ami no me cuadra.. en mi cuentas me faltan 50M porai..
     
  13. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    hay que elegir? xD

    dinos donde crees que esta el error y se mira
     
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  14. andolafu
    • Aspirante a Manager

    andolafu Leyenda

    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    gracias por el trabajo!!!
     
  15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Se supone que no se paga ni seguro , ni impuesto .. etc. Ami las cuenta solo me salen si pago eso .. sin pagar eso no me salen , entoces se estan cobrando no?
     
  16. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Tampoco me vaciles :D, son 33 del seguro de jugadores, y 30 del seguro medico, vamos 63 M en seguro, un timo donde los haya :D, esa clinica es de Urdangarin !!!

    Una pregunta partiendo del anterior balance donde tenía 120,50, a este que le tengo que añadir y quitar, porque no tengo forma de cuadrarlo.

    Creo que se debería de partir del balance ultimo, aqui se habia descontado el tema del estadio, el resultado del mercado, las compensaciones, hacienda, los ingresos iniciales del marketing...

    entonces entiendo que a este habría que añadir los ingresos de la temporada (marketing, venta de entradas) y los gastos de los salarios, no?
     
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Es que en el anterior se dejo despes de meter el mercadod e fichajes, ahora mismo cosas q tienes que añadir............marketing(cuidado que ahi esta metido el firmar) los 2 salarios, seguro de jugadores, ampliaciones de estadio, entradas de estadio, sanciones d invierno y creo q ya esta
     
  18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Mandame tus cuentas y las miro. Para ver si hemos cometido un fallo o algo.

    Pero como te comente es el desglose desde el inicial asi q tranquilo q ni se ha cobrado el seguro denuevo ni los impuestos de estadios etc
     
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Eso lo dice todo. Ay estan mis 50M de firmar que no encuentro.. Ponerlo en el primer post por que normal que no salgan las cuenta...
     
  20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Esta puesto piolin.

    Los ingresos por la firma de marketing y las ganancias de marketing (Total).
     

Compartir esta página