1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Reiniciar la superliga

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 27 Feb 2017.

  1. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    No es un insulto niño rata? Vete por la calle diciéndoselo a la gente y a ver cuánto tardan en hacerte un caraanchoa...xD
    Y como juego yo? Creo que no he jugado contigo así que me sorprende que lo sepas.
    Y que tiene que ver que nos creamos que este juego es como la vida real? Que tenemos ego?? Joder tio... Flipo.
    En fin, seguiré leyendo los comentarios de la gente.
     
    A Guitarrero18 y raul_flores les gusta esto.
  2. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Maka es lo que se eschuca x la slf y si sigue flipando guapi

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    A bernytifosi y Makabita les gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo no es que me crea que es la vida real, pero el equipo que tenía cuando empecé al que tengo ahora y los juveniles y eso pues me ha costado mi tiempo conseguirlo, y mira que soy de los que "le quema" los blindados, porque fijo estoy cambiando, pero es que "tirar a la basura" todas estas temporadas no lo veo la verdad para empezar de cero.....está liga es lo más parecido a un manager y está claro que en un par de temporadas no vas a pasar de un Portillo a un Ronaldo, es evidente que la suerte también influye, pero si gestionas bien el equipo lo puedes mejorar si o si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A david le gusta esto.
  4. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Es una pena q e un hilo q puede salir bunas ideas siempre pasen los mismo y acaben discutiendo unos con otros,

    Lo de reiniciar la liga pantic esta claro q nadie le gusta, los motivos pues mas o menos claros, peor hay diferentes ideas puedes venir muy bien a la liga

    por ejemplo @suresteverdadero ha sugerido q los ekipos q tengan menos media, pues podria cobrar un plus de marketing, se podria estudiar alguna manera q motive a los manager buscar jugadores de poka media, pa q todo kede mas igualado, por ejemplo, los ekipos q bajen de 79 de media, su marketing se multiplika por 1,5, bueno se podrian sugerir millones de ideas

    lo de los 3 blindados lleva aki mil años, y parece q seria una lokura kitarlo, pero no tiene pq, aunke no hacerlo a la ligero, por ejemplo se podria tener un tercer blindado de 250 millones, no se la verdad q algun cambio se agradeceria

    Ya si hablamos fuera de mercado, q creo q es donde esta el mayor problema, es q habria q buscar algo para q la gente jugara, ya q al final y al cabo haya las normas q haya todos, absolutamnete todos aparecen en el mercado, fichan a su antojo, y despues durante la liga hay q estar tras ellos para q jueguen, cosa q al final jugar deberia ser lo importante, en alguna vez se comento q haya una "prima" por jugar los partidos en su semana correspondiente, un bonus vamos, q sea mas importante jugar el partido correspondiente en su semana, q ejar tu porteria a 0 o marcar 4 goles
     
  5. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Alguien dijo un poco más atrás cual es uno de los problemas más evidentes. Y que con un simple vistazo al hilo del mercado de fichajes se comprueba.

    Post de "escucho ofertas por todo.................menos por los blindados", o del tipo "xxx puede salir por un jugador mejor, poniendo yo pasta u otro jugador"....
    Todos queremos ganar en todos y cada uno de los acuerdos, y eso no es posible.
     
    A Alelele le gusta esto.
  6. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Ya sabia yo que esta propuesta daria lugar a polemicas :D a ver, no estoy mirando por mi equipo, lo diria tambien si tuviera un buen equipo.
    ¿Vosotros veis normal equipos que son ricos y con buenos jugadores y que otros ademas de no tener buen equipo acaben siempre en negativo y solo puedanaspirar a clausulas de 1 millon o mal vender a sus dos unicos jugadores buenos para commprar jugadores similares o peores?

    Si dejais de mirar vuestro ombligo vereis que en la liga hay cada vez mas desigualdad y salvo los que sean unos cracks jugando al fifa, no se puede mejorar un equipo si no ganas partidos, y sin buenos jugadores es muy dificil ganar partidos en esta liga. Si no ganas, tienes que malvender para pagar salarios y si vendes a los buenos, te cuesta mas ganar. Conclusion cada vez tienes menos dinero y peor equipo.

