1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Que vuelva el Banco

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 19 Jun 2013.

  1. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Hola muchachada vengo a aportar una sugerencia para intentar que el Mercado, al menos el de clausulas, vuelva a ser tan divertido como en temporadas anteriores.

    [​IMG]

    Los más veteranos de la liga recordaran la sección del Banco, donde todo aquel que no tenía dinero en algún momento puntual (ojeadores, subastas, mercado por ejemplo) podía pedir X dinero, a devolver lo solicitado más unos intereses que incrementaban según lo que tardaras en devolverlo.

    Pues bien mi sugerencia es esto mismo que expliqué arriba. Abrir un banco para permitir a los "necesitados" poder pedir un préstamo y así el baile de clausulas será realmente divertido como lo era antes. Con esto mi idea viene para intentar que los jugadores de 119 sean los nuevos blindados y que los equipos pequeños puedan intentar pegar un pequeño salto de calidad en el equipo.

    La cosa podría ser así. Es solo un ejemplo.

    - Máx préstamo 100 millones.
    - Si se devuelve durante el Mercado se cobra los X prestamos + 2% (Ejemplo 100 + 2 = 102 M)
    - Si se devuelve entre las Jornadas 20, 21, 22 se cobra un 4% (Ej: 100 + 4 =104 M)
    - Si se devuelve entre las Jornadas 23, 24, 25, 26, 27, 28 se cobra un 6% (Ej: 100 + 6 =106 M)
    - Si se devuelve entre las Jornadas 29, 30, 31, 32, 33, 34 se cobra un 8% (Ej: 100 + 8 =108 M)
    - Si se devuelve entre las Jornadas 35, 36, 37, 38 se cobra un 10% (Ej: 100 + 10 =110 M)
    - Si se devuelve finalizada la temporada antes del Resumen Final se cobra un 12% (Ej: 100 + 12 =112 M)

    Bueno, aquí dejo la idea. Ya opinaréis y espero sea estudiada :D

    PD: Que quede claro que me tiro piedras en mi tejado, acaba de venirme un mánager por chat del que creo que tiene una economía que da risa (perdóname xD) preguntando por un pilar de mi equipo.
     
    A Malaguista4 y fofielnegro les gusta esto.
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Por ese % de interés pediría todo Dios... un desmadre que te cagas. No lo veo para nada. Los bancos se quitaron porque había gente que solo pedía pasta para mercado, y ese no era el fin del banco.
     
    A bart026 le gusta esto.
  3. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    mojopikon me dice porque no abri prensa o juveniles,yo siempre le digo lo mismo "No tengo dinero,¿Atraco el banco de la superliga?".Con esto se haría realidad unos de mis sueños,atracarlo.
     
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Hombre, yo pondría algo en plan máximo a lo mejor 25 - 40M, y subiría los porcentajes hasta el 25%. Al fin y al cabo por% pequeños no hacen nada y cualquiera pediría préstamos.
     
    A Danitelli le gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Los porcentajes y eso era un ejemplo pero vamos que se puede poner un máximo de 50 millones y "picar" un poco con los intereses.
     
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Danitelli hoy dia q banco te da 100 millones con tan solo un interes del 2% xddd

    Si pides 100 pagas + 40 m o asi... Si no seria un desmadre
     
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579


    ¡¡Rápido, ves al colegio donde estudiaste y pide que te devuelvan el dinero que no has aprendido a leer!!

     
    A IsraRS y Noan les gusta esto.
  8. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo sinceramente despues de los sufrimientos y estrategias k he tenido que hacer para llegar con 119 al mercado no veria del todo justo k ahora a toke de clik otros managers puedan acceder a clausulas, aun pagando intereses.

    Aunque no se si seria bueno para la Superliga, que aunque yo saliese perjudicado estaria de acuerdo con lo k fuese mejor para la SPF.


