1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Reclamacion de sancion

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por AlexRivas6, 7 Jun 2013.

  1. AlexRivas6
    • Aspirante a Manager

    AlexRivas6 Crack Mundial

    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33

    Haber si queda claro que yo no os e echado la culpa de NADA, lo de las alertas ya se que no es culpa vuestra, yo uso el mobil y por lo tanto pues no veia la necesidad de entrar al PC, ni sabia lo de las citaciones, ahora lo se.

    Yo por enesima vez te repito que ya se que como prueba super oficial ante un juzgado pues igual no sirve la captura, ni os sirve para nada etc...LO SE. Pero creo que demuestra que tengo la plantilla HECHA desde el PRIMER DIA, si te quieres dar cuenta de eso pues genial, si no pues puedes seguir pensando que la hice el primer dia pero no la envie hasta pasado el plazo...

    Igualmente asumis un primer ERROR de que se puso en un sitio equivocado, pero aun asi manteneis la sancion incluso la incrementais con partidos perdidos. Se me aviso hace un tiempo por varios managers de que en esta liga cuando pasa algo o reclamas etc no te hacen ni caso, lo vi con un tema que paso con diego costa algo que fue tambien culpa mia en parte y lo pase por alto claro pues no podia quejarme ya que tuve yo una gran parte tambien de la culpa.

    Pero esto? es totalmente diferente, lo veo de traca...Yo asumo todo y mas en sanciones y todo parece culpa mia.
     
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Macho en serio, aquí hay gente que por razones de peso como enfermedades de familiares no pudieron enviar la plantilla y los han sancionado y no han dado el coñazo que estas dando tu, que no te la envío el correo? Pues mira mala suerte no es culpa tuya pero es lo q hay, aceptas la sanción, cumples y sigues adelante.

    Pero no puedes ir con esta actitud de tengo las pelotas muy grandes y me voy a pasar la sanción por el forro, puede ser injusta pero por tu mala suerte al no enviarse la plantilla has retrasado muchas tareas a los que sin pedir nada a cambio hacen posible que todos disfrutemos de la mejor liga FIFA que existe, así que pasa página y empieza a cumplir con lo que te han dicho.

    Y verás que después de esto estarás más atento al foro y a todo lo que tiene que ver con tu equipo, en una liga "tan real" tienes que estar al día con todo, xq si se te lesiona un jugador no te van a mandar un SMS al móvil.......




    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
  3. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
  4. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Eso está genial si, que hayas hecho la plantilla el primero, pero no sirve de nada si la plantilla no llega al correo, la captura a nosotros nos sirve de poco y no voy a explicar otra vez porqué.

    ¿Que la enviaste pero no llegó? No tengo ningún motivo para decir que es mentira porque a veces los correos fallan (tampoco tenemos la culpa de eso), pero para levantar una sanción el staff no se puede basar en suposiciones si no en pruebas claras y tu no has presentado ninguna. Yo personalmente soy consciente de que el sistema de enviar las plantillas por correo puede fallar y que por tanto es mejorable, y por eso y tratando de ser constructivo abrí este hilo, no sé ni tan siquiera si te fijaste:
    http://www.superligafifa.es/threads/buscando-un-método-alternativo-para-enviar-plantillas.1487/


    O sea, ¿que por no se haya puesto la sanción en lugar más adecuado debe entonces anularse? Eso es absurdo porque de hacer tal cosa estaríamos perdiendo la perspectiva global de todo lo sucedido, que una parte importante de la liga como es los lesionados tuvo que sufrir un retraso de una semana, perjudicando por consiguiente a todos los compañeros, y especialmente a los que más se gastaron en el seguro.
     
  5. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Habláis mucho de que la captura no sirve de nada, pero yo aún no he visto la captura de su carpeta de enviados.

    Así se tendría constancia del día que lo envió. AlexRivas6 , manda tu captura cuando puedas, creo que todos te lo agradeceríamos. (más que nada para no seguir con este hilo).
     
  6. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:

    A ver, no confundamos la captura de la plantilla, con una supuesta captura de pantalla de la carpeta de enviados del correo. AlexRivas6 ya dijo que es imposible sacar dicha captura porque siempre tiene el correo limpio y vacío salvo emails importantes. Lógicamente sin una captura que demuestre que el correo se envió nosotros el staff no podemos hacer nada. Dicho de otra manera, el staff no puede basarse sólo en la palabra de alguien para levantar una sanción, tiene que haber alguna prueba tangible.
     
  7. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977

    Joder, pero si los correos no ocupan nada. Bueno pues si no hay pruebas de que lo haya mandado no se para que sigue este hilo abierto xD

    Por cierto x7iBiT bonita firma jaja
     
    A x7iBiT le gusta esto.

Compartir esta página