1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Reclamacion de sancion

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por AlexRivas6, 7 Jun 2013.

  1. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

    AlexRivas6 Crack Mundial

    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    He hablado con mojopikon y me a dicho que puedo abrir este hilo para explicar mi situacion, si luego os reunis para revisar el tema bien si no pues nada.

    El dia 10/05 se abrio el tema para subir las plantillas.
    El dia 11/05 fui el PRIMERO en tener la plantilla lista, y la subi preguntando el porque de un error.
    El dia 13/05 una vez corregisteis el error, rapidamente arregle la plantilla, la subi correctamente y la envie por gmail.

    El dia 22/05 mojopikon me envio un mensaje privado conforme no tenian mi plantilla.
    Cuando entre a la pagina vi el mp, el me hablo por chat y me dijo que no tenian mi plantilla, asi que volvi a enviarla al gmail de nuevo.

    Antes del 22/05 dice mojopikon que me citaron y tal...yo siempre entro desde el mobil a la web y lo de las citaciones pues como que ni las veo.

    Hoy dia 07/06 me entero de que villa supuestamente lleva 6 jornadas sancionado.
    Esta sancion esta en medio del tema ELECCION DE MEDICO Y SEGUROS - T9 en la pagina 5/8, de un tema que ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con sanciones.

    Antes del 07/06 se me cito y por supuesto yo ni idea ya que normalmente no las puedo ver, pero lo logico no creo que sea que eso este ahi.

    Yo reclamo:

    Los puntos que me quereis quitar, la sancion a villa, y la multa economica, ya que me parece todo absolutamente injusto.

    Yo voy a seguir jugando todos los partidos con el guaje villa, vosotros estais en vuestro derecho de quitarme todos los puntos que querais, y de multarme economicamente con las cifras que querais a final de temporada, aunque esperaria que se me entendiera y que no pasara nada de esto.

    Gracias.
     
  2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Tus alegaciones seran estudiadas pero eso de que seguiras jugando con el guaje hasta final de temporada pese a que la decision del staff pueda ser otra, creo q no sera sancionado precisamente con puntos ni con multa económica y no olvides que la lista de reservas esta cargada. Cuando juegas en una comunidad tienes que acatar las normas aunque te puedan llegar a resultar injustas( que no entro a valorar si lo son o no pq no llevo ni la segunda division ni ningun tema de plantillas). Yo mismo he tenido muchas discusiones con el staff (antes de entrar en él) pero al final hay q respetar la decision que tomen sea o no acertada. Con todo esto solo quiero decirte que con la actitud valiente que parece que has tomado solo puedes salir perjudicado, asi que por tu propio bien replanteatelo.
     
  3. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

    AlexRivas6 Crack Mundial

    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    No me has entendido, no tengo ninguna actitud valiente, yo expongo mis alegaciones como se y creo que a habido un error y espero que sea resuelto.

    Y respecto a los puntos ya he visto que me quieren dar un partido por perdido, entonces lo que me refiero con el guaje es que yo si no esta lesionado o sancionado por tarjetas pues jugare con el todas las jornadas y luego pues si el admin de la liga me quiere ir dando todos los partidos por perdidos y al final baje a 3ª con los puntos que tengo actualmente pues acatare, pero yo jugare con el pues creo que se a cometido una injusticia con el, es a lo que me refiero. si jugar con guaje conlleva el descenso a 3ª y perder todos los partidos pues que así sea, acatare al 100%. Ya que veo que se sanciona con puntos el tema este pues yo voy sumando y el admin que vaya restando, pero has tomado mal mi actitud ya que no es valiente en ningun caso, es la que yo creo justa, aunque me cueste el descenso la llevare a cabo hasta el final.
     
  4. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno antes de q se empieze a armar yo dare mi opinion y ya mañana ustedes la arman si kieren, como bien dice raul tu no puedes saltartes las normas de la SPL a la torera y decidir jugar los partidos con un tio sancionado, para tu gusto injustamente pero sancionado, primero pq yo soy el otro manager y al min uno desde q ve a Villa desconecto y tres puntitos pa casa, vamos q ni juego (y no soy de los q le gustan los despachos) y segundo pq el staff puede decidir algo peor q una sancion economica o de puntos.

    Dicho esto por mi parte tienes razon en varias cosas, la primera es q el hilo donde posteamos la sancion seguramente no era el adecuado, asi q se podria valorar si los partidos q han jugado con Villa se kede como esten, ya q no te distes cuenta, pero Villa si o si tendra q cumplir 6 partidos, ya q todos los emas sancionados, como Droigner, zeben, y algunos mas lo han cumplido, bueno y antes q haya dudas te hablo de mi punto de vista no desde el staff ya q a esta horas solo un friki como yo esta viendo la NBA.

