1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Que ruede el balón

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 11 Jun 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    Que ruede el balón. Por fin.​
    Se acabaron los preparativos, los plannings, las preparaciones, las negociaciones, las conjeturas... se acabó. Ahora toca coger el mando y ganar partidos en el campo, sudar la camiseta y el mando y pelear por cada balón, por cada metro y conseguir ganar cada partido.​
    Hoy lunes 11 de Junio, comienza el campeonato de liga en la SuperLiga para las tres divisiones.
    Es importante, que antes de comenzar a disputar partidos de liga tengamos cumplidas las dos tareas de vital importancia:​
    1. Haber posteado nuestra plantilla actualizada tras el mercado.
    2. Haber enviado el excel para la creación del equipo en Creation Centre.
    Si esto es correcto, podrás buscar tu equipo en Creation Centre: EA Sports Football | Centro de creación de FIFA | EA SPORTS Football y debemos Marcar Equipo para que se nos quede elegido y posteriormente ya en Xbox 360 y FIFA12 en el juego, descargarlo.
    Para buscar el equipo poner en el buscador el nombre del equipo seguido de las siglas SLF. Importante que si vuestro equipo es de primera división veáis que está creado por Guitarrero18, si es de segunda división por Zefi y si es de tercera por IsraRS.
    Si está todo OK, ya podemos comenzar con las tres primeras jornadas de liga. Como siempre tendremos los hilos generales donde charlas y contactar con los managers de la división (aunque como siempre digo para concretar el jugar partidos mejor mensaje privado), y el hilo de resultados, dónde sólo irán eso, resultados.​
    Además, estamos trabajando un nuevo sistema de calendario, (en el menú principal de arriba "Events"), dónde trataremos de organizar un poco todos los aspectos de la liga, de modo que en cualquier momento será consultable qué partidos toca jugar esa semana, si en dos semanas se promocionan juveniles o si en un mes se abre turno de ojeadores... etc.​
    De momento, (estoy a ver si lo dejo listo todavía) os indico que esta semana son 3 jornadas, y la próxima otras tres, y si tenéis dudas podéis en Calendario ver el ritmo de competición (jornadas por semana).​
    No me entretengo más, que entre el calendario, crear equipos del CC, la porra, la noticia... al final me acuesto a las mil. Luego algunos me dirán que no se dónde estoy o qué ando haciendo... en fin.​
    A disfrutar del fútbol.
     
    LinKiN, sukurpim, Noan y 9 otros les gusta esto.

Compartir esta página