1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Reiniciar la superliga

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 27 Feb 2017.

  1. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    Sería tan fácil, como poder poner la cláusula q tu quieras a tu jugadores sin pasarte de los 1200 nadie estaría blindado, pero costaría mucho ficharlos y mantenerlos si están muy altas, ejemplo: 1 crack 700 kilos y el resto de la plantilla 500 kilos total 1200.
     
  2. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    Yo entré con un equipo muy humilde ( el peor posiblemente de los que habia libres) y sigue siendo un equipo humilde, pero en una temporada que llevo aquí creo que he conseguido que sea un equipo más competitivo, incluso conseguí meterlo en Uefa si mis cálculos no fallan, y llevo semanas mirando el mercado y buscando opciones de mejorar el equipo acorde a mis posibilidades, y la verdad es que me veo capaz de ello. Obviamente sé que ahora mismo no puedo pujar por fichar grandes cracks, pero potenciando posiciones más débiles llegarán mejores resultados y a la postre mejores oportunidades para fichar.

    Con esto quiero decir que estando la liga como está actualmente no veo imposible mejorar un equipo desde abajo, pero claro, se necesita constancia para ello. De las propuestas que he leído una de las más acertadas sería la de incentivar los partidos jugados en la misma semana y que los equipos que tengan partidos sin asignar tengan algún tipo de bonus extra.
     
    hectorpiko, Yonkier, IsraRS y 4 otros les gusta esto.
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Si el motivo de la mayoría para seguir es el cariño que le tiene a su equipo lo mismo habría que cambiar las cosas que siempre se han hecho de la misma manera para que el motivo de quedarse sea otro, y sea otro más lógico porque ese no tiene mucho sentido.

    Yo lo de reiniciar no lo veo. Lo de cambiar según qué cosas si. Sistema de cláusulas lo primero. Eso de los pistoleros es ventajoso para el q lleva tiempo aquí. El que entra nuevo no se pone a disparar y ajustar el click en su grupo de amigos por falta de conocimiento. Por poner un ejemplo.
     
    A Rudyset le gusta esto.
  4. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    al menos la primera clausula se podria hacer tipo draftdando un turno de 10 minutos o algo asi como cuando elijes juveniles
     
  5. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Si hombre, para escuchar a @ChaChoNazO de que trabaja de noche y por la mañana duerme xDDDD
     
    A zeben, IsraRS y Alelele les gusta esto.
  6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo como modificaciones que incentiven la recuperación de la superliga diría:

    1- Lo que ha propuesto @mojopikon dar un % adicional por partidos jugados en dicha semana, esto haría que la gente por las perras pues los juegue en esa semana, sin que hayan los atrasos que han habido.

    2- Volver a poner el % de ventas por dinero en el mercado, nose si será casualidad o no pero desde que se quito se venden muchos menos jugadores...me parece que como estaba estaba bastante bien porque incentivava a vender, incluso algunos cracks...me plantearia que volviera.

    3- Plantear el tema juveniles de otra forma; muchas semanas se juntan 3 partidos de liga, copa y 2 de champions + juveniles. Esta ultima edición ha tenido un poco mas de cuartelillo en cuanto a plazos pudiendo jugar ida y vuelta, yo lo que haría para juveniles seria desde principio de temporada hasta 3 semanas antes del final de liga abrir jornadas e id jugando con un plazo final. Y después de eso eliminatorias y punto. (es mas o menos como se ha hecho esta edición)

    Si me ocurre algo mas lo aporto...el caso es que entre todos demos ideas que puedan ayudar a mejorar el tema...
     
  7. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta:
    2.300
    Yo esto lo propuse alguna vez porque creo que podría favorecer a los que no son tan ágiles a la hora de darle al dedito en el segundo justo pero entiendo que jode el juego que da a ver quien es el pistolero y demás.

    Yo lo veo así pero soy de los del lado de los que no me la suelo jugar y espero un poco para ir sobre seguro. Habría que escuchar a los que si lo hacen.

    A lo mejor se podría probar una vez, de esta forma los peores equipos pueden optar a los mejores jugadores que les permita su economía sin tener que ir a la guerra que después les dejé sin jugador y sin mejorar equipo.
     
    A deilik_buksson le gusta esto.
  8. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    Pero si a mi es lo único q me gusta del mercado, ir de pistolero, me puedes explicar q tipo de ventaja puede tener alguien con este sistema? Todo el mundo puede hacer como @fofielnegro y entrenar dos semanas antes 20 minutos al día y entrenar.
     
    A david le gusta esto.
  9. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Aquí no se trata de agiles o no, se trata de tener pelotas y jugartela o no. No hay mas. Si eres de los que se aguanta por "miedo" a palmar la clausula pues no te puedes quejar despues de que no te lleves lo que sea...
    A lo largo de la superliga se han pillado MUCHISIMOS jugadores por clausulas pistoleras...yo mismo he pillado a Neymar. Y muchos otros a otros jugadores... lo de las clausulas no lo veo una excusa, si no una falta de "riesgo" a determinar segun cada manager.
     