    El segundo punto es q la verdad varios manager me han cometado q han visto la sancion muy dura, y en muchos casos ha sido por olvido o fallo mas bien q por desgana ( q tb los ha habido), sin ir mas lejos, por ejemplo tu caso q las posteastes, kiere decir q la hicistes pero no la enviastes, mencion aparte qno contestastes las citaciones ni mensajes pero q la hicistes, otro ejemplo el psv q la posteo bien y la mando vacia, ole sus cojones, pero vamos q tb la tenia echa y casos similares. Asi q se podria valorar, hablo desde mi punto de vista repito, valorar la sancion para rebajarla un poko, economicamente hablando, estudiando caso por caso mas detenidamente, todo seria hablarlo.

    Los partidos de sancion en ningun caso se van a kitar pq muchos manager ya las ha cumplido, y aqui hay igualdad para todos, guste o no gusto, aunke algunos se hagan pajas mentales de vez en cuando.

    Y por ultimo Alex solo comentante como te dije por chat, q yo despues del privado y de las citaciones no recuerdo habla contigo por chat tio, y fui el primero en comentar q tu pasabas de todo pq ni me respondistes las citacones ni los mensajes, asi q como te dije tb ponte en nuestra piel y despues de varios dias citandote, enviandote un mensaje y tras varios dias sin respuesta tener q hacerte la sancion pues lo primero q piensa uno es q estas pasando de todo,

    Bueno como empezo el tercer tiempo terminare diciendo q lo de las sanciones, si se llegan a revisar en ningun caso seria por este hilo, sino son varios manager como droig, zeven y alguno mas q han aceptado la multa pero les parece muy desproporcionada, dicho esto no se hagan ilusiones y en breve informaremos

    QUE QUEDE CLARO QUE TODO ESTE TOCHO HABLO COMO MANAGER, EN NINGUN CASO HABLO EN NOMBRE DEL STAFF
     
  5. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Moji yo creo q ni yo ni alex hemos ido a armarla, yo mas bien le adverti que si sigue poniendo a villa cuando el staff se lo prohibe solo puede derivar en partido perdido y recaida de la lesion hasta final de la temporada lo cual seria alterar la competición y mucho me temeria que corres el riesgo de perder tu equipo y no poder jugar la liga q al fin y al cabo es lo q cuenta. Yo soy el primero que al igual que el he tenido desacuerdos con muchas decisiones pero se q si me pongo cojonudo en plan saltarme las normas a la torera pos corro el riesgo de acabar jugando igualadas de nuevo y no merece la pena. AlexRivas6 no te hablo tampoco como moderador sino que solo t aconsejo.
     
  6. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Bueno solo aportar que la sanción no solo estaba puesta en ese hilo sino también en el general de la segunda división con los jugadores implicados de la segunda división, el que no se haya enterado sólo significa que no ha leído dicho apartado esencial de la categoría en la que juega.

    Te recuerdo que has jugado 3 partidos con Villa sancionado por lo que tambien se pierde la jornada 13,14 y 15 aparte de las 3 que tenia.
     
    A Noan, IsraRS y bernytifosi les gusta esto.
  7. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    A nosotros no nos consta de que el día 13 enviaras la plantilla por correo. No te estoy llevando la contraria ojo, pudo haber sido un fallo en el correo perfectamente, pero a nosotros repito que no nos llegó.

    De todas formas aclarar un asunto importante: subir la captura de la plantilla al hilo correspondiente, a nosotros el staff no nos sirve prácticamente de nada. Lo que realmente nos sirve es que nos envíen la plantilla por correo, ya que sin plantillas en Excel no podemos hacer la base de datos de jugadores de la SuperLiga, y sin base de datos no pueden haber ni lesionados ni mercado. En otras palabras, si no envían las plantillas por correo esta SuperLiga no puede funcionar.

    Lo que es injusto es que el transcurso de esta liga se haya tenido que retrasar por unos cuantos que no enviaran la plantilla (no entro a valorar las razones de cada caso) en plazo que se marcó, y que compañeros se hayan visto perjudicados por ello. Pero claro, aquí cada uno sólo ve su ombligo.

    Haz lo que debas, pero desde luego esa actitud tan soberbia y desafiante no te va a ayudar nada. Es más, dicha actitud me parece una total falta de respeto no sólo hacia el staff (personas que están aquí de forma totalmente altruista para que esto funcione te recuerdo), si no al resto de compañeros.
     