    Reiniciar la liga a lo mejor es un poco radical pero se podria por ejemplo aumentar las clausulas que se pueden pagar a un equipo, que no sean solo 2, porque si no los equipos grandes nunca sueltan buenos jugadores y si lo sueltan es por intercambio o fichando a otros incluso mejores. Mientras los equipos pobres pierden jugadores y cuando van a pagar clausula ya estan todos los buenos comprados.
     
    A david le gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    No estoy de acuerdo del todo pantic, realmente es un juego y los jugadores ayudan pero tiene mucho mas q ver tu destreza a los mandos de la consola, y si eres un ekipo chico, en teoria con jugadores peores, se supone q la liga esta diseñada lara que pague poko de salario, por lo q muy mal tienes q hacer las cosas para no poder pagar clausulas

    Como dije ayer en esta liga las normas de mercado no van a cambiar la liga, ya q a dia de oy existe una gran mayoria q vive y disfruta el mercado, el problema mayor radica en la dejadez de mucho manager a la hora de juga, y si no se icentiva con algo cada vez sera mayor, y al final aki solo se premia las victorias

    Pero repito, es mas importante dejar tu porteria a 0 o ganar de 4, cono jugar el partido en su correspondiente semana, creo q esto ayudaria mucho a q no hubiesen rantas ausencias e historias y la gente se esforzara en jugar cuando se tiene q jugar

    Y retomando el tema pantic, es q ya son muchos los ekipos, q han empezado con ekipos normalillos, y a base de pagar clausulas y hacer unos cuantos negocios claves han montado un verdadero ekipazo, y si no morate por ejemplo los blindados de bunker, el ekipo de fofi el negro, el werder bremen q a sido uno de los colistas de tercera y tiene blindado a gameiro, modeste....


    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A Makabita le gusta esto.
  8. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Esa propuesta no tiene sentido desde mi punto de vista como se le va a pagar más cláusulas a un equipo que a otro?? Y si aumentas el número de cláusulas estás perjudicando el mercado claramente. El tema como dice mojo es saber fichar en cláusulas , a mi me han quitado DC blindables como jovetic y Modeste (a 1M) en los dos últimos mercados .... pq si tienes mal equipo apenas pagas nada y encima en ojeadores tienes más oportunidades de llevarte a un buen jugador .

    Y eso de que no se puede tener un buen equipo.... Cuando tu tenias el Atleti yo tenía el Getafe y mira si he mejorado el equipo o no, ahora que los que empezamos en tercera y con equipos mediocres me dices de reiniciar ??? Me parecería injusto.

    Tampoco entiendo pq hay que cambiar cosas ahora si los equipos peores , te recuerdo que esto es una liga y debe haber de todo , es por culpa de sus mánagers que muchos lo destrozaron y se fueron.

    Pd. Ahora es cuando la liga está igualada y no cuando se creó !
     
    Última edición: 28 Feb 2017
    A Makabita le gusta esto.
  9. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo lo que quiero es jugar con mi almeria aunque vaya a desaparecer.... :barefoot:
     
    A IsraRS le gusta esto.
  10. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo creo que es un problema de mentalidad.

    Yo cuando entré en esta liga me dieron una bazofia de equipo sin un duro y jamás se me pasó por la cabeza proponer reiniciar la Superliga, no lo digo por la propuesta de @Pantic que me parece lícita e incluso lógica para el punto de vista de varios mánager que lo han dicho en algunas ocasiones. Al ni si quiera plantearme que se pudiera reiniciar pues me puse a negociar para ir mejorando el equipo y poco a poco lo fui mejorando hasta tener un equipo con el que ahora estoy bastante contento.