    Aun así, yo no lo veo. Más ahorrar y menos pedir!
     
    celorios, YouyeTara, Alvarosc y otra persona les gusta esto.
  9. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    a mi siempre me parecio una buena idea, aki se kitaron pq nadie les hacia caso, lo q entiendo q seria pone algo maximo 50 kilos, con interes medio alto, vamos q solo lo pidas si realmente te merece la pena y q no sea los tipikos 50 mkillones de adelanto q se pide todo el mundo,

    por ejemplo 50 kilos a pagar 60 kilos si es despues de mercado, vamos algo de este estilo pa anima las clauslas, como bien dice Alelele seria premiar a los q no han echo las cosas bien,. y entiendo q joda a los q han sufrido pa llegar a 119, asi q para este mercado yo no lo veo bien, pero por ejemplo pa el coeminzo de la t9 con la gente sabiendolo desde ya, por si alguno kiere contar con ese 50 kilos en sus calculos pues no me pareceria nada mal
     
    A Alelele y Danitelli les gusta esto.
  10. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo no lo veo.. El q no tenga pasta q ahorre o gane partidos si no ajo y awa..
     
  11. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Ufff no olvidemos que la crisis mundial la han provocado los bancos jajajaja. Ya veo en la prensa noticias como x7bitx director del banco central d la superliga en el punto d mira x presunto fraude fiscal x valor d 150 millones.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
    Jusedilo, LinKiN, x7iBiT y 2 otros les gusta esto.
  12. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Por eso mismo ya estamos hasta los ... De los bancos. Como para encima tenerlo en la slf xdd aer la propuesta no esta mal pensada pero yo creo q ya es complicar demasiado el asunto...


    Lo que si estaria bien para darle mas realidad a los precios de los traspasos es reducir los limites de clausulas y demas... Eso no quiere decir que las puedas pagar pero si conseguir que el mercado cobre mas realidad.. Porq por ejemplo en el mundo real nadie pagaria 119 por verrati o thiago por ejemplo...


    Entonces mi propuesta es la siguiente... Reducirlo todo un x% y conseguir que los blindados cuesten 120 pero que la clausula mas cara no estando blindado sea algo mas real y no los 119

    Es decir unos 70 millones y de ahi para abajo.

    Asi los jugadores tendrian un precio mas "real" porq los buenos y no blindados costarian 70 pero los normalitos tendrian precios mas logicos.. 30 20 etc..

    Esta claro que si se reduce un 30 o 40 % el precio de clausulas tambien habria que reducir en el mismo % los presupuestos actuales asi estariamos en las mismas condiciones pero con precios mas reales.

    La unica dificultad seria ajustar los ingresos por partidos y patrocinadores y los salarios.. Xzibit me va a matar... xD
     
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Como si fuera a tener la gente que calcular o algo... x'D Lo que hay que leer a veces.

    Sería tan fácil como las obras, se pide un presupuesto de un préstamo, se dan condiciones y tan fácil como aceptar o rechazar.
     
    A Danitelli y mojopikon les gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    yo te digo q ni lo complicaba mucho, cojes 25 y devuelves 30 o cojes 50 y devuelves 60, tan simple como eso, asi lo tenia yo en la duda, que ganas

    clausulas mas moviditas ya q muchos optarian por el jugador al que quiere ir
    gente vendiendo pq le debe perras al banco, vamos como en la vida real

    estrategias
    pedir al banco y fichar una estrella, aunke despues posiblemnete tenga q vender
    esperarme q los demas fiche y al necesitado a intenta sacarle un jugador baratito baratito

    como dice Julio, aceptas o rechazas, no hay mas

    NORMA se cojen antes del mercado y se devuelven tras el
     
  15. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    y si no tienes dinero pa devolver el prestamo el banco t embarga y subasta a tu mejor jugador, el banco se queda con lo que le corresponda y t devuelve el resto ;)
     
    A LinKiN le gusta esto.
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    molaaaaaaaaaa
     
  17. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    La idea iba para animar las cláusulas :(

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A Sacro le gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    realmente raul_flores, seria se te kitan los 60, y cuando llegue el proximo mercado segun tu estado en negativo se aplicaria las sanciones que ya estan posteadas
     
  19. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Es q le deberias dinero a un banco, no a la superliga en si jeje. Un banco si pides un prestamo que no puedes pagar lo q hace es embargarte. Sobre todo lo pense pa q la gente no diga pido el prestamo pa poder fichar y si me quedo en negativo paso de ojeadores y ya esta. Yo pienso q los prestamos si pero con responsabilidad.
     
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    hombre ya seria enredar mucho esto, digamos q el el banco se llama BANCO SPL, y esta financiado por la SPL, asi q si le debes al banco le debes a la SPL
     

Compartir esta página