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134


    Toda la razón que pudieras tener (que puedes tenerla si has mandado el email como dices pero no ha llegado por algún error) antes la pierdes aquí, una cosa es protestar de que no hayas leído los mensajes porque estaban en este tema y se puede entender que no lo hayas podido leer, otra cosa es que te avisen y digas que por tus cojones juegas con Villa, aquí habrá habido sanciones más o menos acertadas, habrá habido decisiones que no gusten a uno o a otro, pero en muchos años aquí no hay nadie que diga que juega con un tío que le han sancionado, o que si ficha a uno en cláusulas y por poner una tilde no es válido el fichaje, haya cogido y se haya puesto a jugar con el jugador que no ha podido fichar, etc. Se puede no estar de acuerdo con lo que ha pasado, criticar o protestar, lo que no se puede hacer es saltarse a la torera las normas con conocimiento de causa, y una cosa es jugar con jugadores que no puedan jugar por olvido, error o desconocimiento, otra hacerlo por cojones.
     
    bart026, raul_flores, bernytifosi y 4 otros les gusta esto.
  9. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    AlexRivas6 tio, no seas modorro. Esto es un juego y si crees que tu sanción es injusta, está bien que te defiendas y que intentes probar que tienes la razón y seguro que se te compensa de algún modo.
    Pero lo que no debes de hacer es una huída hacia adelante, pq entonces pierdes toda la razón y sobre todo no te olvides de una cosa....ESTO ES SOLO UN JUEGO, y aunque a veces sea injusto, tiene una importancia cuanto menos, relativa.
     
    A turrondecai le gusta esto.
  10. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Alex, te lo estan diciendo todo por tu bien yo que tu haría caso por que no vas a ganar, lo unico qie estas haciendo y especialmente con algunos comentarios (que a mi PERSONALMENTE me han parecido de tener mucha soberbia) es tirar piedras a tu propio tejado y lo unico que vas a conseguir finalmente es perder puntos y si sigues asi incluso la expulsión amén de las sanciones que ya se te han impuesto, el staff no son maquinas, son personas y yo creo que hay respuestas que quizás no convenga dar por que pueden sentar mal o pueden dar a entender que te la pela todo lo que dicen y que vas a hacer lo que quieras, así que por tu bien no sigas por que no puedes ganar, ya que todo apunta en tu contra por que Saavedra si puso el mensaje en el foro de tu division al igual que puso las demas lesiones que se estan cumpliendo, ten en cuenta, que si a ti te perdonan ¿por que no a los demas? Recapacita que aqui todos deberiamos ser amigos y llevarnos bien y esto no lleva a nada, espero que lo entiendas ya que simplemente esto lo digo por tu bien por que esto no deberia ir a más ya que repito tienes tu más que perder, ojalá esto se acabe y siga todo con normalidad y sin mas problemas y quedemos todos como amigos. ;)

    Tapatalk o ke ase!
     
  11. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

    AlexRivas6 Crack Mundial

    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Para x7bit

    Ya se que la captura no sirve para nada pero demuestra que hice la plantilla el primer día incluso k me preocupe de los errores que daba.

    No miro mi ombligo simplemente reclamo lo que me parece justo ni más ni menos ya que si no llego no fue porque no la enviara.

    Y no se porque dices eso de mi actitud porque solo expongo los hechos y dado que me dan a dar por perdidos 3 partidos pues que me den otros 3 partidos por perdidos y ya está no? Es la forma en la que yo lo veo. No se porque dices que desafío simplemente es la forma correcta en la que debo actuar ya que creo k se me han dado 3 partidos por perdidos injustamente pues no me importa si me dan 3 más es a lo que me refiero.

    No pretendo molestar a nadie y ya se que muchos hacen cosas de manera altruista e manejado 3 ligas y se de lo que hablas.
     
  12. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:

    Lo que te parece justo a ti, sólo a ti, y sólo desde tu punto de vista. Pero nosotros desde el staff no miramos por el interés ni el punto de vista individual, miramos por el interés general, el cual se ha sido claramente perjudicado. Por otra parte nosotros tenemos que tener un criterio igual para todos a la hora de sancionar.

    Y lo de tu actitud porque a pesar de haber recibido una sanción tu primera reacción es saltártela a la torera y jugar con un Villa cuando se había sancionado. Luego cuando ves que se te van a dar esos partidos por perdidos, ¿entonces es cuando vienes y expones tu queja de forma pública aquí? Pues lo siento pero esa no es la forma correcta de hacer las cosas. Todavía podría ver como correcto que lo hubieras hecho justo al revés, es decir, haber venido aquí y exponer tu disconformidad, y luego en el hipotético caso de que no te hubieran escuchado, pues decidieras jugar con Villa como protesta. Es más, si hubieras venido aquí antes de nada, y hubieras pegado aquí un par de capturas del gmail que dejaran constancia de que dicho correo se envió, probablemente la sanción se te hubiera quitado (o se hubiera rebajado a la mínima), pero en vez de eso has decidido tomarte la justicia por tu mano y hacer lo que te venga en gana.