    Los tres blindados ya se votó en su día y salió que no. Yo sin ir más lejos considero que tres blindados está bien, una base para construir un buen equipo. Si bien, podría haber una variación que puede dar juego a la Superliga y es la siguiente:

    Propuesta:

    3 blindados, pero no puedes tener los mismos blindados x temporadas. Por ejemplo 5 temporadas.
    Tampoco que sean pocas... sé que a muchos no les gustará pero para incentivar más movimientos puede estar curiosa.

    Otra cosa es lo que se dice siempre... ya no hay ventas importantes por dinero, ya no hay acuerdos de blindados, ya no hay cláusulas buenas... lo de siempre... y cada año vuelven a haber ventas importantes por dinero, acuerdos con blindados y cláusulas buenas. Eso si, los mismos de siempre...

    Otra de las cuestiones, como bien dice @celorios , es que mucha gente no está dispuesta a perder o arriesgar nunca en un trato, curiosamente suelen coincidir con los que se quejan de que el mercado es una mierda...


    En definitiva, yo creo que es más importante que la gente se aplique en jugar que en modificar las condiciones del mercado que desde mi punto de vista está bastante bien salvo algunas mejoras que se pueden hacer como ampliar las altas en el mercado de invierno, incentivar los traspasos por dinero con un porcentaje como antaño o algún retoque más.
     
    A IsraRS, Makabita y celorios les gusta esto.
  11. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    diselo al que tiene a messi que no lo va poder blindar despues de 5 temporada xD o se blindan o no se blindan, pero eso de no poder blindar un jugador cada x tiempo es una bakalaaaaaa!!!

    edito: si se quitan los blindados la una opcion que veo es que puedas poner a uno o dos jugadores clausulas de 800 millones o cosas asi para que sea "dificil" poder ficharlos y que el dinero siga "controlado" tampoco hay muchos o ninguno que llegue a esas cantidades.
     
    A raul_flores y JulioSR1988 les gusta esto.
  12. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279

    Creo que no entendiste mi propuesta @bernytifosi

    Me refiero que no puedes tener, por ejemplo 5 temporadas, los mismos blindados .


    Ejemplo:

    Temporada 1 tengo blindados a Messi, Felipe Anderson y Morata. Pues puedo tener esos tres blindados hasta la temporada 5, cuando llegue la temporada 6 tengo que cambiar al menos un blindado y por ejemplo blindar a Messi, Felipe Anderson y T. Hazard. Messi lo puedes tener blindado durante toda tu vida si lo deseas (yo lo desearía) pero el bloque de 3 blindados no lo puedes tener siempre.
     
  13. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Lo que se dice de que hay gente que no negocia por sus blindados, me parece lógico. ¿para que voy a negociar con ellos si considero que voy a empeorar según el equipo que tengo? Mercado pasado negocie por Arda por que considero que era el momento de soltarlo y me llegó un jugador que me gustaba.

    Que tengas un buen equipo no quiere decir que seas "rico",si miras el patrimonio si xD, pero en mi caso también llevo muchas temporadas al filo de la navaja,pago una barbaridad de salario y me conformo con cláusulas de 1 a 39 kilos,así voy escapando más los tratos.

    Lo que está claro,es que en esta liga hay que dedicarle horas para conseguir un buen equipo y como se las he dedicado en su día no me parece justa está medida. ¿Que entiendo que algunos pidan el reinicio?Si, pero para estoy hay otras ligas donde se cambia totalmente los jugadores por temporada.

    Yo si juego al fifa es porque me identifico con el benfica que he formado en años xD, si me tocará otro equipo no solo dejaría la SLF, no compraría esta basura de juego jajaj
     
    A IsraRS y suresteverdadero les gusta esto.
  14. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    @Pantic hablas de clausulas de 1M como si no hubiera jugadores interesantes por ese precio.

    El mercado pasado había lo menos 8-10 jugadores por 1M muy interesantes. Hablo de los Tah, Iago Aspas, etc.... Y hay otro porrón de jugadores que tienen muy buena pinta en la vida real con precios relativamente asequibles, incluso en venta directa en el mercado.

