1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja revision del partido asignado. Manchester United - Chelsea

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por KloN, 19 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues era algo que no iba a hacer. pero encima me entero que el amigo @crebocar pide la victoria ... y encima se va a salvar por esto...


    1. Buenas, Cuando puedes jugar?
      crebocar, 7 Sep 2013Denunciar
      Citar

      • Chelsea
      KloNStaff
      [​IMG]
      hoy estare desde ahora hasta queme aburra :)

      El resto de la semana seguro puedo cualquier dia a partir de las 23:30 pero quedando antes que si no, no suelo conectar

      A otras horas es complicado aunque si no puedes tan "tarde" tendriamos que ver como quedar
      KloN, 8 Sep 2013
      crebocarSuplente
      [​IMG]
      Yo a esas horas imposible, y además estas 2 semanas en el curro van a ser una locura. Como mucho el Finde Xo no prometo nada...
      crebocar, 8 Sep




      KloNStaff
      dime cuando podrias y vemos.

      Yo lo tengo imposible entre las 19:00 y las 22:00 (aprox). y antes de esa hora depende del curro
      KloN, 9



      • Manchester Utd.
      crebocarSuplente
      Yo de poder sería justo a las horas q no puedes, no obstante de jugar sería el Finde y este en concreto tb lo tengo jodido.

      • KloNStaff
        Pues si no hay posibilidad, no hay nada que hacer
        Si por cualquier razon coincidimos jugamos.



    2. Ok, se intentará, sino pues nada

      crebocar, 9 Sep 2013Denunciar
      • Klon no he tenido noticias tuyas en 1 semana y me he estado conectado apra coincidir pero no ha habido manera, ahora mismo por el trabajo yo no me puedo conectar y ya se acaba la liga.
        Tenemos incompatibilidad en los horarios.
        Los fines de semana es cuando mas tiempo libre he tenido, he estado conectado y no he sabido nada de ti, ni te he visto en el live.
        crebocar, Lunes a las 17:22

    3. COmo que no has tenido noticias mias?????
      Te comente que yo conectaba por la noche a partir de las 24 pero que si no podias podiamos intentar jugar a cualquier hora excepto las 19:00 y las 22:30 a lo que me dijiste que justo es a las horas que tu a lo mejor podias


      Y quedamos en ver si coincidiamos....que mas noticias mias esperabas?

      Yo estos ultimos findes solo conecto si he quedado con alguien..
      Si me hubieses dicho cuando ibas a conectar el fin de semana te hubiese dicho si podiamos haber quedado o no....


      Hoy y mañana por la noche conectare a ver si coincido con alguien. Antes ya es complicado por que mañana trabajo hasta tarde y hoy ya hasta la noche nada











    Aqui estan los mensajes.

    Se ve que ya empieza avisando que no va a poder conectar demasiado...OK

    Le doy la posibilidad de que me diga cuando puede quitado 3,5H del dia...y me dice que no, a lo que respondo que si no se puede, no se puede...a ver si nos vemos

    Mientras... yo conecto y estoy activo por el live...pero no hay señales del señor


    Pero lo mejor es su mensaje del Lunes...


    Que no sabe nada de mi..... ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

    Y que ha estado el finde conectado pero que no me ha visto. ¿¿¿¿??????....esto es rotundamente falso por que su estado de conexion indica que no conectaba en 9 dias....
    Y ademas el viernes y el domingo conecte por la noche como es costumbre (Jugue con Morea por ejemplo...) y el no conecto....



    Lo dicho...esta totalmente claro que no tenia intencion de Jugar y que queria llevarse los puntos luego...

    Lo malo es que la jugada le salio mal al yo contestar a todos y cada uno de sus mensaje




    PD: Los puntos a mi no me valen de nada....pero hay gente que va a descender por esta asignación lo que me parece como poco lamentable

    PD2: Una vez empieza el revuelo....misteriosamente ya se ofrece para jugar......veeeeeengaaaaaaaa
     
    david, carrique, Morea y 2 otros les gusta esto.
  2. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Las peticiones sobre resultados se acabaron cierro el hilo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página