1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Reporte de errores, datos obsoletos, incongruencias en web/foro

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por IntiPodesta, 14 Nov 2018.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas!

    Estamos corrigiendo algunos errores y datos obsoletos de la web, como por ejemplo los escudos de la portada (que aun permanecían los de la pasada campaña y algunos enlaces estaban mal). Según vamos viendo cosas o nos avisan de algún error lo intentamos corregir, pero al ser algo informal siempre se pasa algo que te dicen, no puedes resolver en ese momento y se queda pendiente. Por eso abrimos este hilo para que se pueda notificar cualquier fallo: links que no van, escudos erróneos, información anticuada, etc. Si veis algo que no cuadra, notificadlo aquí y así se podrá resolver mejor, no se avisará varias veces del mismo error, no se quedarán cosas en el tintero, etc. 100 ojos ven más que 2 :)

    Arreglos de hoy:

    - Actualizados escudos de equipos en la portada
    - Actualizados los links de las clasificaciones, ahora llevan a los hilos generales de la T18
    - Eliminadas diapositivas de las clasificaciones de PlayStation
     
    Rudyset, david, Danitelli y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página