    IsraRS, Alelele, celorios y 3 otros les gusta esto.
  10. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tanking a la vista...
     
    A JulioSR1988 y Droigner les gusta esto.
  11. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    La liga huele un poco mal !!! Una pena ...
     
    A david le gusta esto.
  12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Osea que si no haces una carrera con otro tio que es mas rapido que tu porque entrena cada dia 4 horas y tu no puedes es porque no tienes huevos... ole los cojones...

    Aquí lo que se lee es "esto es lo que más me gusta" "esto es por lo que estoy yo aquí" pero una liga se trata de 60 equipos, y lo que se trata es de mejorar para que los 60 managers estén a gusto, no para que 10 que le gusta los juegos de pistoleros estén contentos.

    Las clausulas siempre se ha hablado de igualdad, pero igualdad no es ni de coña... se vuelve a premiar el tiempo que se le dedique a la causa y se entrene el famoso click o el conocimiento de poner un programita ajustado justo en el momento para que lo haga por ti. Si se ven los partidos asignados el tiempo no apremia a todos, por lo tanto son unos cuantos los beneficiados por este método... pero vamos nada nuevo.

    Justo es... quiero a este tio por clausula pues pago la clausula y le doy más sueldo del que tiene por formula, y el que le ofrezca más sueldo ese se lo lleva (más o menos como en la realidad)... eso es justo, lo otro es otra cosa.
     
    A david le gusta esto.
  13. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Mas justo que TODOS los managers opten a TODOS los jugadores disponibles por clausula creo que no lo hay. Si te dedicas a no arriesgar por traer a un crack a tu equipo luego no te quejes de que te quedan las sobras en clausulas porque no has arriesgado o prefieres esperar, mas justo que el sistema que hay ahora no lo hay, me digas lo que me digas.
     
    A Makabita le gusta esto.
  14. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    No estoy de acuerdo yo he fichado a Suárez y hazard por cláusula cuando era un equipo pequeño , y rápido nunca he sido , me quitaron a Modeste a 1M , Jovetic ... En los dos últimos mercados equipos como werder en tercera y el leeds , que es un equipo malo de primera :D y estos tampoco es que sean pistoleros ...
     
    A IsraRS, santos y Jota I11I les gusta esto.
  15. crebocar
    • Primera División

    crebocar Leyenda

    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    1.000
    Lo que se podría hacer es premiar a la gente que juega todos sus partidos.
    Y se me ocurre:
    -Por cada partido asignado 5segundos de retraso en l cláusulas. Con eso consigues compensar la liga, con la gente q juega y las cláusulas!!
     
    Rudyset, Piol1n, mojopikon y otra persona les gusta esto.
  16. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Echando un vistazo a los hilos de clausulas y aparte de los ya mencionados Neymar, Hazard y Suarez por clausulas...he visto jugadores como: Douglas Costa, Sterling, Lacazette, Ozil, Pastore, Verrati, Silva....entre otros......todos ellos hoy en dia blindados...

    Asi que vamos a ser un poco autocriticos con este tema porque digo yo que algo tendra que ver la vista de cada manager...es lo mismo que el que le echa 20 horas a ver juveniles y otro la noche antes...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A IsraRS, carrique y Piol1n les gusta esto.
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Y la de madrugones q nos hemos pegado algunos

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A Jota I11I y IsraRS les gusta esto.
  18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Vuelvo a lo mismo, si queremos premiar el tiempo que se le dedica a la liga, premiemos a la gente que juega todos sus partidos como se ha dicho. Esa dedicación promueve el bien general de toda la liga, de los 60 managers, el que tú inviertas tu tiempo en practicar el click o sepas usar un auto click programado solo te beneficia a ti, no a toda la liga. Lo que tiene cojones es que un tío le falten 11 partidos por jugar y este el día de cláusulas a la hora (para eso sí hay tiempo) y se lleve un pedazo de jugador. Eso quema a los que intentan cumplir.

    Quien juegue todos sus partidos cláusulas desde el minuto 0, quien le falte 1 desde el minuto 1, y así progresivamente.

    Y tampoco se puede negar que es más justo que se lleve a hazard (por poner uno) el que más pasta este dispuesto a pagarle que el que le de más rápido a un botón, entre otras cosas además de justicia es que no es para nada real, lo otro si.
     
    IsraRS, Rudyset, suresteverdadero y 2 otros les gusta esto.
  19. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Cierto, yo veo esto totalmente. Sanciones de 1 minuto o x, por cada 3-4 partidos asignados. 1 o 2 partrdos en una liga vale, pero 14... del mismo modo, castigaría en el mercado de invierno, y acumulativa para el mercado de verano.
     
    A IsraRS le gusta esto.
  20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pues veo bien esa idea de premiar a quien juega. Separando siempre a partidos asignados por falta de mánager etc (los casos de siempre) pero lo veo bien. Así la gente haría más por jugar. Y 1 minuto en SLF se nota en cláusulas. Buena idea esta.

    Tapatalkeando
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página