1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Puentaco

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por sukurpim, 6 Dic 2012.

  1. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    A mis rivales de esta semana (liga, copa y champions) comentar que hasta el domingo (noche) ya no voy a poder estar disponible...pensaba que iba a poder sacar un rato, pero imposible :(
    me piro ahora a San Sebastian a pasar el puente y por supuesto que el sabado a las 16h estaré en Anoeta viendo a mi Real :D

    de paso, si alguien conoce la zona del centro y recomienda algun garito para comer/cenar rico q lo comparta ;)

    besitos
     
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    disfruta del puente tio, san sebastian mola mucho!
     
    A sukurpim le gusta esto.
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Ale mamon !! El domingo/lunes jugamos copa ! te lo pase bien.
     
    A sukurpim le gusta esto.
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Lo mismo digo !!
     
    A sukurpim le gusta esto.

Compartir esta página