1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Sanciones clausulas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por bart026, 29 Sep 2016.

  1. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Quiero expresar mi disconformidad y petición de revisar el tema de quitar una cláusula por sanción de la T14.
    Es cierto que la temporada pasado no estuve al nivel y lo había expresado por aquí también de mi poca disponibilidad de hecho estaba para renunciar pero me aconsejaban de seguir y mirar la T15 a ver.
    Asumo sin problema la multa económica que se me han puesto pero no la de pérdida de una cláusula.
    El mercado es parte del juego y para mi (y muchos mas) la salsa que mantiene vivo esta liga.
    Por ello os pido de revisar la sanción y me comprometo a volver a estar con plena disponibilidad de juego y si resulta que esta temporada tampoco cumple, asumiría las sanciones tanto económicas como clausulales.

    Gracias
    Bart
     
  2. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Como casi siempre escribimos para criticar, cambiaré un poco la dinámica.

    Me parece bien que el Staff sancione a los mánagers (y no equipos) que no cumplen y que en el caso de la temporada pasada "ayudaron" a que el final fuera bastante desastroso.

    Bien por el Staff!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  3. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Estoy con droig y con la medidas tomadas por el staff, el final de temporada fue desastroso y no se debe repetir.
    Además estás normas a pesar de la polémica estaban publicadas con antelación así que cada uno sabía las consecuencias de no querer jugar sus partidos.
     

Compartir esta página