1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 11 May 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    No me enrollaré mucho con la noticia, que bastante lo he hecho estos últimos días con motivo de la celebración de un club rojiblanco que ha ganado noseque título de la Europa League. Esto sumado a lo habitual de que somos pocos (y eso que algún pajaruelo ha vuelto al nido), pues ha hecho que se retrase todo un poquito.
    Aun así como dije, los cambios van a ser mínimos, en el caso de los que haya (que serán pocos), por tanto podéis contar con que todo, más o menos seguirá su camino.

    También apuntar a los cansinos, que podían cambiar esa faceta de agonías, por la de calculadores, y tan fácil y sencillo como tomar el presupuesto final y sumar/restar las tres cuatro cosas que se han pedido de inicio para esta temporada. Es decir, que cualquiera que tenga realmente interés puede llevar su presupuesto al momento.

    Dejado ya el comentario de rigor para los cansinos (siempre con cariño), procedo a contaros que estos presupuestos serán los que se tomen de referencia y de inicio de cara al inminente (y tanto) mercado de fichajes, que para rezagados es la madrugada del sábado (de viernes a sábado) a las 2:00 AM.
    Este presupuesto incluye:
    • Presupuesto final de la pasada temporada.
    • Aplicado el impuesto de hacienda (10% para equipos en Champions League, 5% para equipos en Falcao League, y 2,5% para el resto de equipos).
    • Añadidos las compensaciones por jugadores desaparecidos en FIFA12.
    • Añadidos los ingresos por patrocinadores en concepto de firma y fidelidad.
    • Descontado el importe por seguro médico, así como el impuesto anual de estadio.
    Y eso es todo amigos, os dejo la captura que siempre gusta para que lo tengáis todo más a vista de pájaro, con esto ya sabéis lo que disponéis, el cómo emplearlo en el mercado, es decir, la normativa, mañana por la mañana la publico sin falta, pero como digo, la cosa va a seguir prácticamente igual, no preocuparse.


    Además, ya tenéis todos los despachos actualizados con vuestras plantillas, importantísimo no editar ni tocar las imágenes que ha subido el staff.

    [​IMG]
     
    A IntiPodesta, Piol1n y IsraRS les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    El Canario dejó en el nido Águilas y al volver ha visto que son pingüinos........... q mal q mal xD

    Algunos tienen que dar gracias que no se haya podido meter juveniles o prensa, que sino los veo rogando dinero por todas partes xD
     
  3. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Puto Rajoy, también llegan aquí sus recortes :S
     
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Descompensado everywhere

    Buen trabajo. Sin dinero muchisima gente.. Y con 2 clausulas seguidas. Posiblemente el mejor mercado de mucho tiempo. Tension al limite !! STOP a los intercambios por doquier para blindar !!

    @LigaJusta
     
    A IsraRS le gusta esto.
  5. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Ossss muchas clausulas tendran q esperar unos segundotos
     
  6. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Este mercado va a estar de puuuuuuuuta madre!

    A dormir que mañana tenemos un largo dia para frikear :D
     
  7. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Cagoento xD 116 mill. Si no me hubieran quitado hacienda :enfadado: jaja

    Buenos habrá que buscar una cláusula acorde a nuestra pasta

    Buen trabajo chacho

    Desde mi Galaxy Nexus
     
  8. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta:
    2.300
    Las dos clausulas serán seguidas? A ver si sale ya la normativa... sólo 21 de 60 podran ir a por quien quieran desde el inicio
     
  9. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Perfecto, asi solo me pueden quitar 20 pistoleros a mi jugador elegido,jajajaja.

    Mi presupuesto me sale exactamente igual que al de aqui.
     
  10. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Las segundas clausulas va a ser una locura ya veras !! menos dinero...xD
     
  11. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    pfffffffffff 60 y piko millones, no me da ni pa fichar al raña jejejejejej
     
    A Saavedra le gusta esto.
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    es q nunca aprendereis mis niños ;)
     
  13. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Vendeme un par de esos que tienes y volverás a ser rico :D xD
     
  14. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    buen trabajo y esta claro que la economia cada vez es mas importante y no se pagaran locuras, todo volvera como a sus inicios que se pagaban cantidades razonables.
     
  15. ferminnn
    • Aspirante a Manager

    ferminnn Leyenda

    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Mola... 102 kilitos... jajaja un saludo
     
  16. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Yo soy partidario de ajustar aun mas el dinero en la liga.. Y tener presupuestos razonables y que el valor de mercado sea REAL , Por poner ejemplos:

    Cuanto puede vale un Pitroipa? 5-10 M de euros? Pues eso se debe de pagar.. Un nasri que vale 40M de euros? Pues eso.. Precios a la vida real..

    Todo eso tendria que cambiar las clausulas de jugadores.. Y ponerle clausulas acorde a su salario como expuso Jordycf y @guitarrero.
     
  17. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Pero eso no lo cambias de un dia paraotro
     
    A Guitarrero18 le gusta esto.
  18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    La cosa es que cada cual pone la clausula a sus jugadores como cree conveniente. Es decir cualquiera puede usar 800M para blinda que los 1200M y asi pagar menos salario, pero el miedo es tan grande de si le quitan un jugador que ponen los topes y por eso esos salarios. Todo ira llegando, ejemplo los gastadores(tu piolin que ayer te lo demostre xD) pues tendran que ahorrar en vez de gastar y mas gastar. Una cosa esta clara de los 600M de presupuestos que tenian algunos pues se ha ido reduciendo.
     
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    De un dia para otro se empezo a pagar 100M por jugadores de 75...
     
  20. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Yo soy un derochador ! y siempre lo sere ! Me quema el dinero chacho! me quema en las manos !
     

Compartir esta página