    No solo hay que mirar fichar un jugador para ser titular en el equipo. Existen otros criterios como pueden ser subidas de media, juventud, match day.....

    La Superliga requiere tiempo, y no solo tiempo para jugar. Aqui hay mucha gente que dedica muchisimo tiempo a ver partidos, videos, leer articulos de jugadores, para despues decidir qué fichar o qué elegir. Con eso y un poco de paciencia, en poco tiempo se puede tener un equipo muy interesante.

    El problema es que se quiere ir por el camino rápido. Se quiere llegar, y la temporada siguiente tener el equipo ideal, y encima buscando ganar en cada uno de los tratos.
     
    carrique, IsraRS, Makabita y otra persona les gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Que no se mueven los blindados TOP?? Yo tenía a Suárez y hazard (ambos pagados en cláusulas :D)... Y están fuera ,el último cambio de blindados a final de temporada pasada se fue churrito que llevaba mucho tiempo y aunque le tenía cariño las ganas de cambiar me pudieron.
    Si alguien no cambia sus blindados es por que no quiere pq seguro que ofertas buenas tienen .
    Lo que no se puede es tener miedo al cambio , yo arriesgo y a veces gano y a veces pierdo ( como cuando solté a hazard) . De hecho en el mercado pasado Bale no salió de milagro ( vamos pq no me lo cambio por el que quería ) y ahora estoy negociando por una posible salida de Bale y de Benteke .... :D
     
    A Alelele, bernytifosi y IsraRS les gusta esto.
  16. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Aquí lo que pasa es que todos tenemos un Messi y quieren sacar la vida por ellos, pero... se lo quedan, se lo quedan, se lo quedan... hasta que ese Messi va bajando de media y nadie lo quiere o dan dos duros por él.

    Yo siempre he dicho que los jugadores tienen un momento para venderlos si quieres ganar, y a mi me ha pasado con Rooney, con Cavani, con Robben... etc. He tenido que venderlos porque he considerado que era el momento donde más podía sacar con ellos, he acertado o no, pero arriesgué y así he seguido negociando. Ya después que pase ese momento vas a perder, y claro... como nadie quiere.... pues pasa lo que pasa.
     
    A carrique le gusta esto.
  17. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Y cuando esto pasa, el que lo tiene sigue pensando en sacar lo mismo de antes.
     
    A Alelele le gusta esto.
  18. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Eso de que no se vende por dinero y no salen blindados es una leyenda urbana, habló solo por mi, a veces la he liado y otras veces me ha salido bien, pero pongo todos los blindados por los que he negociado!

    Remy por pasta (mojitazo)

    Lavezzi y Oscar por Ribery.

    Vendí a Lavezzi por dinero para blindar a Salah (juvenil con 74)

    Berardi y Ribery por Ibra.

    Ibra por Ozil.

    Chicharito lo vendí por pasta para pagar 550 por Falcao xD

    Y alguno más habrá por ahí seguro.

    Lo que pasa q como ya hemos dicho varios.....algunos quieren mejorar sus equipos ofreciendo metralla por los blindados del otro.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Clannish, Noan, suresteverdadero y 2 otros les gusta esto.
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Mercado anterior , moura , costa , mahrez , James.. jugadores top que se movieron por ejemplo..

    Aprovechando esto.. yo voto por cambiar de escudos.. enserio daría vida a la liga.. que mínimo que jugar con todos los de la premier ? Estadios reales. Etc.. los watford , leicester , etc etc..


    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  20. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    si claro, pero habra gente que tiene el sporting, depor y mas que se sentiran identificados con ellos y a mi no me dicen nada, que ojo, a mi me gusta eso de jugar lo mas real posible, con los estadios , equipaciones y demás, yo me doleria porque el psg me encanta y solo lo cambiaria por el almeria la verdad, pero si me toca un equipo premier tampoco le hago ascos. :giggle:
     

Compartir esta página