    PD: Acabo de crear este hilo:
    http://www.superligafifa.es/threads/buscando-un-método-alternativo-para-enviar-plantillas.1487/
     
    A raul_flores le gusta esto.
  13. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Si él dice que mandó la plantilla que suba una captura de pantalla de los correos enviados en el que salga la fecha y el correo en cuestión.

    Sé de sobra por experiencia propia que muchas veces los correos por lo que sea no le salen de los huevos llegar, anda que no tengo yo ido detrás de la gente y la peña diciéndome que ya la había enviado... xD
     
    A El mago cule le gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838

    Cuando dije a armarla no me referia a ninguno de los dos, ni a ti ni a a lex sino el revuelo q habria oy en general con el tema
     
  15. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Estoy con él, a mi también me ha pasado que no se ha enviado por arte de magia!
     
  16. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

    AlexRivas6 Crack Mundial

    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Claro que doy mi punto de vista, el que yo creo correcto, el unico que tengo, no por eso es incorrecto ni invalido.

    Yo no e jugado con Villa sabiendo que estaba sancionado, me entere cuando abri este tema, ya que no considero que ponerlo donde se puso sea el sitio correcto y no lo vi, aunque parece que tambien se a puesto en segunda division pero ya no esta. No se si estubo un dia, dos o tres, pero si la sancion es de 6 jornadas si hubiera estado de la primera a la ultima incluso podria haberme dado cuenta, o no, ya que no es un apartado que mire ya que en 10 partidos llevo 0 tarjetas.

    Yo lo primero que e hecho al enterarme, es venir aqui y exponer la queja, cuando me han dicho que villa estaba sancionado, que me van a dar partidos por perdidos, etc...todo a venido de golpe, y lo primero que e hecho es ponerlo aqui y no e jugado un partido desde ese momento.

    Yo no puedo poner capturas de Gmail si no claro que lo hubiera hecho, pero yo tengo siempre tanto Outlok como Gmail vacio (a excepcion de correos importantes que no borro). Pero considero que la mejor prueba es que fui el primero en tener mi plantilla lista y arreglada, cuando la gente tarda o pasa de todo es por perreria, vaguez o que no le da la gana perder tiempo en hacer la plantilla.

    Por como lo veo para mi es suficiente prueba que sea el primero de la division en tenerla lista e igual que subi la captura la envie al correo, logicamente pues estaba ya lista, si no hubiera captura pues podriais decir que ha sido por perreria que no la queria hacer etc..pero no ha sido asi, eso no es lo que a pasado.
     
  17. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Sigue estando en el post de segunda división en la página 5 al conocerse las sanciones y nadie habia jugado. Lo he repetido en la pagina 7 ya con citaciones para que lo vieras mejor porque fuiste el unico en no enterarte.

    Nadieha borrado nada, lo unico que te digo es que cumplas la sanción y sigas jugando como hasta ahora que eres de los que llevan los partidos al dia y ya esta que tampoco pasa nada por no jugar con un jugador.

    Es solo un juego
     
  18. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

    AlexRivas6 Crack Mundial

    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Sí tienes razón en la 7 cuando lo leí hice el post. Yo decía k no estaba en la 1.

    Hombre no pasa nada... me das no se cuantos partidos por perdidos. Otros cuantos para villa sin jugar. No se cuantos millones de sanción. Nada no mucho, y todo por mandar la plantilla el primero. Ironía OFF.
     
  19. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Me parece una sobrada y una falta de respero este comentario, te lo estan diciendo por tu bien, lo de Villa ha sido TU culpa y ya está, yo he visto el foro y saavdra si puso el mensaje, no tiene sentido ponerse así, pierdes toda la razón al ponerte así.

    Tapatalk o ke ase!
     
  20. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

    AlexRivas6 Crack Mundial

    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Yo le e dado la razón en lo que tiene razón pero luego creo k en lo de k no pasa nada no tiene razón y explicó porque creo que no la tiene.

    K falta de respeto no le faltado al respeto a nadie de aquí en ningún momento, jamás. Además que quien eres tu para decirme lo que es mi culpa y que yo falto al respeto? No sabia ni quien eras pero veo que esperas equipo y parece que quieres uno ya y el oporto te va bien no? Porque si no no entiendo tus comentarios, totalmente inoportunos pues creo que tienes zero que ver en este tema.
     
    A Morea le gusta esto.

Compartir esta página